Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Unir a más jugadores en bedwars

Tema en 'Bedwars' comenzado por Dark_Kaix, 28 de Mayo de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Dark_Kaix

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2021
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    _Sensei_Kai
    Se que probablemente este post sea ignorado o no tomen en cuenta mi sugerencia, pero hablé con amigos y muchos usuarios de bed y la mayoría opina que:
    Pongan *TOP MENSUAL* , así como en ctw, todos sabemos (no se si el staff lo sabe pero la comunidad de bed si) que en el podio de wins, el top 1 y el 2 llegaron con bots (ilegalmente) y eso es muy injusto para los otros jugadores, encima ni le resetearon las stats, creo que lo mejor sería poner un top mensual, así más usuarios se sientan atraídos por La modalidad y lo haga más competitivo (Ojo no digo que reseteen stats) pero si las resetean creo que sería una buena opción también, escuchen a la comunidad por favor, gracias.
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    El sistema de bedwars es internamente RADICALMENTE diferente a todos los demás modos de juego. Eso implica problemas tanto para implementarlo en la pagina web de estadísticas como en el tema de implementar los tops, que requiere hacer casi un sistema exclusivamente para el modo.

    Por este motivo no hay -por el momento- tops mensuales. No es la situación que me gustaría pero es la que hay por el momento
     
  3. danelmasfurro

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2020
    Mensajes:
    224
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    m volvi tiktoker :,v
    Localización:
    Ecuador
    Ratings:
    +74
    IGN:
    DanKun
    pense en eso hace mucho tiempo cuando era activo en el server, en aquella epoca siempre me faltaba poco para tener el top de camas que en aquel tiempo ocupaba el jugador llamado Lexzus, que era el numero 50 si no mal me equivoco o 49, pero era imposible, pasaba toda una noche jugando pero dejaba de jugar un solo dia y cada vez se me adelantaba el muy gei, asi que siempre pense que pongan el top mensual, seria muy entretenido quedar en una temporada entre los mejores 50, tal como hacia en escapa de la bestia, por esa razon tmb le dedicaba mas tiempo a escapa de la bestia porque ahi si llegue a ocupar tops mensuales, eso me motivava verdaderamente a jugar, asi que tu propuesta es la que mas espero... (terrible stori taim me tire esq me puse nostalgico AJSDJSA)
     
  4. wep

    wep

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    256
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Localización:
    uruguay
    Ratings:
    +109
    IGN:
    Librecraft
    querido kudo, me estás diciendo que el sistema de tops actual es problemático a la hora de implementarlo a la página? entonces, no sería más simple cambiar el sistema de tops al mismo de las otras modalidades(?