Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. ¿Quieres jugar? Únete en la ip: librecraft.juegos
    Cerrar notificación
Mar
05
Debido a un problema con el disco se han perdido algunas cosas por lo que hay que cargar una copia de lo que se ha perdido.

Desconozco el alcance de los daños por lo que no se puede ofrecer más información aunque parece que no se ha perdido nada.

Tiempo estimado 1-2h.
Feb
24
ACTUALIZACIÓN (13.10h): De vuelta.

T
ras el reinicio diario estaremos realizando tareas de mantenimiento que durarán entre 1-2 horas.
Feb
21
Debido a un error que tenemos que localizar, durante los próximos días puede que ciertas funciones de la network estén desactivadas en ciertos momentos del día.

No todas las funciones estarán desactivadas al mismo tiempo y para todos los jugadores. Esto lo que busca es tratar de encontrar el error. Avisamos con antelación para que seas consciente.

Las funciones que se pueden ver afectadas son: el sistema de amigos, el sistema de skins o el sistema de login premium.
Feb
19
Debido a problemas técnicos imprevistos que tenemos que solucionar lo antes posible, vamos a realizar un mantenimiento en survival y skyblock durante las próximas horas.

Es viernes, antes de fin de semana y es el peor día para hacerlo, pero ha surgido y es inaplazable.

NO se perderán datos.

Tiempo estimado entre 1 y 2 horas.

Un saludo
Feb
03
Prestar cuentas a otros jugadores no está prohibido. Ahora, debes tener en cuenta lo siguiente, porque quien avisa no es traidor.

ESTAFAS O CUENTAS ROBADAS

Yo no prestaría mi cuenta, pero por lo menos si lo hago, me aseguraría de que la cuenta tiene un email asociado (https://go.librecraft.com/forgot) puesto que si te cambian la contraseña, al menos podrás recuperar la cuenta. Si no tienes email asociado y te asocian el de esa persona, tu cuenta quedará vinculada para siempre a esa persona y no podrás recuperarla.

Además, debes tener en cuenta de que en caso que te vacíen la vacíen la cuenta pasando los objetos y otras cosas de valor, nadie responderá de ello y te quedarás sin ellos.

CUENTAS BANEADAS "MIENTRAS JUGABA MI AMIGO"

No tenemos forma de saber si realmente jugabas tú o tu amigo. Librecraft sólo tiene la certeza de que quién estaba jugando con la cuenta en ese momento se saltó las reglas, por lo que será baneada y te aguantas.

USO DE BUGS POR CUENTAS EN EL ENTORNO

"Presté la cuenta a mi amigo y mi amigo usó bugs en su propia cuenta pero no en la mía". Es absolutamente indiferente si tu cuenta no usó los bugs y haya sido baneada.

No se va a investigar las situaciones ni con detenimiento ni individualmente, determinando si cada una de las posibles cuentas participó o no. Automáticamente todas las cuentas que puedan haber tenido relación serán baneadas.

Un saludo.