Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia No permitir Kits VIPS en cofres BASICS

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por SrTaylor, 2 de Enero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Te parece justo?

Encuesta terminada 9 de Enero de 2021.
  1. Apruebo

    76,2%
  2. Rechazo

    23,8%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SrTaylor

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2018
    Mensajes:
    737
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Compañero
    Localización:
    Chile, Santiago.
    Página web:
    Ratings:
    +284
    IGN:
    Sr_Taylor
    Discord:
    kエ꒒꒒ᄐℜ ! ꒚ℜ ᅮᗑꐮ꒒ꑙℜ#8789
    Bienvenidos, para que quede mejor explicada mi sugerencia del título es simple mi idea:

    Hace un par de semanas compre rango PRO y últimamente veo a muchos usuarios quejarse (así como también lo he visto en el foro de esta sección..) de la desventaja de lidiar con armors OP en cofres básicos.

    ¿Cual es mi idea?

    Simple: Si gana la votación de cofres básicos, lo más justo es que no deberían permitir a los VIPS usar su propios kits VIPS, solo kits normales, para evitar el desbalance de objetos.

    ¿Porque está sugerencia?

    Porque un KIT VIP en cofres básicos está muy OP en relación a los cofres en básicos.

    Espero se entienda y también quiero ver qué piensan al respecto.

    Edit: También podría acabar la desventaja con los que aún conservan esos kits a pesar de no tener rango.
     
  2. cutty11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    190
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Colegio
    Ratings:
    +69
    IGN:
    cutty11
    No estoy de acuerdo por que si compras rango es para tener ventajas.

    Acá si estoy de acuerdo por que es una perdida de dinero para el servidor, si compras rango y se te acaba te quedas con el kit y no debería de ser así
     
  3. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Una cosa es que te den algo de ventaja sobre los demas y otra es que te den toda la ventaja del mundo. Si te dan set de hierro y los demas solo pueden conseguir set de cuero ¿Que sentido tiene?
    Aunque si es verdad que debe ser dificil implementar esto. Asi que seria mejor que el kit se adapte a lo que votaste, Por ejemplo
    En normal te dan kit de hierro y si votas basicos el kit pasa a ser de cuero
     
  4. cutty11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    190
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Colegio
    Ratings:
    +69
    IGN:
    cutty11
    No tiene nada de sentido y es una desventaja para los que no tienen rango, pero si quieres tener tu kit de hierro debes de comprar tu rango también. SG es p2w
     
  5. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.355
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    SG ni siquiera debería tener kits porque pierde toda la gracia, pero bueno.

    Yo también compré rango PRO hace unos días, pero me pasa todo lo contrario. La gente me insulta por no votar básicos (sobretodo los que eligen kit conejo2 + espada filo1 + manzanas)
    Así que voto todas las partidas OP, y me elijo el kit conejo2 para estar "al mismo nivel" que todos los demás.
     
  6. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    Por eso mismo se realizó este post, la gente quiere que haya un buen balance entre ambas partes (f2p y p2w) y con las opiniones mostradas por @Jess y @xXDarzXx se podría llegar a dicho balance, porque tampoco veo en que afecta un kit en lo que gasta la gente, si se supone que para lo que más vale el rango es para modificar las partidas y los cofres, y múltiplicar la cantidad de coins que te dan por matar y ganar partidas, por más, que se realice un pequeño cambio en el kit dudo que afecte mucho en algo...
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  7. Giovani

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Mensajes:
    359
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +130
    IGN:
    GiovaniLovera
    En Septiembre dijeron que removerian la tienda pero no lo han hecho, tambien dijeron que abria un balanceamiento de kits y aun no pasa nada. XDD
    Hay mucha ventaja por parte de vips
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  8. cutty11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    190
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Colegio
    Ratings:
    +69
    IGN:
    cutty11
    Vamos a ver para hacerlo más resumido y no escribir un testamento (desde mi punto de vista)

    Si estas llorando por que votan básico y escogen el kit pro, comprate el rango y deja de llorar, yo no juego sg por que no me gusta y si en caso jugará, me compro el rango y así gano todas las partidas. Es p2w, en lo que si estoy de acuerdo (ya se habló en un post anterior) es que si se te acaba el rango pro ya no puedas tener acceso al kit y volver a comprar el rango para tener acceso al kit
     
  9. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Sugieres lo que ya se ha sugerido antes, varias veces... De igual forma estoy a favor.

    Sí, para tener ventajas, pero no para aprovecharse y hacer aburridas las partidas de SG.

    Tan fácil que lo dices. tu dices que comprarse el rango, y los que no tienen dinero que? Yo no tengo el suficiente dinero para comprarme un rango, entonces como pretendes que todos se compren un rango para estar igualados, y lo peor es que no te gusta SG y no lo juegas, asi como vas a saber sobre la desventaja que hay, apuesto lo que sea que tu juegas SG y te toca contra un VIP full hierro con buena espada y tu sin casi nada, te mata en menos de 20 segundos, y el que va a llorar eres tu.
     
  10. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Yo apoyo la idea, pero lo ideal sería que si hay cofres básicos le den a los VIP un casco de hierro y el resto de cota de maya, y una espada de hierro no esta tan OP digo yo.
     
  11. cutty11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    190
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Colegio
    Ratings:
    +69
    IGN:
    cutty11
    Si se te hace aburrido no lo juegues listo.


    Si no tienes para comprar rango y quieres seguir jugando entonces te sales de la partida y entras a una donde no haya un rango


    Lo juego con amigos y se sobre las ventajas y desventajas

    Esa no es la cosa, si me viene un full hierro lo mato y listo y si no lo puedo matar entonces me salgo y voy a otra partida. Yo soy el mejor y un hierro no me puede matar, simple.
     
