Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Compilación de sugerencias propias y de otros usuarios.

Tema en 'TheTowers' comenzado por Ali_912, 15 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Las sugerencias colocadas en este post vienen de los usuarios: 0lake4c3, TelaDeivyXD, Foxyagustin_ y yo.
    1. Mesa de encantamientos.
    Descripción.
    La mesa de encantamientos y yunques son objetos que están ubicados desde el inicio de la partida en el cofre al extremo del lado derecho de almacén, este cofre contiene diversos libros con encantamientos, 32 libros repartidos en dos espacios de 16, estanterías de libros, 8 frascos de xp, dos yunques y la mesa de encantamientos.
    Respecto a mi experiencia, los encantamientos ya no son tan usados en partidas actuales por todo el mundo, mayormente los usuarios que la usan son gente que se queda a proteger, campear o pasarla patrullando la zona de base y medio recolectando objetos para el team. El uso que yo le doy a los encantamientos suele ser para atacar, por ejemplo: Encantar picos y hachas ya sean de piedra o hierro para perforar mejor la madera y esmeralda con la que se protege el punto, atacar a usuario con la espada que he encantado.
    ¿Cuál es el problema, la sugerencia aquí y por qué?
    La mesa no suele durar mucho en la partida, muchas veces ya solo esta un yunque o nada, hasta me ha tocado que usuarios han ido a robar la mesa del otro team (hasta una vez lo hice xd), y por lo tanto los encantamientos se pierden. Las librerías nos otorgan encantamientos más fuertes pero yo no veo que la gente busque estos normalmente, de hecho lo que más veo es que la gente quita la mesa y la pone lejos de las librerías para ir obteniendo encantamientos bajos y irlos fusionando para fortalecerlos por medio de los yunques y por lo tanto ahí viene la sugerencia.
    La mesa de encantamientos y 4 yunques ya vienen colocados desde el inicio de la partida y no se pueden romper, las librerías desaparecen pues realmente no son tan útiles, los libros con encantamientos y los frascos de xp siguen igual.
    2. Cofre de pociones.
    Descripción.
    Este cofre esta en la parte frontal de la base, segundo piso, cuenta con diversas pociones, algunas cuentan con distintas duraciones y usos.
    ¿Cuál es el problema, la sugerencia aquí y por qué?
    El problema son las pociones arrojadizas de lentitud, debilidad y veneno, estas pociones son usadas por muchos usuarios que se agarran todas las pociones para simplemente trollear, la verdad no veo utiles varias de las pociones que se encuentran en el cofre y por lo tanto propongo preferentemente tener únicamente las pociones de: una de fuerza I de 8:00 minutos de duración, dos de velocidad I con 8:00 minutos de duración, dos de velocidad II con 1:30 de duración, una de fuerza II de 1:30 de duración, en vez de solo una, mejor poner dos de veneno II con 16s de duración.
    Esto para evitar trolls y para mejorar el cofre.
    3. Cofre del iron, perla de ender y cubo de agua.
    Descripción.
    El cofre cuenta con 8 lingotes de iron, una perla de ender y un cubo de agua.
    ¿Problema, sugerencia y por qué?
    El cubo de agua es muy útil para crear bajadas para un puente por debajo de las bases o bajar de un puente desde una altura extremadamente alta, lo malo es que al ser un solo cubo y al no regenerarse pues se vuelve bastante más difícil para acceder a esas zonas, más por el hecho de el puente alto ya que el puente bajo es más sencillo bajar con el slimedrop quedando nosotros en el centro del bloque.
    La sugerencia aquí es que en vez de tener aquí el cubo de agua, pasarlo a otro cofre que se puede ubicar en otra parte de la base, adjunto dos capturas de dos ubicaciones para colocar un cofre nuevo.
    El cofre del cubo de agua contendrá de 2 a 4 cofres de agua según la preferencia del admin y se regenerara cada 10 minutos en la partida.
    4. Implementación del TNT o eliminación de esmeralda.
    Descripción.
    Los campers en la zona de punto son un problema ya muy mencionado por los usuarios tanto en la modalidad y aquí. Las propuestas para evitarlos han sido la implementación del TNT y la eliminación de la esmeralda pero, ¿pros y contras de cada idea?
    TNT.
    ¿Cómo la han sugerido?
    La han sugerido como un bloque que no se puede dropear (al igual que las armaduras de cuero que cuentan los usuarios de ambos teams) y que solo destruya bloques colocados por el usuario.
    Pros.
    -El destruir puentes de teams enemigos o barreras.
    -Destruir la poca o mucha protección que se coloca en la zona de punto o piscina.

