Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Trolleo/tpakill Usuario molesto

Tema en 'SkyBlock' comenzado por ImAllexx, 22 de Septiembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ImAllexx

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ImAllexx
    Hay un usuario llamado MUNI_04 que lo unico que hase es molestar, y insuldta y siempre pide ayuda y hase tpakill admeas nos trolleia dice que vallan todos a su warp el paga 10k por un stac de palos pero en realidad dice B y NO dice S
    entonses mucha gente nueva caee en su tranpa ade mas en su warp tiene ID falsas y algunas personas caen ademas instala /sethome y viene a mi warp y empieza a insultarme a mi y a todos mis clientes espero lo banene
    hagan algo! nunca banean a nadie muchas personas hacen lo malo y no lo banenan se lleno de dinero borrenle la isla citenle el dinero hagan algoooo el equipo de librecraft nunca actua eso es algo malo!
     
  2. XDXDXDXDXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    36
    Ocupación:
    .d
    Localización:
    .eee
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ImAllen
    Hola, ¿Como estás? Espero que bien :)
    Es simple:

    1.Para que el usuario no te moleste más simplemente dale /ignore (Nombre del jugador) esto se aplica para el jugador que estas reportando y se aplica a cualquier jugador

    2. Recuerda que por más que te haga tpakill no pierdes tus cosas simplemente seras llevado al spawn, solo eso, en cambio si estas en el nether y allí ocurre el tpakill si perderás tus cosas ten cuidado a quien le enviás /tpa

    3. Si el usuario te sigue molestando y como tú lo planteas, se dirige a tu warp y empieza a insultar a tus clientes a tu tienda y/o a ti, puedes tomar la decisión de sancionar a ese usuario y banearlo en tu isla lo cual el no podrá hacer /sethome y tampoco podrá ir a tu warp para ello utiliza /is ban (Nombre del jugador) Esto se aplica para este jugador como para cualquier otro

    4. Recuerda sacar captura de pantalla con los hechos que te suceden para tener pruebas el staff de librecraft no se basa en testigos ni en simples palabra además es una manera de escrachar al usuario para que todos estén alerta y no se pase de listo además perfectamente el puede tener multicuentas de seguro ya se habrá pasado el dinero y la isla a otra cuenta es inútil banearlo ademas recuerda ser educado y cortés al comunicar tus problemas no esta bien que digas que el equipo de librecraft no hace nada cuando en verdad están 24/7 respondiendo post y resolviendo problemas

    Recuerda: Respetar los puntos, las comas, los tildes y las faltas de ortografía además armar bien tus enunciados así podremos entenderte mejor para poder responder tus post

    GRACIAS POR LEER
    SALUDOS:
    ImAllen
     
  3. ImAllexx

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ImAllexx


    Ok Gracia por responder tomare en cuenta lo de las faltas me olvide de que activar el autocorrector xD es que a mi me parece que el equipo nunca esta presente nunca acciona nuna hacen nada pero bueno estare biendo los foros haber si alguna vez hicieron algo gracias por ressponder
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.