¡Hola! Hoy anunciamos una nueva etapa para Librecraft con la incorporación de 2 nuevas personas a la administración del servidor: @Hibi_TQ y @Tomas. Éstas se unirán a @zwoosks que ya ha estado asumiendo nuevas funciones de administrador en estos últimos meses y que ahora mismo es el staff más veterano y que mejor conoce a la comunidad y al servidor. Sin embargo, aprovecho este anuncio para comunicar que con estas nuevas incorporaciones, he decidido dar un paso a un lado y dejar mi cargo de administrador (más información aquí: https://librecraft.com/foro/tema/285728). Estas personas llegan con ilusión, energía y ganas de remontar y cuidar el servidor, que el próximo año celebrará su 12 aniversario. Son personas de absoluta confianza y estoy seguro de que harán lo mejor por el servidor. El servidor queda en buenas manos y yo he estado y estaré colaborando con ellos para que sea una transición lo más suave posible, sin que se note. Los proyectos y asuntos pendientes puede que se retrasen algo aunque la idea es mantener todo lo proyectado, que actualmente es la apertura de la BETA de creativo 3 el día de mañana. Saludos. PD: Agradecería que los comentarios de la noticia no estén relacionados con mi marcha y se centren en los nuevos administradores y el futuro del servidor (lógicamente esto es una petición personal, cada cual que comente lo que considere oportuno).
Bienvenida la nueva administración! No esperamos un cambio radical, pero si mejoras en contenidos, dinámicas y tal vez dejar en el pasado lo que ya no funciona (survival jajaj) Juego desde hace mucho, creo que 2015 y espero que Librecraft siga creciendo y mejorando, aunque es algo complejo cuando ya tuvo etapas muy buenas y espero vengan mejores! ✨
Toda etapa llega a su final, no porque lo construido haya perdido su valor, sino porque incluso quienes levantaron los cimientos deben saber cuándo apartarse y dejar que otros continúen la obra. Librecraft ha pasado por muchas manos, muchas épocas y muchas formas de entender la comunidad. Ahora comienza otra etapa, con nuevas personas tomando el control y con la responsabilidad de decidir hacia dónde llevarán aquello que otros construyeron antes que ellos. El tiempo dirá qué traerá esta nueva etapa. Por ahora, solo queda observar, dejar que las decisiones hablen por sí mismas y permitir que el futuro escriba sus propias páginas. LC siempre será un lugar muy especial para mí. Agradezco a cada persona que fue parte del mismo. Es curioso ver cómo los hilos del destino van tejiendo una forma de la cual todos participamos, y LC fue uno de esos lugares donde muchos de esos hilos terminaron uniéndose. Para mí siempre fue un gran placer haber sido parte de esta hermosa comunidad. Que, si bien nunca fue perfecta, fue la nuestra. Y quizá sea precisamente eso lo que la hizo especial. Espero, de corazón, seguir viendo desde la lejanía de un ayer las obras del mañana. Quizás algunos ya no formemos parte de ellas, pero siempre quedará algo de nosotros en aquello que ayudamos a construir. Mucha suerte en esta nueva etapa, y gracias por todo Leo<3
Gracias por todo lo aportado Leo, y muchísimas gracias por darme la oportunidad de buildear para el servidor