Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug WINS

Tema en 'Bedwars' comenzado por JimmiTron, 24 de Abril de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. JimmiTron

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    238
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    BedWars
    Ratings:
    +160
    IGN:
    JimmiTron
    #1 JimmiTron, 24 de Abril de 2021
    Última modificación: 24 de Abril de 2021
    Vengo a reportar un bug que me ocurre desde hace tiempo. Como he podido observar, las stats no se guardan al instante, sino que se guardan en plazos de x tiempo (si me equivoco corríjanme). Así pues, cuando sales del servidor o cambias de sala, las wins que has conseguido en ese periodo de tiempo desaparecen, algo muy molesto para la gente que rankea.

    Este bug le pasa a mis amigos tops, ya que son los que se fijan más. Ayer mismo me restó 9 wins, 3 por cambiarme de sala y 6 por salirme dos veces del servidor, una por la mañana y otra por la noche. Cabe destacar que, cada vez que finalizo de jugar me quedo afk entre 30 minutos y 1 hora para que me reste el mínimo de wins posibles. Aun así, siempre se llegan a guardar mal y acabo perdiendo 1 o 2 mínimo.

    Aunque parezca poco perder 1-5 wins cada vez que te sales, ya habré perdido en total entre 500 a 1000 wins por culpa de esto.

    Solo quería comentarlo, y si no se puede solucionar por temas de almacenamiento (suponiendo que esta sea la causa), pues lo entenderé.
     
  2. danelmasfurro

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Mensajes:
    223
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Localización:
    Ecuador
    Ratings:
    +74
    IGN:
    DanKun
    Totalmente de acuerdo, como tu dices a mi también me han llegado a restar wins (la verdad no tengo el tiempo exacto ya que hace unos 2 meses me di cuenta de ello) Es mas, cuando se hacen los reinicios de salas y vuelvo a un lobby de bw se me restan 3 o mas wins, Ojala haya una solución a tal error fatal.
     
  3. Itz_Jybrils

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Itz_Jybril
    Hola si Como dijo jimi ami tambien me pasa solo con cambiar de sala me resta wins o salirme del servidor y la verdad es molesto en especial si llegas a una meta POR EJEMPLO 5000 wins pero te resta 6 y no esque tome poco tiempo hacer 6 wins y puede llegar a frustar,tambien por culpa de esto te resta camas y kills,Las kills no me importan demasiado pero yo que soy top camas necesito que me las cuenta una vez me quede a una cama del siguiente top Y se reinicio el bed y me resto las camas y tuve que esperar unas 6 horas para que se reinicie el loby denuevo

    espero que lo arreglen Porque para rankear llega a ser molesto(Algo que hago yo es que me meto al mismo bed cada rato porque asi te resta la menos cantidad de wins posibles aunque igual te resta)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  4. Rodri_The_Cat

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    98
    Puntos de trofeos:
    51
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Kti
    Localización:
    Peru
    Ratings:
    +40
    IGN:
    Rodri_The_Cat
    Me sucede mucho es uno de los bugs que más me molestan anteriormente en marzo cuando aún era activo tenía ya como 80 winers, en 2 semanas q no ingresé tenía 50, igual los kills ya tenía 2000 kills pero me disminuyeron a 800 en las camas igual así afectando claramente a mis stats no sé a qué se deba esto no tengo pruebas, porque, como dije no jugué durante un tiempo pero si lo tengo q hacer sacare captura diaria de mis stats para poder reclamar correctamente ya que veo muy injusto esto
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.843
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.516
    IGN:
    Librecraft
    Las estadísticas se guardan tanto en intervalos como cuando abandonas la sala.

    Cuando cambias de sala, ¿lo haces saliendo al lobby y entrando en otra sala o "sigues" a un amigo a otra sala? En este caso podría darse la cosa que al "cambiar" se carguen los stats en la nueva sala antes que se guarden...
     
  6. JimmiTron

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    238
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    BedWars
    Ratings:
    +160
    IGN:
    JimmiTron
    Saliendo al lobby o no, las stats acaban borrándose. He podido observar que las stats no se guardan al salir de la sala, sino que solamente en intervalos de x tiempo. Estos intervalos a veces son cortos o a veces duran horas.

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=x3o9C-rflLo


    En el vídeo se puede observar que tenía 6163 wins y al regresar 6162.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  7. Ishigami_7u7

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2021
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar Bedwars
    Localización:
    Bedwaras, ♜Ishigame♜#1818
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Ishigami_7u7
    a por eso no podia rankear rapido siempre staba en el mismo rank que paja me hago 10 win diarios y que solo me tome alguna es injusto >:(