Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Vuelta De Los Pistones y Red Stone

Tema en 'Creativo 1 (1.8)' comenzado por BobbyGamerHD, 8 de Abril de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. BobbyGamerHD

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    64
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bobby7125
    Sugiero la vuelta de la Redstone y Pistones, he visto que harán limpieza de parcelas inactivas por lo que he vuelto a reconectarme. Hace años inicié una construcción, sin embargo los problemas de la época con los "Griefers" ocasionaron que se deshabilite la Red Stone y los pistones, como me gusta construir en Red Stone y automatizar puertas, entradas y luces. La administración se podría replantear habilitar la Red Stone y los pistones.

    Pueden considerar los siguientes motivos para rehabilitarla.
    1. POCOS JUGADORES.
      Las pocas veces que suelo reconectarme para recordar los momentos en el servidor, puedo visualizar pocos jugadores a diferencia de unos años atrás.
      2023-04-08_00.22.54.png

    2. ¿INEXISTENCIA DE "GRIEFERS"?
      Puedo suponer que esa gente ya creció y tiene su vida personal, por lo que dudo que alguien vuelva a ingresar para molestar con la Red Stone.

    3. ¿QUE EFECTO TENDRÍA?
      Si bien no tiene ningún efecto negativo mantenerlo deshabilitado, creo que tampoco lo tendría mantenerlo activado en estos momentos, más que algunos usuarios que deseen usarla para construir.

    Gracias por tomarse su tiempo de leer mi sugerencia.
    --
    2023-04-08_00.21.01.png 2023-04-08_00.21.29.png 2023-04-08_00.21.40.png 2023-04-08_00.22.54.png
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.842
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.511
    IGN:
    Librecraft
    La redstone no está desactivada en el servidor. Solo funciona en las parcela cuando el dueño está conectado. Y solo se desactiva temporalmente cuando el servidor va lento y hasta que deja de ir lento
     
  3. BobbyGamerHD

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    64
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Bobby7125
    Me he dado cuenta que los pistones sin tener nada se transforman en calabazas, esto al parecer es un sistema antilag, por lo que interpreté esto como si la redstone o los pistones estén desactivados.¿Puede ser?. Esto puede ser deshabilitado? tengo sistemas de redstone que necesariamente no siempre están con un bloque, como por ejemplo pistones comunes.

    Aguardo su respuesta @Kudo , gracias.

    2023-04-08_19.03.04.png
     
  4. wep

    wep

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    256
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    uruguay
    Ratings:
    +109
    IGN:
    Librecraft
    el tag no funciona.
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.842
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.511
    IGN:
    Librecraft

    Sí es pero no va a ser cambiado en principio. Si no mueven nada se anulan