    Contras.
    -Los trolls son un problema, yo ya hasta ya reporte uno y este simplemente se cambio la ip y entro con su mismo nickname solo agregando al final el V2, esos usuarios se dedican a quitar la protección del punto y el tnt les serviría bastante bien para quitar la protección que le ponen los usuarios al puntos y ya solo tendrían que quitar los bloques que ya vienen por defecto en la construcción.
    ¿Cómo me gustaría que se implementara?
    La TNT funcionara de este modo: al ser puesta en una superficie esta se activa y explota al poco tiempo, solo dañara a usuarios del team contrario, en una supuesta ocasión de que un usuario se haga una torre para que no lo alcancen los enemigos y ponga una TNT en la orilla, el mismo TNT explotara al instante y entonces destruiría su torre.
    El cofre de la TNT estaría en una ubicación contraria a la de los encantamientos, al lado de el almacén de cofres del lado izquierdo, este cofre contaría con 4 TNTS con algunas pocas antorchas de Red Stone, el cofre se rellenaría cada 6 o 9 minutos.

    Eliminación de la esmeralda.
    ¿Cómo la han sugerido?
    Simplemente quitarla.
    Pros.
    -Sería más fácil meter punto.
    Contras.
    -El faro ya no tiene dónde funcionar.
    -De todos modos la gente seguira haciendo sus mega casas de madera y estarán llenas de otros objetos como botones, placas y losas, etc.

    ¿Cómo me gustaría que se implementara?
    Pues no le veo mucha utilidad a menos que también quiten los crafteos de botones, vallas, placas y losas lo cual no es muy conveniente y por la tanto no apoyo esta sugerencia.
    Veo el TNT como la mejor opción, esta idea es originalmente de TelaDeivyXD con la inclusión de las ideas de Shinichi y ideas mias.
    5. Implementación de nuevos Tops.
    Esta idea es original de 0lake4c3.
    La idea consiste en implementar los tops de kills y partidas ganadas.
    ¿Por qué incluir está idea?
    Esta idea ya fue rechazada pero la verdad me parece muy buena, esto se debe a que entre usuarios ya existe una sana competencia conforme al top de goles y la verdad seria muy divertido tener estos tops, así usuarios que no aparecen en uno de los tops 5 de Goles podrían salir en los otros dos. En lo que respecta a que el top de kills solo saldrían camperos pues yo opino lo contrario, la última vez que yo entre a la página de perfiles> estadísticas> top de the towers, yo estaba en el top 7 y pues contaba con más kills y ganadas que muchos de los usuarios, incluso los que me ganaban en el top. Yo suelo pasarme atacando durante la partida más que defender y atacando uno puede sacar fácil desde 2 a 10 kills, es por ello que ese tiempo me emocione pensando en aparecer en un top de kills y ganadas.
    6. Regreso del cofre con toca discos.
    El cofre con toca discos era un cofre que fue eliminado, este contenía todos los discos del juego y el toca discos. Me gustaba debido a que si yo no estaba escuchando música o un vídeo de YT pues la música del propio juego me animaba, es por eso que me gustaría que volviese y que se agregaran bloques de música. Esta sugerencia es más como un capricho pero creo que le daría más vida a las partidas.
    7. Mapas alternativos.
    Los mapas alternativos de the towers es una idea que ha sido utilizada por otros servidores hace mucho tiempo, esos mapas si eran jugados por muchos usuarios y incluso eran de bastante agrado por los usuarios, la verdad aunque algunos no respetaban la modalidad, otros muchos si lo hacían ya que variaban la ambientación y algunas cosas del mapa, además los bloques que había en el mapa eran adecuados para este. En cuanto a herramientas, lo que menciono Shinichi en cuanto las herramientas se mantenía igual que en el clásico.
    Esta sugerencia le daría más variabilidad a la vista en la modalidad.
    8. Cofre de la esmeralda.
    El cofre de la esmeralda esta ubicado justo arriba de toda la esmeralda que usan muchos usuarios para tapar, este contiene una esmeralda (creo que ya no contiene nada).
    Lo que me gustaría que se hiciera respecto a este cofre es que se agregue una nueva arma exclusiva de las bases tipo la Secret Battle Axe que esta en la parte más alta de la torre media del medio. La arma podría ir desde un arco que tenga una característica especial (un encantamiento de punch, power III, Flecha incendiaria, que no sea Infinity ya que el encantamiento ya esta en el cofre de encantamientos y realmente no es muy útil), una espada de piedra o iron que contenga una característica especial (empuje II, Aspecto de Fuego, Filo II, etc). o simplemente que eliminen ese cofre de relleno.
    9. Mantenimiento a las salas.
    Actualmente en la modalidad hay dos salas que no funcionan, esto es un problema a ciertas horas del día ya que las otras 3 salas se llenas y a veces esas 3 salas tienen un espacio y resulta que es una de las partidas eternas, esto ayudaría que los demás usuarios puedan jugar y no tengan que esperar. También cuando una partida acaba a veces la sala en vez de enviarte al lobby de la modalidad te envía al lobby principal o de plano te saca del server, sería muy agradable que solucionaran este problema.
    Agradezco por su atención a mi mucho Yoda.
     
