Pues yo pongo mi correo dos veces como pone ahi, y me pone No Hagas Spam!... O lo teneis mal configurado o no se que pasa..
Según tu extensión puede que te salga el antispam. Si me facilitas la extensión chequeo, aunque trataré de ver como evitarlo. Para el que preguntaba como recuperar, por ahora está desactivado el sistema. Si has perdido la contraseña, mandame un correo desde el correo verificado con tu nombre y te atiendo
Se ha actualizado todos los mensajes indicando el enlace definitivo al sistema. Mientras realizamos los últimos retoques de seguridad al sistema, se indica una forma temporal de recuperar cuentas que se hayan protegido por este medio
yo tengo usuario :QuantumGod ya envie un correo a [email protected] pero nada que me responden por favor ayudenmen
Sistema funcionando completamente. Los correos se envían desde Código: webmaster Código: librecraft Código: net por ahora. A partir de mañana se deberían arreglar los problemas que daba el antispam para añadir correos.
Me registre rápido en el servidor para jugar un poco, no puse ni el premium ni el correo ahora después de unos meses no me acuerdo de mi contraseña :(
Hola, yo no conecto desde el 4/5/2018 segun la pagina de perfiles, sé cual es mi contraseña pero sale que es incorrecta, me habran eliminado la cuenta? O simplemente se me habrá olvidado? Tenia muchísimas cosas y no quiero pensar que las perdí
Las cuentas no se borran. Simplemente no te debes acordar de la contraseña o alguien con acceso tu cuenta la cambió. Formas de recuperar cuenta: https://librecraft.com/foro/threads/formas-de-recuperar-tu-cuenta.26951/
En el momento que me registré no existía la asociación de correos a tu cuenta de Librecraft, como puedo hacer?
Si eres donador y te das prisa antes de que termine el mes puedes recuperar la cuenta con el sistema de donadores. Sino, no se puede hacer nada.
A ver que me estoy liando xD para solicitar eso que debo hacer. Ya que como dije no tengo ni correo asociado ni nada, estoy leyendo los hilos pero cada vez me lio mas.
Bueno, entonces solo quedan los recuerdos y mi parcela antigua, de todas maneras muchas gracias, debieron haberme hackeado la cuenta o no debo recordar la contraseña xD