Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Una Verguenza La Verda El Staff

Tema en 'Skyblock v1' comenzado por ElectroWekeed006, 29 de Diciembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ElectroWekeed006

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElectroWekeed006
    al parecer no me estoy comunicando con gente seria. les paso a informar que me parece una verdadera estupidez que halla pvp en un warp que debería ser solo para recolectar recursos, el que quiera pvp tiene el /warp pvp
    desde ya les informo que no jugare mas en este servidor ya que da pena total el staff y no solucionan nada.
    Ustedes llénense los bolsillos con la plata de sus usuarios que no les va a quedar ninguno y sobre todo si se merecen una critica es que reparen todos los bugs que tiene este servidor en varias modalidades
    nos vimos en disney
     
  2. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Antes de hacer una crítica aprende a escribir.

    Si no te gusta cualquier cosa del servidor te aguantas, si en este caso no te gusta un warp porque te han matado, no lo uses o no juegues en una modalidad que es pvp. No es nuestra culpa ni nuestro problema

    Nosotros no cobramos a nadie por jugar y menos nos lucramos de ellos, ustedes hacen su donación y obtienen unos privilegios. Llegado a ese punto suponemos que están contentos con el servidor y que no donan para exigir nada.

    Cuando seas capaz de hacer una sugerencia o crítica constructiva sin ese tono llorón crea un post nuevo. En este foro no te vamos a censurar.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.793
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    El tema es que está avisado de que hay pvp. Si no estuviera pues quizá la crítica podría tener sentido.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.