Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Poción de Fuerza

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por Maryh, 4 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    A mi parecer deberían quitar está poción, dado que es algo que está demasiado sobrevalorado en las partidas default, y aunque si, las packages es el único método de conseguirlas, pero las packages no es que aparezcan poco, al contrario, aparecen bastante, y no se. A mí parecer se podría, o reducir la probabilidad de aparición de los packages, o directamente quitar la poción de Fuerza, porque deja la partida totalmente desbalanceada, porque de 2 o incluso 1 hit, te pueden matar yendo full iron, cosa que está un poco sobrevalorada para ser una partida default, pero bueno, al cabo espero sus opiniones.
     
  2. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    apoyo
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. isleyerwolf

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Venezuela
    Ratings:
    +24
    IGN:
    isleyerwolf
    de acuerdo pero a la vez no, a decir verdad yo no juego survival games, pero reconozco que debe ser molesto que te maten a dos espadazos con pocion de fuerza, creo que no deberian quitarla, por que al final es un recurso cheto y muy útil, pero si concuerdo en que sea más difícil conseguirla
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. Jackyzlex

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2019
    Mensajes:
    50
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Boludear, reportar hackers, flashear amistad ♥
    Localización:
    Eggwars ♥
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Jackyzlex
    La poción de fuerza en SG está demasiado OP, como dicen de dos espadazos te matan tengas la equipación que tengas, aunque consigas un peto de diamante en una enderchest te matan igual. Podrían ponerla como un kit o reducir su probabilidad de aparecer ya que es un desbalance muy grande y notorio en las deathmatchs.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    No estoy de acuerdo, porque imagina que esta siempre el VIP que esta muy OP y la única forma de matarlo es con una poción de esas, o también que halla gente OP y tu vayas con mala armadura, Aunque también se presenta que estas full iron con espada de diamante y poción de fuerza, pero asi es el juego, hay que sobrevivir y ganar de alguna manera
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  6. iJeanSC

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    563
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +237
    IGN:
    Librecraft
    Nefasto, una partida debería estar igualada. De por sí los donadores ya tienen kits ventajosos sobre los demás, añadirle una poción más a su inventario sería injugable desde mi punto de vista.
    Lo ideal sería limitar su uso haciéndolo más difícil conseguirlo y/o eliminarlo completamente.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  7. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Pues por eso mismo es, ya es difícil de conseguir ya que es es en las packages ,Nefasto, Y como que una partida igualada? ninguna partida, haya o no halla poción de fuerza siempre habrá desventaja ya sea por unas pociones de veneno que también quitan casi toda la vida.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  8. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    Fua pareciera que en tu vida hubieras jugado la modalidad, pretendes decir que es dificil que aparezca en las packages? Las packages aparecen en literalmente casi todos los cofres de un mapa, y encima, casi siempre aparecen pociones de fuerza, hay hasta una probabilidad de que te aparezcan 3 pociones de fuerza en un mismo cofre, y lo se, porque ya me paso, y se sabe que los rangos tienen kits muy ventajosos y eso, pero no es que los rangos abunden mucho en la modalidad, y tu mismo lo sabes, se supone que la has jugado no?, me parece muy NEFASTO, que no pidas que la quiten o que reduzcan su posibilidad de aparecer, al pedo te pones a opinar cosas que no son... Muy sabes que los rangos que hay en survival games son muy pocos, hay como máximo unos 2 o 3 que juegan a diario... Además de que esos, ninguno usa el kit vip o mega o pro, por mi, quitar la fuerza o reducir la probabilidad de aparición de la misma, o directamente quitarla de los packages...
     
  9. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Fua pues si e jugado esta modalidad y bastante, Y los packages aparecen muy poco, yo que e jugado un montón de partidas y no me aparece casi ninguno, normalmente aparece 1 de fuerza, algo de diamante, exp y una que otra cosa, no siempre sale la de fuerza, también puede salir veneno, y es que ni con la poción de fuerza puedes ganar, Y si tienes razón, en reducir la probabilidad de la aparición de la poción .
     
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.810
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Está previsto una modificación de los cofres y kits.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.