Veo como posible solución bajar un poco la velocidad de las fireballs evitando así disminuir su daño/knockback.
Pueden intentar evadirla bolas,lo que yo hago cuando estoy en un puente de frente es poner un bloque adelante e irme para atras(si no sabias poner un bloque delante de una tnt o de una bola no te hace nada de daño) en general tienes que tratar de prevenir que tenga bola Segun el trancurso de la partida Si es en un pvp cuando se te acerque ati comienza a clickear rapido antes de que llegue ati asi tenes la casi total seguridad que le devolveras la bola ,en el caso que te apunte abajo(eso es para hacerte volar mas alto) ponte un bloque adelante asi evitas todo ese daño
Aquí no se atienden los baneos, si crees que tu baneo fue injusto apela en: https://librecraft.com/foro/tema/apelar-un-ban-7-8-18.12779/ por favor no uses los temas del foto inadecuadamente, Gracias.
Aunque entiendo que las bolas de fuego sean utilizadas en muchos casos para ayudarte en situaciones de alto riesgo si se usan de manera apropiada, no se puede hacer omisión al alto daño que tienen, no es necesario hacer que las bolas de fuego no hagan daño, o hacer que hagan la misma cantidad de daño que las de otros plugins, pero el tratar a un objeto el cual se puede conseguir desde base propia en alrededor de un minuto esperando en el generador, el cual no solo rompe bloques distantes por su naturaleza de proyectil, sino que tiene una gran cantidad de knockback y un daño que puede terminar con las esperanzas de cualquier jugador sin cama en dos tiros directos como una singularidad que hace el servidor y la modalidad única entre otros es un insulto a las otras mecánicas que esta modalidad trae. ¿Se olvidaron del hecho de que las camas sueltan 4 esmeraldas, lo que cambia completamente el meta de rushear centro por este recurso o asesinar a todos los habitantes de la isla cuya cama ha sido destruida, llevando al jugador a optar por asegurar una cama y retraer esas esmeraldas para mejorar su defensa o planear un ataque a otra base? Eso sí es una cualidad destacable que hace a este servidor lo que es, no un objeto completamente desbalanceado que es accesible para todas las personas de manera no limitante en la calidez de su propia isla. Las bolas de fuego son lo que son, la pesadilla de todo tipo de jugadores, incluso para el que las emplea, y con bajarle el daño a la mitad de lo que es actualmente estaría satisfecho con el cambio de balance. Sé que parece un cambio drástico, pero yo creo que esto convertiría estas armas de destrucción masiva en una herramienta más del arsenal de cada jugador, y un arma poderosa en manos de quien las sepa utilizar