  2. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Capturas.
     

    Archivos adjuntos:

  3. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Más capturas asdasdasdas
     

    Archivos adjuntos:

  4. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    También sugiero que sigan lo de que la esmeralda ya no se pueda picar.
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.493
    IGN:
    Librecraft
    Respecto a las sugerencias 1,2,3

    Se trata de objetos de 1 solo uso en la partida, de ahí que los cofres no regeneren. Sé y siempre y en todos los servidores son mal usadas por un jugador troll, pero si hay objetos tan overpowered es precisamente porque son de un sólo uso y considero que deben seguir siendo así.

    Respecto a las pociones, hoy fue modificado (https://librecraft.com/foro/posts/411085) el contenido delmismo.

    La tnt ya la activé hoy con las particularidades indicadas en otros posts y en cambios

    Me he negado a los nuevos tops porque básicamente son inútiles. El de kills me lo planteo, pero el otro no tiene sentido, porque básicamente los 20 jugadores del equipo reciben 1 partida ganada cuando hay alguno que puede haber estado afk toda la partida. No me parece nada valorativo ni de provecho algo que todo el mundo tiene, no es un top.

    Lo he eliminado porque es innecesario y borré cofres con objetos que eran molestos o inútiles. Puede que haya gete que le guste o no, pero no era necesario

    Me remito a lo dicho en otros posts, los mapas tienen en cuenta la dureza de los materiales de los que están hechos. En concreto el que sugirieron no servía por ese motivo.

    He estado viendo un mapa que había hecho para una versión de thetowers que sacaramos en 2015 y los materiales que usé si son sustitutos, así que podría ver de cambiar los bloques, no obstante requerirá tiempo puesto que hay que hacer varios cambios internos

    Ese cofre el propósito que tiene en el thetowers original es activar el faro, de ahí que siga. Podría añadir un objeto especial, sí, pero pasará como con los demás, alguien troll lo coge y lo usará y fin xd

    Las salas están cerradas porque no había demanda suficiente y había slots en las otras para cubrir. Si fuera necesario las podemos abrir en cualquier momento @Alex
     
  6. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.078
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Se abrirá una más si se llega de nuevo al máximo esta semana.
     
  7. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    De hecho si se llega a un máximo a ciertas horas y quedamos como 15 fuera esperando, suele darse en algunas horas pero no por mucho tiempo
     
  8. juandiego2

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +0
    IGN:
    juandiego2
    me baneo :antihack sin razon no puedo jugar
     
  9. DANI13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    354
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Localización:
    Creativo, CTW, BedWars
    Ratings:
    +75
    IGN:
    DANI13
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.493
    IGN:
    Librecraft
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.