Vuelvo a insistir con que tu opinión es tan valida como tu lógica. Por lo visto no sabes absolutamente nada de survival porque no soy GM y si queres expresar tu queja tratando de "ridiculizarme" (porque ese es tu objetivo ya que comentas cosas que de ser ciertas serian obviedades) es terriblemente estúpido. El que no puedas leer bien y comprender lo que se escribe no es mi culpa, para peor definis como queja mi post cuando no tenes ni la mas remota idea de como esta todo en la modalidad, si quieren sancionarme me sancianan y punto, los moderadores sabrán pero por lo visto, vos no tenes autoridad moral para venir a decirme esa boluces, mas aun cuando desde hace rato venis comentando mis post siempre con el mismo objetivo. Enviado desde mi celular de cristal.
Entra a survival y preguntale a cualquier usuario como soy y si abuso de mi "GM". Enviado desde mi celular de cristal.
Por último, creo que soy el mas pesado del foro con moderación y respeto, si soy así despues de varias sanciones significa que me gusta jugar en Librecraft y creo pensar siempre en su progreso con lo cual si insisto en algo no es por molestar sino para recalcar que algo no da resultados o algo anda mal. Enviado desde mi celular de cristal.
Tenes Razon Estaria Bueno Un MiniHelper o Helper en survival para que controle el spam o resolver problemas de los user etc
No he visto quejaa. [emoji4][emoji9] No voy a poner a alguien con permisos para eliminar plots ya que ni los gmods tienen esos permisos... Eso lo puede hcer cualquira q responda las dudas sin tener prefijo alguno Sent using tapatalk
Pueden bloquearse las parcelas y no eliminarse, ademas las parcelas multicuentas estan vacias o con cofres verificables (soy muy nuevos pero tienen cosas muy OP) algo falla, lo mismo que la money. Enviado desde mi celular de cristal.
No es posible. Ya se han tomado medidas para evitar las multicuentas, pero no ea algo que se pueda parar mas. Si se encuentra algun buen candidato para rango wuiza se puede hacer algo Sent using tapatalk
Esa es la solución que yo estaba buscando, busquen bien porque hay gente muy responsable. Enviado desde mi celular de cristal.
Tambien les aviso que aveces no se los puede reportar a los hackers porque van con invisibilidad y aunque los grabemos no podemos hacer nada (EljuanxPvP). Enviado desde mi celular de cristal.
Estoy pidiendo medidas contra los hackes y si no bajo para reportarlos que sentido tendría? Xd Enviado desde mi celular de cristal.
Eso no tiene sentido tomando en cuenta que detesto a los hackers y quiero que desaparezcan :v Enviado desde mi celular de cristal.
IO TE AMO #LucheParaOwner :v na dejando la joda yo y muchos users dejamos el server o survival por la falta de staff y muchos hackers osea aunque grabes y reportes no esta bueno, por que no te hacen caso algunos staffs y los "hacker" se hacen como 210302130210312 multicuentas con permisos en sus p h para agarrar cosas osea men faltan muchos staff y no hacen manteniminto en survival hay un bug como hace 2 años men osea no hacen casi nada Bueno Esa Es Mi Opinión Espero Que Sea De Ayuda Ah Papá Kudo No Me Peges Mas :I
Expectativa de muchos que se quejan de lo mismo: Los staffs no banean nunca los hacks y e.t.c Realidad:En modalidades NOPVP solo se aplica para helper que es el que resuelve dudas, osea que es una cosa que puede hacer cualquiera y que el rango solo se le da para que resalten sus respuestas y la gente confie de ellas, digamos por ejemplo alguien le pregunta a un vip algo y el le dara una respuesta cuya el usuario no confiara.Y ya como me desbie algunos helpers no tienen autorización para banear hacks (o directamente no saben detectar) como por ejemplo benjamin solo se dedica a las dudas y no banea casi hacks porque no sabe detectar "bien" (ainque directamente eso es fácil pero hay gente que no tiene exp en eso). Soluciones: -Si solo iras a pvp no juegues survival y vete a otra modalidad como fullpvp donde si hay "bastantes" mods y antihack "potente y que si banea" (aunque el de survi es el mismo). -Graba y reporta
Asumo que le respondiste a Alejo, pero voy a corregir algo... No se siente la misma adrenalina en Full PvP que en Survival porque mientras mas riesgo haya de perder algo valioso mas emoción te da el pvp, la modalidad Survival no se puede catalogar como a las demas, es Minecraft es la base del juego mejorada y el PvP esta incluido. Las soluciones son filtros que los hackers saben sortear muy bien, una solución simple es elegir mediante muchas preguntas y distintos parametros a una persona que tenga el tiempo y la dedicación suficiente cuyo unico objetivo no sea dar soporte sino eliminar hacks y las multicuentas mas comunes. Enviado desde mi celular de cristal.
Perdonen que me meta en esta conversación pero por mi parte pienso que lo que dice Luche27 es verdad aparte de eso falta algún helper o admin o alguien que este pendiente únicamente de survival porque hay muchos hacks respecto al pvp gracias.