Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.
  2. INCIDENCIA EN CURSO

    Existen problemas de conexión, más información https://librecraft.com/foro/tema/problemas-de-conectividad-en-librecraft.240473/
Dic
01
Buenos días,

Se va a realizar un mantenimiento que requiere apagar completamente la network durante 30 minutos.

Saludos
Nov
30
Buenas tardes,

Desde el día de ayer ha habido ciertos problemas de conectividad a Librecraft causados por diferentes ataques de denegación de servicio (DDoS). Este tipo de ataques son muy frecuentes y se reciben a diario, pero esta vez nuestra infraestructura de mitigación no soluciona completamente dichos problemas ya que cada vez los ataques son más sofisticados y evolucionan.

Estamos trabajando en restablecer el servicio en las próximas horas. El servidor permanece funcionando pero en ciertos momentos produce la desconexión de los jugadores. Este ataque se centra en imposibilitar la conexión a Librecraft, por lo que no se ha visto comprometido ningún dato.

Gracias por confiar en Librecraft (<3).

Saludos,

El equipo técnico.
Oct
20


Información relevante sobre el sorteo


Cada ganador/a recibirá 1 rango VIP. Se sortearán un total de 15 rangos, eligiendo un total de 15 ganadores/as diferentes.

Los/as participantes podrán introducir su participación hasta el 29 de octubre de 2022 a las 23.59h (UTC+2) en la página habilitada a tal efecto. Se procederá al sorteo durante el fin de semana.

Los rangos tendrán una duración de 1 mes y comprenderán las mismas características que las detalladas en la tienda.​

¿Cómo se eligen los ganadores?


Las participaciones registradas se incorporan a un listado excel ordenado por fecha de participación. Cada participación tiene asignado un número correlativo a partir del 1. Las participaciones duplicadas serán eliminadas previamente.​

Se elegirá mediante un sistema aleatorio 30 números comprendidos entre el 1 y el último número de participación. Estos corresponden al número de participación. Se utilizarán 15 números para elegir los 15 ganadores y los restantes para suplentes en caso de que los premiados no cumplan los requisitos.​

Se buscará el premiado correspondiente a dicha fila, se comprobará si cumple los requisitos para ser premiado y se procederá a otorgarle el rango elegido. De lo contrario, se utilizará uno de los números de reserva. Queda a discrección del organizador generar más números adicionales o dejar desiertos los premios no entregados en caso de que se agoten los 30 números.​

Condiciones del sorteo

No se permite participar más de 1 vez con diferentes usuarios. Es decir, si tienes varias cuentas sólo puedes enviar 1. Te descalificaremos si detectamos varias participaciones.​

Sólo se podrá elegir rango vip entre los mostrados, que tienen duración de 1 mes. No se puede optar por otros...​
Oct
12
Este es un aviso para jugadores que juegan en otros servidores de Minecraft.

Hace unos días un servidor conocido publicó que había sufrido un problema de seguridad hace 3 meses y que los atacantes han tenido acceso a las contraseñas de los jugadores y que las estaban aprovechando en otros servidores. Aparentemente las contraseñas no estaban encriptadas o el cifrado era vulnerable, por lo que se recomienda cambiar las contraseñas en caso de que las reutilices en Librecraft o en otros servidores o incluso en cuentas más importantes.

¿CÓMO SÉ SI ESTOY AFECTADO? Para evitar problemas con el servidor, no mencionaremos su nombre. No obstante, seguro que si juegas en ese servidor, ya te habrás enterado. En todo caso, ante la duda ¡siempre es un buen día para cambiar las contraseñas!

Para cambiar tu contraseña de Librecraft, dispones de un tutorial en https://go.librecraft.com/change


CONSEJOS DE SEGURIDAD

Utiliza contraseñas diferentes
o un gestor de contraseñas para diferentes servicios.

Utiliza variantes de la misma contraseña o al menos no utilices la misma contraseña en los juegos y en tus cuentas de correo electrónico o redes sociales.

Hay sitios que no cifran las contraseñas y/o pueden aprovecharse para intentar acceder a otros servicios, por lo que al menos con una contraseña diferente te evitas ese problema.

Protege tu cuenta de Librecraft

En Librecraft ciframos todas las contraseñas por lo que nadie tiene acceso a las mismas. No obstante esto no sirve de nada si reutilizas la contraseña en servicios no seguros.

Puedes vincular tu cuenta con un correo electrónico (https://go.librecraft.com/forgot) de forma que si pierdes la contraseña o te roban la cuenta, podrás...
Oct
04
Se informa a los jugadores de skyblock que desde este momento ya no está disponible el ajuste de "los visitantes pueden recoger objetos" quedando el mismo activado por defecto y sin posibilidad de ser cambiado.

Por tanto, cualquier jugador podrá recoger objetos que se encuentren en la isla. No está previsto que se pueda volver a configurar este ajuste.

Asimismo se informa que se ha solucionado el bug que permitía superar el máximo de tolvas. Los jugadores que superen dicho límite verán que su nivel de isla será "0" hasta que eliminen las tolvas para adecuarse a los límites que tienen todos los jugadores.