Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Una última salvación para SG.

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por Ernesplaygamer, 17 de Julio de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Quieres que todo esto se cumpla y SG vuelva a estar como en sus días?

  1. Sii

    12 votos
    75,0%
  2. Nah

    4 votos
    25,0%
  1. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Buenos días señores y señoritas que me leen. En el día de hoy les vengo a hablar de la ya abandonada modalidad que yace en Librecraft. Así es, estoy hablando de nada más y nada menos de SG.

    Pues bien, ¿que pasa? SG a día de hoy cuenta con 30-40 users por día a diferencia de Antes a principios de pandemia que contaba con 300-400 users por día ó en 2021 cuando aún entraban 100-150 y esto debido a que no hacen lo que la gente ha estado tratando de decirles desde hace ya 2 años o incluso más tiempo. Si es cierto que si bien vemos le han dado ese pequeño mantenimiento a SG colocándoles nuevos mapas, arreglando algunos bugs, cambiando de lobby, añadiéndole algunos pequeños pero a la vez buenos detalles.

    Ahora bien, estamos en una recta final donde me gustaría que el staff o quien se organiza de SG preste atención porque la modalidad como tal está apunto de quedar en el Olvido xq no hay casi gente jugándola y de los pocos que están la gran mayoría se irá y quedará siendo una modalidad donde entren nada más y nada menos que 15-20 personas, eso sin contar a los del top que algunos siguen por ahí luchando por su ascenso.

    ¿Que es lo que pedimos todos nosotros para que SG intente alcanzar la luz? Pues… eso es muy fácil, pero a la vez difícil xq puede que nuevamente esté post sea otro post normal y corriente y no hagan caso miso nuevamente (que no me extrañaría la verdad). Y para ello, estas son algunas sugerencias que deberían poner/arreglar/solucionar.

    1. Que quiten los kits de los VIPS o le bajen a lo OP y roto que sigue estando.

    2. Que modifiquen todos los kits a su vez (hay que ser optimistas gente, si arreglan los de los VIPS también deben arreglar los que están por fuera de ello).

    3. Poner tops mensuales o semanales como lo lleva Universo.

    4. Poner en alguna parte del lobby (porque recalcó que el lobby es bastante grande como para poner esta cosa que voy a decir) un apartado de top permanentes. Tipo como en Hypixel un top holográfico que refleja ya sea a los 5 o 10 mejores jugadores en hacerse kills/wins (básicamente un top permanente con los jugadores que yacen actualmente en el puesto uno al cinco, o del puesto 1 al 10. Y esto para recordarlos y que no se queden el Olvido ya que forman cierta nostalgia a los OLDs o a aquellos que jugaron a SG desde sus principios.)

    5. Poner más cosas en SG para que sea más divertido, por ejemplo: Mecheros, barcos en mapas de agua para moverse de forma más rápida y matar más rápido, otras pociones aparte de las que ya están en el juego, caballos, entre otras cosas.

    6. Podrían incluso hacer que el juego se volviera un poco hardcore en el sentido de que la comida fuera una prioridad y que no se consiga así de fácil xq como su nombre lo indica Juegos del hambre.

    7. Otro (¿que pondrías tú? Comenta que tipo de cosa te gustaría que añadiesen)

    Se que lo que estoy pidiendo y diciendo es mucho, pero no es imposible de realizar, solo es sentarse un día y hacer todo o algunas cosas y luego ya ir haciendo todo lo demás poco a poco.

    Sinceramente espero que tomen en cuenta este post y los demás que la gente ha dejado y se pongan manos a la obra con todo antes de que sea demasiado tarde y Antes que la modalidad toque fondo y no se pueda realzar de ahí. Espero que SG alcance la gloria y regrese gente que se fue debido a lo mal que estaba y que aún sigue estando SG.

    Att: Ernesplaygamer//zFinality.
     
    • Me encanta Me encanta x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  2. BuenasVainas

    Verificado/a

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    24
    Ratings:
    +2
    IGN:
    BuenasVainas
    Coincido completamente espero que puedan llevar a cabo este proyecto, sería algo genial.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. ElNeko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    375
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Singer
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    NekoGamer
    solia jugar HG cuando paraba metido en otro modo e iba ahi a divertirme un rato, y en su tiempo no tenia que esperar para que inicie una sala y siempre habia mucha gente, en pandemia tambien se disparo y comparando ahora pues...personas estan dejando de jugar varios modos y esto vva mas al tema de quiza mantenimiento/actualizaciones como dices para que los nuevos jugadores o los recurrentes no se aburran,
    esperando a que reviva HG...
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. Owin

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    100
    Puntos de trofeos:
    133
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar con mi vida
    Localización:
    otro universo
    Ratings:
    +36
    IGN:
    ImOwin
    La modalidad cada vez muere más, cada vez hay menos usuarios entrando en ella, el rango es muy pay to win, demasiado la verdad, deberían aumentar más cofres en los mapas por lo menos, en especial enderchest para poder combatir con tal diferencia de objetos, porque es un poco imposible por no decir mucho para los nuevos poder ganar ya que los que tienen rango ponen cofres básicos y usan su kit full hierro protección 1-3, lo cual si no eres muy bueno en pvp te hace imposible poder matarlos, esto hace que la gente se aburra y no entre más a la modalidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. Ernesplaygamer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    99
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    No se
    Localización:
    SG
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Ernesplaygamer
    Déjeme ser User! :(
     
