Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia permitir team en sg

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por jesse555p2002, 27 de Marzo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jesse555p2002

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudiante
    Ratings:
    +1
    IGN:
    jesse
    es solo mi opinión pero la nueva regla de prohibir los teams me parece que esta mal. sg es una red social, es decir es una plataforma en donde jugadores socializan y se divierten haciendo lo que les gusta que es jugar entre ellos y contra ellos. hasta tiene su propia lista de amigos, por ende la cancelación de hacer equipo con alguien no tiene sentido. puede que esta regla haya sido creada para aquellos jugadores que no hacen team y les parece injusto pero quien dice que ellos no pueden hacer equipo con alguien y matar al otro team? ademas es una modalidad inspirada en la saga de libros y película hunger games, en la cual se realizan teams de 2 entonces eso es otra cosa que no tiene sentido. porque hasta son 24 jugadores por arena, exactamente la misma cantidad de jugadores que tributos en la película. volviendo a sg, los jugadores que aportan dinero al servidor son los jugadores mas fieles, es decir jugadores con mas recurrencia en este servidor. ese tipo de jugadores están llenos de teams, en cambio que el jugador promedio que se queja de esto y no aporta un peso para el funcionamiento de este servidor.
    me gustaría que pudieran al menos dar sus opiniones de este asunto porque yo no quiero matar a mis teams o alejarme de ellos para no hacer equipo
     
  2. Luzyfer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    116
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Overwatch & Minecraft
    Localización:
    Survival Games
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Luzyfer
    No porque hayan jugadores que puedan aportar dinero a voluntad al server, significa que los demás jugadores que no lo pueden hacer no deban ser tomados en cuenta. Yo llevo ya 4 años jugando esta modalidad en el server, y desafortunadamente nunca estuve en condiciones de aportar dinero con la compra de rangos, acaso eso no me hace alguien fiel al servidor? Acaso no contamos los que jugamos regularmente aquí pero no podemos dar dinero al server? Nadie nos pone una pistola en la frente para darle dinero al servidor, y no porque no lo hagamos significa que no valemos como jugadores.

    En cuanto al team, yo también lo hice en su momento, y entiendo que no es muy divertido matar a tu team o jugar separados. Pero también entiendo que hay personas que juegan regularmente aquí, y no les resulta nada cómodo toparse con un team de tres o más y comerse un focus tremendo durante la mitad de la partida. Es bastante frustrante cuando te ves en la situación en la cual llegas a death match y resulta que de los cuatro que están allí, los tres restantes son team y no hay nada que puedas hacer al respecto.Yo no hago team, a dia de hoy me resulta incomodo hacerlo y verlo, y me parece de mal gusto hacia aquellos que preferimos jugar en solitario, que al fin y al cabo al terminar la death match siempre el vencedor es uno solo y no dos o tres. Se que hay muchas personas a las que les gusta jugar en equipo en SG, repito que yo también lo hice hace años y en grandes cantidades y comprendo hasta cierto punto lo entretenido que es, pero tambien hay un pequeño porcentaje de jugadores que nos resulta más cómodo jugar en solo, y a veces da bastante impotencia encontrarte un duo o trio de jugadores con rango PRO o MEGA detrás tuya, o un team de tres en death match que van muy chetados y no les puedes hacer frente porque simplemente no das a basto. Es muy facil decir "si no te gusta el team en este server, vete a otro", pero hay gente a la que le gusta mucho el SG de este servidor, y resulta frustrante dejarlo cuando te esforzaste en elevar tus stats y le pusiste horas y horas de juego.​
     
  3. jesse555p2002

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudiante
    Ratings:
    +1
    IGN:
    jesse
    me parece que estas mal interpretando lo que dije, en ningún momento mencione que no valías como jugadora por no aportar. eso es tema tuyo porque yo tampoco tengo rango. pero si es cierto que los jugadores que si aportan tienen muchos teams y ahora como tu o como yo no podemos no pueden tenerlos mas y ellos si pagan el servidor que tu y yo disfrutamos. ademas que dije LOS QUE SE QUEJAN y si tu no lo hacías no significa que te tengas que sentir identificada o tocada por un post.
    con respecto al focus con team a mi me resulta divertido matar a un team por mi propia cuenta no se los demás, pero he matado a teams de hasta 5 y me encanta. como sea cada jugador tiene sus preferencias y esas son las mías. el que te parezca de mal gusto hacer team porque tu lo hagas en solitario perdón que te lo diga pero es absurdo porque tu decides jugar así y cada quien tiene sus maneras para enfrentar la situación que se le presenta en las partidas, a mi me a tocado en mas de una ocasión hacer equipo con alguien con quien anteriormente nos matábamos ni bien vernos para eliminar a un enemigo en común y esa es la magia del juego, que cada partida es un reto diferente y no sabes como vas a hacer pero vas a hacer algo para ganar. ya sea con veneno, flechas, espadas o una caña, el team es otra arma como cualquier otra.
    por cierto si dije algo que te ofendió no fue mi intención sea en este o el otro mensaje así que de ante mano no va malintencionado y disculpas
     
  4. Deuterofobica

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    10
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Efebifobica
    Lo primero, ya habia otro tema como este que ha sido creado antes(https://librecraft.com/foro/tema/respecto-al-team-en-sg.111526/) bien pudiste haber puesto tu punto de vista allí, con suerte no te borran el post.
    Entiendo que SG siempre haya sido con teams, pero para eso existen modalidades para hacerlo, tuve rango hace tiempo, se acabo, o sea que básicamente ya no me tomarian en cuenta(?) comparto varios puntos de vista con @Luzyfer , pero no me parece NADA JUSTO(yo juego solitario) que vayas jugando legal y te topes teams, que dependiendo como vayas de armadura los puedes matar. Soy de la generación de 2015, y da mucha tristeza que esta generacion sea bastante tóxica.(En ese sentido xd)
    A veces me tomo uno que otro team, pero no vamos juntos, ya que eso es muy desigual, y si es así vamos por separado matando a los demás jugadores no haciendo un 2-3 vs 1, es bastante injusto no? Por mí bien que sea sancionado.
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Hay todo tipo de posturas, a favor y detractores. Actualmente esta es la norma que se aplica.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.