Lo peor es qué te postulaste para pertenecer al staff, demuestras falta de aptitud para dicho cargo. Si de por sí te incomoda que te "ofendan" simplemente ignóralo, demuestras más inmadurez respondiendo y rebajándote. Salu3.
Pues se joden :v, Y cual la mayoría de salas con hackers? por mucho en una partida hay 3 o 4 hackers que se pueden REPORTAR, pueden jugar en la partida que este llena. JAJAJJAJA, me das risa bro, Yo ni juego murder ni speed builders, EDBL si que lo juego, porque? porque me diviertee, Y es incoherente que tu me digas que no tengo tanta experiencia en esa modalidad, incluso yo se mas que esos dos jugadores que mencionaste, y sobre el top, hay personas que quieren estar en el top ya que para ellos si que se les significa algo, como un logro o demas. Pueden jugar en arenas que ya estan llenas y tienen mas de 30 jugadores.
Esque soy inmaduro, no te habias dado cuenta?, que lento eres para pensar, y si me postulo pues que pasa? algun problema? si no me aceptan, pues bien. Aver si tu eres maduro para responder a esto.
Lo deduje. Estoy más pendiente en ayudar a la gente, tratar de guíarlos. Cuídate, será lo último que diga en este post.
No la posees, es irónico que lo menciones cuando acabas de decir muchas cosas sin sentido, si te divierte pues entonces diviértete y deja que los demás nos divirtamos también, no que vengas tu a joder todo. Dice que no lo juegas, y yo ya te he visto varias veces en esa modalidad, aparte de que sirve reportarle, si en todo lo que hago y me aceptan el reporte, tardo alrededor de 30 o 45 minutos, igual al final como siempre te terminaran rechazando tus sugerencias por lo ilógicas que son. Y el que se humilla solo eres tu, como vas a tener más experiencia que los jugadores antes mencionados, si ellos llevan 2 años ahi, por algo son top y poseen muchos puntos, y las nuevas personas que quieren ser top no lo podran lograr ahora, porque Shinichi dejo en claro que por el momento no se reiniciaran stats, y en que caso de que lo hagan, iras rápidamente a por el top...
Hubieras dicho desde un principio "yo jugaba", antes de criticarle por "leer" cuando tu lo redactaste mal en un inicio...
Pues hubieras pensado mejor en que sugerir, ya que la comunidad no solo eres tú, somos todos nosotros, y a la mayoría de aquí nos disgusto tu sugerencia, pero tu comportamiento de niño nos disgusto aún más, lo que pides en CTW no es "para ayudar a los nuevos" lo pides para tu propio beneficio.
He realizado una gran limpieza del tema y lo he cerrado para esperar una respuesta de administración, Quiero recalcar que en el foro hay reglas que tienen que saber, como que no debes faltar el respeto, hacer spam, y si comentas algo no comentes debajo, más edita por favor, Gracias (https://librecraft.com/foro/tema/normas-generales-del-foro.478/).
No se puede hacer. El resto de modalidades presenta una situación similar. Veo "peligroso" el no tener todas las salas activas (programarlas por horas) ya que puede haber momentos de alta afluencia y no haber salas disponibles