Al parecer mi querido JailOp sufre un crisis severa de hackers. Espero me den el cargo de helper para este 2021 para poder darles atención, lo llevo esperando desde el 16 de julio de 2020, en supongo que es paciencia. Esto comparado a lo que pasó en 2019 no es nada, hackers con fly y speed pero CLANES de ellos, se pudo solucionar aunque se quedaron algunos pillos pero no es como esa época así que supongo que no debe de costar superarlo. USUARIO EXPERTO
No se si sabes que el rango Helper, como su nombre bien dice, lo tiene gente que se dedica a ayudar y a resolver dudas de la gente, no banean hackers. Y te recomiendo que no te confíes mucho porque cuando veas en tus alertas, Postulación Rechazada, te vas a llegar una grata sorpresa.
Disculpa, pero desde que entré al servidor (1 de Enero de 2021) no te he visto ni siquiera un solo segundo en la modalidad, es decir, eres inactivo. No creo que te den el cargo de Helper, ojalá que sí pero Como dice, Helper (Ayudante en español) no banea hackers.
Lo dijo enserio lo que dijo seria mas facil hacer todo lo que dije pero en lo del staff concuerdo nomas solo e visto a esquite en jail op recientemente
no dijo por los hackers nomas lo dijo por la gente que roba cosas para tener mas cosas y luego la toxicidad por quien tiene mas no nomas por lo hackers aparte los hackers alguien los cheta para bajar a pvp
Esperemos que a ti no te lo den alto toxico eres y multicuentero y solo haces lo que te conviene, lo dijo por que te he conocido bien y no me caes mal pero si te van a dar el rango espero que hagas bien tu trabajo pero es mi opinión al final los staff sabrán si será lo correcto darte ese rango a ti
Nunca se toman el tiempo de mirar las alertas de un usuario para su apelación, mucho menos para una postulación. Jamás se ha rechazado una postulación por tener alertas del anticheat en tu cuenta xddd
JeanSC y Acrean la frecuentan en horas nocturas. Que les revisen la ip, y si tienen ip dinámica no hay nada que hacer, es lo mismo que pasa en todas las demás modalidades. ¿? ¿Será más bien "multicuentero"?xd Pudiste haber escrito los 5 mensajes en uno solo, evitando el spam.
Artanis Mas me da risa Que literal ayer se la pasaron insultandome El _SrLimitado , Humberto_22 y Aliolii y Luego a mi me llaman "Toxico" Y tambien por los hackers es por algo que deje jail de lado ahora. Demasiado hacker no se puede jugar Lo que diria yo Que implentaran Seria unos Cuantos Moderadores en Jail otra consola para que sea mas dificil Bypassearla O un anticheat que avise Cuando alguien esta con hack o no Y tambien revisar las alts Rango A con Muchos billones Como tiene GiovaniLovera
lo peor esque los principales hackers vienen a esta publicacion a pedir cosas sabiendo que son los principales responsables
Re envidioso, en fín así está la comunidad. Imposible que me conozca un niño del 2021, que llega de la nada a la modalidad y se cree muy bueno en ciertas cosas, claro si es que no eres una multi, que no me veas no significa que juege, y mejor ni critiques porque si te lo hacen seguro largas la lagrimita. Besos new :)
Me divierte mucho tu critica, pero me da igual, el hate siempre existe y existirá, que tu no tengas los huevos para postularte y aguantar críticas es problema tuyo, suerte:).
alto hipocrita eres bro jamas haz ayudado a nadie en jail y ahora vienes a postularte para staff pero en fin la gente sabe lo que hay y quien si ayuda y quien no
Nadie te está envidiando. Sí, soy "un niño 2021" ¿Y eso que tiene que ver? No me creo bueno en nada, solo ayudo a los demás, nadie te está criticando tampoco. El hecho que te diga que no te he visto en la modalidad desde que he entrado, no significa que te envidie y te critique. Te deseo lo mejor.