Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia /Warp Mina

Tema en 'Survival' comenzado por EZtroya, 29 de Abril de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. EZtroya

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    52
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    EZtroya
    Que
    Onda
    Gente..

    Espero que esten super mega bien y queria sugerir un /Warp mina

    ¿Para que y que hace? = el warp mina trataria de una mina con minerales variados para subir el job de minero (Si ya se que me diran, troya ya esta el mundo recursos) perooo, esta tendria pvp y ciertos eventos que darian dificultad en la mina para poder conseguir los minerales que nos ayudan a subir de nivel mas rapido, como el /warp nether pero un poquito mas entretenido y mejor, mas que todo para nuevos, los leo.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  2. zwoosks

    Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Mensajes:
    736
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Librecraft
    Página web:
    Ratings:
    +357
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    Entonces se tendría que cambiar el nombre de la modalidad de Survival a Jail :grimacing:
     
    • Divertido Divertido x 2
    • List
  3. EZtroya

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    52
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    EZtroya
    pero esto beneficiaria a survival y por eso dije que eventos personalizados en la mina osea distintos efectos o algo para darle mas dificultad, aparte creo que a muchos con job minero les gustaria, pero si no es implementable no hay problema, yo solo vine a compartir mi idea a ver que dicen las demas personas
     
  4. zwoosks

    Staff Administrador/a Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2018
    Mensajes:
    736
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Librecraft
    Página web:
    Ratings:
    +357
    IGN:
    Librecraft
    Discord:
    zwoosks#5076
    Es algo que no decido yo pero te puedo contar la línea que se ha seguido durante todo este tiempo, esto ya se ha sugerido más de una vez pero no es algo que entre dentro de la esencia de la modalidad. Minas, "clanes" y todo esto lo puedes encontrar en Jail, y en todo caso la sugerencia de poner minas con pvp y eventos encajaría mejor en esta.
     
  5. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    El warp madera y el warp nether responden solo a una necesidad de que al estar tan grifeado la zona de spawneo y que en el nether no se puede implementar tp random a los que no tienen fly le cuesta llegar a zonas con estos recursos, pero los minerales tenes warp survival o recursos que se consiguen facilmente.
    Además no funciona asi como "metan warp minerales para farmear job minero" claramente en la zona de madera no cuenta job minero y dudo que si se meta esto sea una excepción, esto no deja de ser una modalidad survival y hay que respetar eso, esto es un survival no un jail o cualquier cosa rara
     
  6. Alex757

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    7
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Alex757
    Aparte de eso, con el dinero que consigues de los jobs fácilmente podrías ir a una tienda a comprar muchos minerales ó comprarlos por el chat mediante el /trade