Hace unas semanas me dio curiosidad y vi los 1.200 post del foro y lo tuyos son muy antiguos. Enviado desde mi celular de cristal.
Yo tenía mi casa pero alguien me la borró por error cof cof <:v Solo tengo los cofres con armadura chetas y pots para ir a pvp ( por eso decía qué no me encuentro muchos hackers, hay muy pocos con armor de diamante y muy pocos con armor de diamante encantada No se si leíste también lo de qué estoy muy inactivo en el servidor por un tema qué no interesa acá
Hace 2 3 semanas o algo más qué no entro a survival, más o menos el tiempp qué llevo inactivo En serio estamos discutiendo esto? ok
Que casualidad...ademas ¿según vos en survival no era importante el pvp? Eso huele a hipocresía. Enviado desde mi celular de cristal.
2 o 3 semanas? Ya te dije que me conecto muy frecuente desde hace 3 años y preguntando a usuarios casi tan veteranos como yo me responden lo mismo, jamas vi a un tal Betaomega en survival. Estamos discutiendo tu autoridad moral de venir a recriminarme que mis "quejas" son inconsistentes. Enviado desde mi celular de cristal.
Yo no dije qué no era.importante, yo dije qué la modalidad no se basa en pvp, qué yo solo vaya a pvp es otra cosa te felicito
Sigue siendo hipocresía, si te quedas sin argumentos para seguir doy por concluido el debate. Enviado desde mi celular de cristal.
Ahora solo queda esperar que el Staff considere mi sugerencia de un mini helper en cubierto para compartir hackers. Enviado desde mi celular de cristal.
Sii hay pvp claro si nadie baja es porque esta lleno de hacker Lo tipico es decir los GM Abusan Pero los hacker estan siempre con las multis ya cansa
Pues para eso le pides a alguien que lo grabe y ya está, ya que la misión de un helper no es banear hacks.Y en tú idea es alguien que "comparta hacks" osea que reporte. Si van a comentar basura que no aporta en el post y que ya han repetido 10000000000000000 veces como "En pvp hay muchos hackers y los gm abusan" mejor no comenten que llenan el post y mis alertas..
Siendo esto algo que sabemos de sobra, y siendo la decisión interna, cierro el post ya que se ha convertido en un campo de pelea y spam. PD: Han caído varios baneos por postear gilipolleces, el foro libre esta para algo..