Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
Ene
13
Finalizado.

Aprovechando el reinicio dentro de unos momentos haremos un mantenimiento de 30mins
Dic
10
En las últimas horas se ha publicado una vulnerabilidad que afecta a una parte del código de Minecraft. Se trata de un problema de seguridad grave ya que cualquier persona con conocimientos podría tomar el control de tu ordenador.

Este error afecta a todas las versiones de Minecraft que no estén actualizadas, tanto los clientes como los servidores multijugador. En nuestro caso, hemos implementado diversas medidas para solucionarlo, pero tú también debes asegurarte de actualizar.

JUGADORES PREMIUMS (QUE TIENEN MINECRAFT COMPRADO)

Si usas el launcher oficial, la mayoría de versiones ya han sido parcheadas. Cierra el juego y vuelve a abrirlo para asegurarte. Para salir de problemas, puedes utilizar la versión 1.18.1

Si usas launchers de terceros o versiones modificadas, dependerá de esos desarrolladores solucionarlo, por lo que se te recomienda utilizar las versiones oficiales (ver posible solución temporal más abajo).​

JUGADORES NO PREMIUMS

Asegúrate de que el launcher que estás utilizando ha solucionado dicho problema y/o asegúrate de utilizar la última versión del juego (ver posible solución temporal más abajo).​

POSIBLE SOLUCIÓN TEMPORAL

En caso de versiones desactualizadas, se comenta que se puede "parchear" el problema desactivando la característica que se puede explotar****.
****NO está asegurado que dicha solución sea completamente válida, por lo que se úsese bajo propio riesgo. ACTUALIZACIÓN: Esta opción no funciona completamente en todas las versiones, parece que solo funciona en las últimas.

Para ello debes abrir tu launcher en el apartado de editar perfiles y buscar algo como "argumentos JVM" y añadir lo siguiente:
Código:
-Dlog4j2.formatMsgNoLookups=true
Deja un espacio respecto a lo que ya había.


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD...
Dic
10
Actualización 15.47 (GMT+1):

Actualización 03.31 AM (GMT+1):

------------------------------

Comunicado inicial 02.05 AM (GMT+1)

Nov
12
Hemos detectado en las últimas horas ciertos baneos -probablemente incorrectos-, por lo que hemos tomado la decisión preventiva de desbanear a todos los jugadores baneados por el antihack en las últimas horas.

Esto no afecta a baneos dados por el staff o originados por otras causas.

Las apelaciones abiertas ya han sido cerradas automáticamente al haber sido desbaneadas las cuentas.