Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.com
    Cerrar notificación
Jul
26
Portada-Phishing-1920x1441.jpg

Se han detectado casos de phishing (suplantación de identidad a Librecraft) en las últimos días. Las personas que se encuentran detrás de los mismos buscan hacerse pasar por el staff de librecraft y solicitan información personal (contraseña, correo, recibos) para robar tu cuenta.

Es muy importante conocer estas técnicas, ya que mientras haya gente que caiga en los engaños, estas personas seguirán haciéndolos.

- Todos los staffs en el juego tienen un prefijo indicando su rango. Si no tiene prefijo, no es staff y por tanto, no debes hacerle caso. Cualquier persona se puede intentar hacer pasar por un staff.

- Ningún staff te va a pedir tu contraseña. El staff no necesita ni puede ver las contraseñas, por lo que revelar tu contraseña es un riesgo de seguridad.

- Librecraft no utiliza correos @gmail.com. Cualquiera puede crearse un correo y que parezca de librecraft. Los emails de librecraft se indican en https://go.librecraft.com/social

- Desconfia de los emails que no hayas pedido. Si crees que te están intentando estafar, solicita más información para que puedas ver si te están estafando.​

Si has sido víctima de phishing debes tomar las siguientes medidas:

- Cambia tu contraseña: https://go.librecraft.com/change

- Si ya no tienes acceso a la cuenta, solicita un email de recuperación: https://go.librecraft.com/correo

- Si no tienes ni acceso a la cuenta ni correo asociado no podemos ayudarte. No podemos determinar que seas el dueño de la cuenta y por tanto, no podemos actuar.
Además te recordamos algunas de las medidas de seguridad

- No utilices la misma contraseña en otros servidores. Algunos servidores pueden no encriptar las contraseñas o pueden...​
Jul
23
Debido a hechos ocurridos recientemente, se emite el siguiente aviso para recordar y advertir a aquellos usuarios que incurren en prácticas "peligrosas".

Las normas del servidor no prohiben prestar tu cuenta a otro jugador. Eres libre de regalar tu cuenta o hacer lo que te apetezca con ella. No obstante, las multicuentas están prohibidas en el servidor y lo dice claramente en las norma 1.1.

Que no se baneen automáticamente o se investiguen todas las multicuentas no quiere decir que no se puedan banear.

Por lo tanto, si prestas tu cuenta a otra persona y esta es baneada, podemos y consideraremos todas las cuentas que salgan en la misma IP como multicuentas y serán baneadas aunque sea tu cuenta y no la del jugador que saltó las normas.

No tenemos forma de determinar de quién es cada cuenta realmente. No banear todas las cuentas daría lugar a que se abuse de esto para saltarse las normas sin ser baneado. Por lo tanto, si alguien usa una cuenta, se le considera que es el dueño de la misma o es una multicuenta del mismo y será baneado.

Si quieres evitar este problema,
no compartas tu cuenta o asegúrate de que esa persona no va a saltarse las normas.
Jul
09

Por motivos ajenos a librecraft, es posible que la IP librecraft.juegos no permita conectarse al servidor. Para que puedas seguir jugando, debes cambiar la IP a librecraft.com o servidor.librecraft.com (únicamente si la primera no te funciona).

Todo seguirá como estaba independientemente de la IP desde la cual entres.
Jun
17
Desde hoy en perfiles se muestran en la página de cada minijuego una sección de vídeos destacados, donde iremos añadiendo vídeos de jugadores jugando en nuestro servidor. De esta forma buscamos promocionar su contenido así como tener vídeos donde se pueda ver cómo jugar.

El contenido de los vídeos destacados no tiene la aprobación de Librecraft y se limita a una recopilación pública de aquellos vídeos. Por este motivo, nos reservamos el derecho a añadir los vídeos que consideremos apropiados o no añadir aquellos que consideremos inadecuados. Intentamos supervisar los vídeos que añadimos, pero puede que haya alguno que haya sido modificado con posterioridad.

¿Cómo aportar un vídeo?

Añadiremos vídeos de aquellos jugadores (grandes youtubers o no) que consideremos que demuestran como es Librecraft y que tengan un mínimo de calidad. Si deseas que tu vídeo aparezca, puedes utilizar la etiqueta #LIBRECRAFT en youtube y añadir la dirección IP en la descripción.

Revisaremos ocasionalmente los vídeos subidos y los iremos añadiendo según consideremos. ¡No te desanimes si no hemos añadido tu vídeo!

¿Cómo solicitar la eliminación de un vídeo o reportar vídeos inapropiados?

Si hemos añadido tu vídeo
a nuestra lista, no quiere decir que avalemos su contenido, puesto que nos hemos limitado a añadir un vídeo público a un listado. Además, no obtenemos beneficio ya que puedes seguir monetizando tu vídeo. Si aún así, tu vídeo ha sido añadido y no quieres aparecer, envíanos un correo a la dirección de abajo e indícanos los enlaces al vídeo que deseas que eliminemos. Indica en el asunto "Eliminación vídeo destacado".

Si encuentras un vídeo inapropiado, que ha sido modificado, que incluye contenido inapropiado o que no aporta una buena imagen de Librecraft, puedes reportárnoslo en el correo que dejamos abajo. IMPORTANTE que indiques el enlace, el...
Jun
05
Se ha experimentado una incidencia en el sistema de login a las 22:00 horario peninsular español. El equipo técnico ha estado tratando la incidencia pero nos hemos visto obligados a reiniciar los servicios.

Respuestas a preguntas frecuentes:

- No se han perdido datos.
- La incidencia ha sido durante 1h.
- El servicio se está siendo restablecido y pronto podrás acceder al servidor.

Feliz sábado!