Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia v2

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por crictack, 9 de Febrero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Hola :v, Antes de empezar quiero decir que por lo menos no eliminen este post, almenos que la respuesta del admin sea un NO, no me gusta que eliminen un post sin almenos preguntar.

    Desde hace poco se ah visto afectada la jugabilidad de la modalidad, ya que hay cosas que no nos conforman a todos,

    1.Los jugadores que votan básicos y ellos se equipan OP, que pasa con ellos? Lo que ocurres es que siempre ganan, de una manera muy injusta, ademas ya llevas sus años la modalidad y no estaría mal darle un reinicio a los stats,
    2.Una manera mas justa de juego:Como se ha dicho de pronto se cambiaran varios aspectos de la modalidad, Nuevos kits, "No chetos" , nueva forma de juego y una manera en la que todos podamos ganar sin tener una ventaja muy superior.
    3.Nuevos jugadores en el top: Tantos jugadores que quieren ser top en dicha modalidad pero no han podido porque el juego no esta balanceado, Entonces en esta parte estaría bien ,que nuevos jugadores que quieran cumplir sus retos quieran estar en el top de una manera justa.
    4.Los rangos: Se podrían cambiar los rangos a que tengan acceso a mas kits, por ejemplo a un kit en la que tengan pociones otra en la que te de 1 minuto de regeneración y con los kits actuales poder bajarles los encantamientos y demás, De esta manera se podrá tener un nuevo juego con mas acceso a kits para los que quieran rango.
    5.Que pasa con los tops actuales? Mi sugerencia seria, poner un top OLD, Una parte en al que se pueda ver los que eran top antes del reinicio, y así los que hallan invertido tiempo de su vida para conseguir un top.Y esto del top monedas esta no esta muy bien balanceado que digamos, ya que con la compra de un rango PRO te dan 10k de monedas. https://librecraft.com/perfiles/tops/survival-games/1/Monedas.3.
    6.Nuevos mapas: Se podría quitar mapas muy antiguos y poner nuevos mapas para una nueva y mejor experiencia en la modalidad.

    A que vengo con todo esto? El reinicio de la modalidad seria los puntos que dije y así poder obtener una nueva modalidad y mas actualizada que las demás.
    Supongo que esto es todo, espero que apoyen mi idea, y si es así que se pueda hacer, Gracias por la atención :D.
     
  2. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Los siguientes temas no tienen cabida en el foro y serán eliminados directamente, en cualquier lugar:
    7
    Temas que sugieran el reinicio por completo de una modalidad o de las estadísticas de una modalidad.
     
  3. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.355
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
    Esa norma la hicieron precisamente para que este usuario dejara su spam de posts solicitando el reinicio de las estadísticas de todas las modalidades que iba visitando, y aún así se pasa la norma por los huevos. xddd
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  4. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Lo que ocurre es que precisamente no pido que reinicien las stats, Di puntos claros para hacerlo, solo pido una nueva versión de esta modalidad muy antigua, con nuevas cosas y demas.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. Teimarlod

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Nadaaaaaa
    Localización:
    Casitaa
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Kuraku
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Sugerencias ya realizadas y contestadas.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.