Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. _GoDGhOsT_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    784
    Puntos de trofeos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +93
    IGN:
    _GoDGhOsT_
    vamos a ver @Shinichi no termino de entender, me borraste los mensajes porq te ofendiste con el estado o que?, me parece una verguenza lo que hiciste, y encima me sancionas ¿porque?, yo nose que problema tuviste que yo festeje un logro que me costo bastante, la verdad que cada ves peor.

    y no me cierres el post diciendo, te reinicie los mensajes porq ñiñiñi, yo quiero que me devuelvas lo que me costo conseguir, solo porque un staff venga a ofenderse o nose que se te paso por la cabeza, la verdad repito me parece una verguenza.
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Me parece una verguenza que llenes el foro de mierda con mensajes como +1, si, ok, jajajaja

    Y mas fuera de foro libre. Cuando quieres leer algo interesante o comentarios, te encuentras 1 scroll extra por culpa de esto.

    Y por si fuera poco, lo pones en tu estado como si fuera algo de lo que estar orgulloso.

    Las normas del foro están ahí y la de hacer el idiota en los mensajes lleva desde 2016 por lo menos. Si no te las has leido ok. Si no las quieres acatar y te sanciono ok. Pero no me puedes venir con un tema de queja porque te aplique las normas.
     
  3. nf383cn32yt4c7

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2.176
    Puntos de trofeos:
    313
    Ratings:
    +350
    IGN:
    LuisAlejandro20
    Y ahi va otro baneado.
     
  4. _GoDGhOsT_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    784
    Puntos de trofeos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +93
    IGN:
    _GoDGhOsT_
    Hombre si pongo +1 es porque apoyo el post no? Me parece que el que esta mal eres tú, y que falta ahora? Me queres banear? Baneame, si esté es el trabajo del staff me imagino lo contento que deben estar todos, hace lo que quieras, las normas me las leí 20 veces , y para que venga un pringado como tu a sancionarme y a borrarme lo que me costó conseguir, nunca me voy a cansar de repetirlo una VER-GÜEN-ZA, y si que no se puede festejar? Sabes las personas con multis que se dan likes que ahora los ves en el top, y que? Yo nose que mas pensar de esté tío.
     
  5. _GoDGhOsT_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    784
    Puntos de trofeos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +93
    IGN:
    _GoDGhOsT_
    Estoy esperando la respuesta de un staff "maduro" si pueden hacer algo con esté casó.

    Estaría muy agradecido si me devolvieran los mensajes
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    > no me lei todo pero deberian ser menos strikes and warning salu3

    > mas uno


    > Nini memepsilon nini epsilon giveado nini Lo único que se lee en todos los post

    > Dejo a su novio era un wannabe +1

    >Solo porque vamos ganando Vengan de a 1 boe

    > Mi pc tira el gta san andreas a 30fps


    > nose si reirme o llorar
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Te voy a devolver los mensajes, pero no sin antes explicarte porque los borré todos del conteo.

    Arriba te he puesto varios mensajes fuera de lugar o basura en temas donde sí cuentan. No tenía conocimiento que en el foro de factions se ponen mensajes de "+1, -1", etc. Simplemente a raíz de mensajes basura como los anteriores revisé tus últimos mensajes y me encontré lo de +1 -1 y me pareció ya suficiente como para reducir el número.

    No te voy a obligar a justificar porqué te gusta o no, pero estaría bien que que al menos los -1 sí explicaras porque estás en desacuerdo en vez de chantar el -1 y tan pancho.


    Y moderate el pt. toxiqueo, no sé de que va la gente con "baneame" y provocando como si fueran víctimas. Aquí hubo un malentendido.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  8. _GoDGhOsT_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    784
    Puntos de trofeos:
    143
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +93
    IGN:
    _GoDGhOsT_
    Muchas gracias
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.