  12. Leshugon

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2018
    Mensajes:
    152
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +67
    IGN:
    LeshugaGameplays
    Es fácil chetarse en básico, hasta casi full diamante con protección 1, porqué hay muchos cofres. En tan solo 10 cofres nomas ya tienes un set de iron, sin contar que también pueden encantar en la mayoría de los mapas, hasta un kit full iron que también al iniciar la partida, se pueden encantar
     
  13. Leshugon

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2018
    Mensajes:
    152
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +67
    IGN:
    LeshugaGameplays
    Además hay muchos mapas para jugar, tampoco es que haya uno y siempre jueguen en básico
     
  14. Ily

    Ily

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    83
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Proxeneta.
    Página web:
    Ratings:
    +10
    IGN:
    lov6ly
    Discord:
    fucknt#1111
    Yo juego SG hace cerca de 5 años, recientemente me cambie el nick, por lo que comencé con nuevas stats, no puedo transferirme coins por lo que debo ganar los 7k de coins para el conejo(lo cual aún no completo) y es que sinceramente es super complicado ganar una partida con un kit que te da una pechera de cuero y espada de madera contra usuarios que llevan conejo2, tanque y el kit comprado de los vips, ahora pongamonos desde este punto de vista de un jugar normal con kit default contra un hierro op, manzanas espada y velocidad, y todavia en básicos, lo maximo que llegas a encontrar en estos cofres es full oro, imposible.
     
  15. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Lo que se quiere lograr es que deje de serlo y darle beneficios a los rangos de poder modificar el juego sin beneficiarse tanto
    Lo de los cambios en el vote y kits ya esta prometido hace un tiempo, asi que por mas que les digas a todos "comprate rango" no lograras nada
    Yo todas las veces que quise jugar sg le doy a partida random y siempre hay un mega que vota basicos. La verdad no entiendo la mania esta de querer farmear puntos a toda costa. Ni skywars que tiene un sistema de votos similar andan votando basicos todo el rato. Y porque se pueda conseguir lo mismo que los rangos no quita el hecho de que es p2w.
     
  16. Giovani

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Mensajes:
    359
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +130
    IGN:
    GiovaniLovera
    No mames bro te apuesto con los toxico que son los Rango PRO te matan y te ponen L con cofres BÁSICOS te calientas y t revientan los huevos XDDD
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  17. Giovani

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Mensajes:
    359
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +130
    IGN:
    GiovaniLovera
    Mapas donde no hay cofres ender:
    SAN ANDREAS
    COMIDA
    FABRICA
    GALAXIA
    HABITACION SOLO HAY 2
    JUNGLA
    ISLAS PRESIDIO
    ALASKAN

    Los unicos mapas en los que te puedes chetar bien para matar a los vips son:
    FONDODEBIKINI
    HORIZON
    ZOOLOGICO
    sin contar que hay VIPS que hacen team hasta de a 3 XDD
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  18. DxnielitoRA

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Mensajes:
    278
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mejorar En Lo Que Soy Bueno
    Localización:
    Jugar HCF
    Ratings:
    +76
    IGN:
    DanielRA
    Con lo de los team de vips me cae mal ya que es suficiente 1 para ganarla pero seria justo que no se permita NINGUN kit vip/pro/mega cuando voten basico =D
     
  19. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.355
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Pero si en un post dijiste que es súper facilísimo conseguir fuerza en todos los mapas, que podrías hacer hasta un tutorial de ello.
    Con fuerza es imposible que no subas estadísticas rápido.
     
  20. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Lo que yo veo mejor es que le quiten lo op a los putos kits de mrds, ósea, yo uso conejo 2 y tengo rango PRO, pero me caga encontrarme a alguien que tenga ese kit ya que es muchísimo mejor que una armor de diamante.

    Dicho esto y en formas resumida: Deberían quitar o disminuir lo OP del kit PRO ya que es demasiado p2w y es demasiado hdp que lit no lo puedas matar porque tiene p2 y p3, ósea prácticamente pones básico, te colocas ese kit y marico ya estás en el top, ósea lo que hace Lechuga, Emmanuela y medio sg.

    Y aprovechando esto, también diré que quiten la bendita poción de fuerza ya que lo veo demasiado rota, lit tienes full cuero y esa madre saltando te mata de 1 toque, o teniendo cualquier armor te mata de 3-4 toques... quien sabe el daño si tu espada tiene filo 4 o 3, de cuantos golpes bastará para que acabes muerto.

    No se, son 2 cosas las cuales deberían quitar o poner que no se consigan tan fácilmente (aquí hablo de la fuerza).

    Otra cosa también, la tienda está bien así, no deberían ni quitarla, ni arreglarla, esta muy bien así.

    Yo juego SG y es una modalidad que me encanta y me parece full injusto que vengan personas con rango a poner su kit PRO y hala, p2w, y si, yo pongo básico todo el rato cuando quiero hacer kills rápido y sin perder tanto tiempo y sin tener que estar enojándome por la poción de mie*** que está más rota que toda vaina, y ademas, uso conejo 2 no uso ese kit PRO (a no ser que ciertos fanes me hagan focus teniendo ellos el mismo kit que yo, pero sin ser rango... Ahí tengo que ponérmelo).

    Yo espero que quiten o disminuyan la manera de conseguir esa poti de fuerza, espero que le quiten lo OP al kit del PRO y espero que la tienda y los demás kits no los toquen.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.