Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

LA LISTA

Tema en 'Bedwars' comenzado por JimmiTron, 23 de Noviembre de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. ImGod

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    57
    Puntos de trofeos:
    44
    Ocupación:
    Traductor
    Localización:
    Tlaxcala
    Ratings:
    +55
    IGN:
    _ILuiss
    Ojalá esto reviva xd
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. wep

    wep

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    256
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    uruguay
    Ratings:
    +109
    IGN:
    Librecraft
    es curioso como tanto tiempo después, solamente añadieron/solucionaron una de tantas cosas de este post. y para peor, a pesar de que está el apartado, no sirve. xD
     
  3. aldoum23neko_

    Staff Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    157
    Puntos de trofeos:
    303
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Italia
    Ratings:
    +61
    IGN:
    Librecraft
    Excelente lista, y entiendo el descontento de la mayoría, ya que yo al igual que ustedes soy un jugador, ahí está de ejemplo SG, mi modalidad fav a día de hoy está en el olvido, tristemente nada es para siempre, el problema que suelo ver en estos casos es que aveces se enfocan más en buscar un culpable en ves de una solución, no soy de bed, pero puedo decir que fui uno de los pocos privilegiados en jugarlo antes que saliera al público, cuando estaba en face de pruebas jaja que tiempos, lo único que puedo hacer es colocar este post en la sesión staff y esperar, ya que tristemente la única persona que dispone de los permisos conocimientos y experiencias necesarias para realizar corregir o agregar x cambios carece de tiempo y es una realidad, y sí se entiende el factor ( tiempo ), sin mucho más que decir, que todo salga bien, ya el tiempo lo dirá, pero la esperanza es lo último que se pierde buen día.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List