Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda Respecto al team en SG.

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por Ernesplaygamer, 25 de Marzo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Acaban de poner un aviso que indica que todo team será banneado, pero Anteriormente pregunte de cuantos era el límite para hacer team, es decir, ¿ya no se podrá hacer team de ni siquiera 2 personas?

    Mejor dicho; ¿lo que me dijeron los otros Staff (gadmin creo y un helper) ya no valdrá?
     

    Archivos adjuntos:

  2. Deuterofobica

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    10
    Ratings:
    +5
    IGN:
    Efebifobica
    Si lo pusieron allí es por algo, aunque me parece muy exagerado, en parte que hayan 2 personas en la final y se focusen al resto esta mal.
    Igualmente si no te gusta puedes irte y listo, estoy acostumbra a jugar sola y es más comodo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Ozito

    Verificado/a

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    496
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Localización:
    Yopal - Colombia
    Ratings:
    +39
    IGN:
    WTFozito
    Para jugar en equipo está Team skywars.
     
  4. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    ¿A qué viene esto con la temática del post?




    En otro punto, survival games siempre, ha sido una modalidad en la que los jugadores tienen sus teams, y pues, desde siempre ha sido una modalidad que se ha jugado por parejas, o teams de 3, se le puede preguntar hasta a los jugadores más antiguos de la modalidad, y no sé... me parece algo exagerado que se prohiba el teaming, en una modalidad en la que el teaming si o si, estará presente aunque eso se prohiba, y anteriormente en otro post, habían dicho que teaming de 2, máximo de 3, y pues, a los usuarios que juegan la modalidad, nunca les he visto quejandose por el teaming, dado que a los usuarios les gusta, si tanto es molestia el teaming, no se puede hacer nada, porque siempre habrán teamings, y no hay un Team Survival Games como que para que al menos si hubiera una buena razón de prohibirlo, Así que no estoy de acuerdo con eso de que se prohiba el teaming.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.810
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Quien avisa no es traidor
     
    • Divertido Divertido x 2
    • List
  6. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    Exacto ;)
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  7. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    No pues, me da igual de todos modos, he estado en SG desde que se creo y me parece algo injusto que lo que hicieron respecto al teaming. Ademas, es solo una duda respecto al aviso, porque anteriormente 2 Staff me habían dicho que el team si era permitido, pero si son 2 o 3 personas como mucho...

    En fin, gracias por comentar igualmente.
     
  8. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Pero quien jura no traicionarte, al final lo hace sin avisar.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  9. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Por mi parte no lo veo correcto, considerando hacer una encuesta a nivel del servidor.
     
  10. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Espero que lo quiten algún día...

    Gracias igual por aclararme esta duda que tenia, señor Alex! :)
     
  11. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Solo estoy preguntando que si valdrá lo que me respondieron anteriormente los Staff en el anterior post... ya que me parece algo injusto lo de prohibir el team en SG, una modalidad que me tiene enganchado desde 2015, es decir, estoy en libre desde 2015, desde que se creo SG y me parece (PARA MI) absurdo el prohibir el team en esa modalidad en la cual SIEMPRE ha habido team, pero Bueno, cada quien es libre de apoyar lo que quiere y el como lo ve.
     
  12. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.810
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    La medida se ha tomado en base a las quejas constantes y dbido a que la gente no sabe respetar que se toleraran 2-3. Por eso mismo está así.

    Quizá se lanza una versión de teams para evitar esto.
     
  13. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Si, pero si saben que ahora como que se están haciendo más constante el team ahí? Es decir, Ya van 5 partidas que juego y hay team hasta de 5 personas.

    Desde que pusieron esa regla y aviso han habido más teams que antes de poner ese aviso, teams hasta de 6, échale bolas un team de 6vs1, Vercia eso sí que es de gamsters...

    En fin, espero que algún día lo quiten ya que es algo absurdo jeje. Gracias por comentar este post, Shinishi!
     
  14. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    Para mi esta Super bien hazi dejarlo como esta Yo en el tiempo que llevo en Sg nunca e echo team solo unas que 5 veces del tiempo que llevo en sg creo. en fin esta bien esta regla no hace falta poner otra modalidad en team solo seria algo inecesario.

    ¿porque inecesario? Por que aquella modalidad de team no estara tan lleno ya que sg esta bien con una sola modalidad ya que no es una modalidad que se llene como otras que si y ocupa mas modalidades como Skywars o creativo o lucky
    .