  6. aldoum23neko_

    Staff Moderador/a global Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Mensajes:
    159
    Puntos de trofeos:
    303
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Italia
    Ratings:
    +61
    IGN:
    Librecraft
    tristemente es muy cierto, poco a poco se van mas y mas jugadores de la modalidad, por diferentes razones ya nombradas, SG es una modalidad donde le tengo un enorme cariño, ya que por dicha modalidad yo conocí LC y todo lo demás es historia, espero que se pueda hacer algo para tratar de recuperarla.. pero ten encuenta que varias cosas se van a perder, como el logro personal de la satisfacción en matar a un kit PRO con un kit conejito 2, los próximos meses decidiran el futuro de la misma modalidad o lo que queda de año, ya que si las cosas siguen asi realmente veo un SG sin users para el 2023, deseo ver nuevamente SG con vida, pero eso lo dirá el tiempo y lo que se hará para hacerlo, de todas formas todo es tu culpa y de tu caña:)
     
    • Divertido Divertido x 3
    • List
  7. Sonic_BAT_boy

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    746
    Puntos de trofeos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Helper en Factions
    Localización:
    Sevilla, España
    Página web:
    Ratings:
    +483
    IGN:
    Sonic_BAT_boy
    Factions dos tercios de lo mismo, cientos de usuarios diarios hace unos años cuando la modalidad tenía features únicas. Por intentar adecuarlo a un Factions más genérico y aumentando todavía más la diferencia entre gente de rango y gente sin rango, aparte de otros factores, han hecho que la modalidad hoy dia esté muerta. Es una pena porque la comunidad ha intentado dar las claves necesarias para arreglarlo pero la falta de confianza en otorgarle permisos a staffs y un desapego con la modalidad hacen que tengamos hoy dia una modalidad aburrida, desigual, tóxica y con ningún punto de comparación con lo que fue antaño. Es una pena saber que hay más modalidades sufriendo lo mismo en la Network.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  8. Lolcudoo

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Junio de 2021
    Mensajes:
    181
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina, Buenos Aires
    Ratings:
    +101
    IGN:
    lolcudo
    Pues, por lo que veo hay problemas en varias modalidades, por ejemplo en survi, cada semana que entras ves jugadores nuevos que no volverás a ver en tu vida (incluso RANGOS, aunque estos son multicuentas seguramente), ya NADIE se queda en survival, los olds se han ido y sólo pasamos a saludar cada tanto, antes era más divertido, ahora todos se han ido y los jugadores rotan cada semana, para no volver a ser vistos. Es triste la verdad ver cómo una modalidad que te gustaba, esté muriendo, los entiendo totalmente.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  9. ElNeko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    375
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Singer
    Localización:
    Peru
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    NekoGamer
    Holi wapo
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  10. G0KU

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    56
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Mexico
    Ratings:
    +4
    IGN:
    G0KU
    Antes el servidor estaba mas vivo, con mas personas pero hay gente que se ha estado quejando de que los servidores siguen siendo los mismos y que no los actualizan muy seguido, y la gente pues llega a un punto en el que se aburren de lo mismo y se van.
     
  11. MiraiLoveYou

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2021
    Mensajes:
    201
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Programadora
    Localización:
    Sótano de patata
    Página web:
    Ratings:
    +71
    IGN:
    _MiraiZura_
    lo mismo con jail, antes 5 a 10 personas se hacian libres A DIARIO, y ahora si tenemos suerte vemos a 1 a la semana, los olds no estan y todos se dedican a robar cuentas para vender cosas old, el pvp esta medio lleno pero antes era un desierto (baje sin nada y nadie me vino a matar xd) una pena x jail
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  12. HolaSoyAngelG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar (Derecho)
    Localización:
    Chile
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    AngeeeelG
    Más que agregar, prefiero que saquen la fuerza o que se le reduzca el tiempo a 7 segundos, y así usarla en un momento determinado y no ah mero inicio de partida
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  13. Luzyfer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    116
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Overwatch & Minecraft
    Localización:
    Survival Games
    Ratings:
    +6
    IGN:
    Luzyfer
    Que mas quisiera que la modalidad vuele otra vez y se sienta fresco jugar ahí, pero reclamamos este tipo de cosas hasta el cansancio muchas veces y nunca nos prestaron atención, que no nos sorprenda si este llega a ser el caso también.

    Me da rabia porque me lleva a pensar que esta gente solo se va a "preocupar" por la modalidad cuando esta deje de generar dinero por la compra de rangos. (Que la gente compre rangos NO es el problema, pero es como si el staff sólo se fijara en esto para determinar que la modalidad funciona "bien")

    Ojalá en esta oportunidad escuchen lo que se les pide, sabemos que no es poca cosa hacer todos estos cambios y que llevan su tiempo implementarlos, a lo mejor consideran que lo propuesto en el post original no es apropiado y decidan meter cambios diferentes, pero en estas instancias creo que preferimos que hagan los cambios que crean correctos y se tomen su debido tiempo, pero que hagan las cosas. Se que no aporto nada hablando con cierta agresión, pero ya me tiene cansada ver que se reclama lo mismo una y otra vez, escuchar que "vienen cambios" pero nunca sucede nada.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  14. elier_123

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    27
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Grabar videos, estudiar, trabaja, etc
    Localización:
    Perú, en mi casa
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    elier_123
    Buenas noches, apoyo la idea que implementen la idea 5 y otras, pero para a mi me encanta la idea 5 para que sea mas didáctico y traer de nuevo a la gente a SG, ya que no será lo mismo de antes lo normal sino con nuevas cosas y ETC. No quiero ver morir mi modalidad favorita y otras que jugué por varios años, gracias y saludos a TODOS.