Yo sigo viendo hackers simulando, ya no veo muchos hackers con Speed, velocity, killaura y ect. esta muy bien logrado la nueva actualizacion del anticheat
Eso no suluciona nada, es el anticheat que evita alos hackers que se ponga Speed o Fly, por eso anda bugeados cuando haces water drop o tambien hacer drop Telarañas
Llo quiero que me desbaneo mi cuenta de nicolay1500 Llo no uso jak y me banearon eso es infusto quiero cómo desbanear mi cuenta nicolay1500 Llo no no uso jak porfavor
Apela acá: https://librecraft.com/foro/tema/apelar-un-ban-7-8-18.12779/, se paciente y espera. Mientras no hayas usado hacks y todo haya sido un error del anticheat no debes del que preocuparte.
una pregunta esto afectara a los usuarios con lag? yo aveces tengo mucho lag y me banea el antichet son como 4 veces las que pasa eso y no quiero que me baneen mi cuenta ya que no me gusta usar hacks y me gusta el server en especial bed wars
No. Mientras no hayas usado hacks y todo haya sido un simple error del anticheat siempre se te desbaneara.
Pues a mi últimamente me saca seguido por supuestos "hacks" cuando no los he usado, no se que mejoraron.
-1 punto Mientras juego, me bugueo todo el tiempo (me quedo pegado en el aire) y al colocar bloques aparezco adentro de ellos, impidiendo que pueda correr
Staff me baneron de ip pero yo no use hacks mi mause venia con auto click y me baneron pero yo no sabia eso :c
Hola, el anticheat banea también a inocentes como es mi caso, un ejemplo, cuando tienes lag, estas en una partida le intentas pegar al enemigo en skywars o de alguna modalidad y anticheat te banea permanentemente e investigado un poco y lo detecta como si fuera kill aura o algún otro hack, por favor si no es molestia traten de ver por que sucede eso, Gracias.