    ¿Porque esta bien esta regla?por que a nadie le gustaria que un team de 2 o mas te venga a por ti y (SG en team si lo piensas bien no convinaria bien no seria lo mismo perderia la magia bueno en mi opinion :D.)

    ->Algo que si propondria es que si se puedan grabar aquellas personitas que hacen team en la modalidad no que los vea un staff haciendo team que se pueda reportar en el foro :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • List
  15. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    yo no e visto hacer alguien team desde que pusieron esa regla siempre me venian de 3 teams en habitacion y ahora no xd
    Y no es absurdo a nadie le gustaria que le vengan en team contra uno solo :v/
    A por cierto sobre el enganchado en teams desde el 2015 yo llevo tiempo en la modalidad y solo veo que siempre nos a artado los teams (o simplemente yo no hazia team por que no tenia amigos ok no xd) no si xd no es absurdo eso.
     
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  16. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Mano, tú porque ya no estás en SG siempre, tú haces tantas kills y te vas, es por eso que no ves nada... otro día que estuve jugando me agarre por la espalda a un team de 4 jugadores, los 4 jugadores que estaban en la final me los cargué a todos, y después de eso encontré uno de 5 y 6 que ahí si me mataron, pero es lo que te digo Man... mucha gente se queja del team, pero hay un montón de personas (y por decirte son como 60 - 70 personas que tendrían que dar ban permanente) haciendo team wn, y no me jodas mano...

    Antes de ese post ya no había tantos teams, Lit no me encontraba yo con casi, pero ahora hay exageración hermano, como es eso posible de 5 a 6 personas un bendito team wn...
     
  17. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Aquí voy yo ahora:

    Todo bien con lo que dijiste, pero hacer reportes de teams está mal mano, porque Man, habría que banear a 60 - 70 personas que se meten diario a SG. Y estarías dándole trabajo a Lazlo u otros Staff del foro en algo tan inútil como eso que acabas de decir wn...


    En fin, Thx por contestar a mi post :), buenas noches.
     
  18. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    325
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    #18 emmanuelitoWTF, 6 de Abril de 2020
    Última modificación: 6 de Abril de 2020
    Pos yo no e visto eso y eso que juego 24 horas :V al SG xd
    enserio cres que mas de 60 personas descumplen esa regla diario :/ y ademas si dicen por a el ban hay dice en el cartel no team IMAGINATE que tu no tienes a nadie y te vienen 3 eso te gustaria pos no.
    Posdata:y no es tonta la regla es muy buena e ideal ¿y trabajo ? trabajo es mas haciendo otra modalidad de sg en team que es inecesario. tonto es decir que habran 60 personas bans diarios por team. buenas noches :) descansa :grinning:
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  19. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    A ver, emmanuelito...

    Yo solo me la paso de noche ya que es donde no me va mal, es por eso que hay tantos que hacen team en la mod, porque una cosa es que TÚ no los veas porque pones cada partida de seguro a puro básico y los amenazas con reportarlos por hacer team o eso es lo que pienso yo. Además, es estupido que hayan como 50 reportes a la semana por solo teaming en SG wn, eso si es estupido, el banear a alguien por team, y ok, esta bien lo que dices, esta bien lo que dices de que a quien no le gustaría que le viniesen entre 2 o 3 en cada partida, pero igualmente lo hacen wn, a ti porque no se capaz les dices algo para que no lo hagan, pero yo que siempre juego más en la noche siempre hay teams, hasta de 6 personas marico, ósea echale bolas.

    Ahora me pregunto YO, ¿en donde se quejaban de team si cada jugador que veo en cada partida hace team? Cada jugador que encuentro por cada partida de SG hace team, CADA UNO MARICO, CADA UNO y ok, he encontrado a unos pocos que no lo hacen, pero la mayoría de veces siempre hay team wn...

    Y ok, esta bien que no hagan otra mod de SG, porque eso me parece aún más innecesario, pero wn, tampoco hay que tener 50 reportes diarios por teaming en SG en donde van a dar ban temporal de unos días y pasados esos días van a seguir haciendo los mismos team wn... ajá, ponte que los banean un montón de veces, pero como dijo jesse una vez; “La mod de SG siempre va a tener team, independientemente del tiempo que sea va a ver team y nadie podrá prohibirlo ya que SG es una mod donde siempre se ha permitido el team”.

    Sin más nada que decir, dejemos esto hasta aquí, por favor...
     
  20. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Que el team sea legal y alargar partidas no.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.