Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Un ctw más profesional.

Tema en 'Captura la lana' comenzado por JWarrior, 22 de Enero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

En general, te gustan las ideas?

  1. Si

    27,8%
  2. No

    16,7%
  3. Si, pero en algunas cosas no

    33,3%
  4. No, pero en algunas cosas si

    0 votos
    0,0%
  5. La modalidad se puede mejorar

    22,2%
  1. JWarrior

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    294
    Puntos de trofeos:
    203
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    I've been up and down
    Ratings:
    +245
    IGN:
    WARRI0R1999
    Un Ctw más profesional

    Introducción
    Captura la lana en Librecraft lleva casi 3 años evolucionando, ha pasado por distintas etapas y se han formado distintas generaciones de jugadores a lo largo de los años, pero entre todo esto hay algo que esta claro y puedo afirmarlo por mi experiencia, el nivel promedio de los jugadores ha aumentado considerablemente.

    Con esto, se ha aumentado la competitividad y entrar a un top ya no es tan fácil como antes, tienes que viciar y jugar mucho tiempo, llegar a las lanas y las partidas en lo general son mas difíciles que antes, además de que los tops en realidad no demuestran al mejor, si no a los que mas le dedicaron tiempo a la modalidad, esto se podría mejorar para fomentar la competitividad entre los jugadores y hacer un ctw más interesante y competitivo.

    Propuesta
    1.Para un nuevo jugador entrar a ciertos tops es prácticamente imposible, entiendo que si no es así no tendría mucho sentido los tops, pero en mi opinión creo que deberían reiniciarse cada cierto tiempo ( 1 año por ejemplo ) y podrían dar bonificaciones por haber terminado en el top ( no lo sé, tal vez 1 semana Vip, una cantidad de coins, prefijo temporal, o simplemente un lugar donde estén los jugadores que quedaron en el top, algo como un salón de la fama ), de esta forma sería mas fácil poder entrar al top y los jugadores competirían por ello, las generaciones de ctw quedarían grabadas en un lugar y la modalidad se mantendría bastante fresca.

    Se puede añadir que en cada etapa del año, hayan ciertos mapas disponibles, por ejemplo que Halloween este disponible solo 2 meses alrededor de Halloween, o que Nether este disponible 3 meses en el año y añadir ciertos mapas de manera temporal y exclusiva ( cada 2 semanas que entre un nuevo mapa y salga uno viejo, y así hasta que se complete ciclos y repite ). En resumen, que haya un flujo constante de agregar y quitar mapas.

    2.Creación de eventos y torneos oficiales por parte del servidor.
    Con esto la comunidad de captura la lana estaría interesada constantemente en la modalidad,con los eventos sería mas divertida y se sentiría mas actualizada y cuidada.(Aveces se siente muy antigua y aburrida, jugando los mismos mapas de hace 3 años y sin casi ninguna novedad)

    Los eventos pueden ser tan simples como eventos de puntos x2 o inauguración de un mapa.



    3.Esta idea sera la mas difícil de llevar a cabo pero también podría ser interesante a nivel competitivo y podría ayudar a llegar al top mas rápido.


    Crear una sala donde solo puedan entrar personas con una cierta cantidad de puntos (ej:10000), en cierta sala se incrementaría los puntos ganados por victorias; lanas y kills, pero también que pierdas mas puntos si mueres o incluso si pierdes la partida, de esta forma se fomentaría la competitividad ya que solo los mejores jugadores estarían ahí jugandose los puntos y los mejores subirían al top mas rapido. (ej: 1 kill +-3puntos, lanas 30 puntos(doble), victoria 20 puntos, derrota 10 puntos ) Sería recomendable que en la sala no haya /kit ( y sí hay, que solo sean bloques y a un precio bastante caro )

    También sugiero que solo este abierta a ciertas horas para que haya más jugadores esperando a la sala y en las partidas no hayan muchas personas, de esta forma las partidas se llenarían rápidamente, los usuarios vips podría entrar a la sala ( con un límite obviamente ) y esto sería una nueva ventaja para los vips ( siempre y cuando tengan los puntos suficientes para entrar), pagan para poder entrar y tener prioridad a la hora de jugar, pero no sería PayToWin ya que depende del nivel de jugador y no del rango.


    Conclusión
    No espero respuesta por parte de la administración, solo estoy dando sugerencias para mejorar, aprovechar e incrementar el interés en la modalidad.

    Espero alguna propuesta o idea interesante que se pueda agregar-
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  2. TuSenpai7u7

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Junio de 2019
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    TuSenpai7u7
    Estoy de acuerdo en ciertas cosas, pero....

    Reiniciarse el top por cada año... prácticamente seria un perdida de tiempo para los jugadores, es decir, no serviría de nada llegar al top si al final tienes que volver hacer lo mismo todos los años.

    Los eventos que dices, me parecen buena idea ya que atraería mas jugadores y me parece perfecto, sin embargo....

    El crear una sala para personas de 10,000 puntos seria injusto para los demás jugadores y repito, seria una perdida de tiempo si al final cada año se reiniciaría los puntos, además últimamente hemos tenido más jugadores y quitar salas para que jugadores de 10,000 puntos tengan ventaja y desventaja para el top, en mi opinión haríamos que la gente se vaya ya que cada día las partidas de ctw se llenan rápido.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • List
  3. Ludgie

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    59
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Ludgie
    En general, la propuesta se ve bien y interesante para jugadores que no podamos/queramos tener vip, pero requeriria de un nuevo plugin de CTW (comprado o programado desde 0) para añadir todo eso a la modalidad, dudo que los admins tengan permiso para modificar el plugin actual (que está en muchos servidores como UniversoCraft, OnlyMC, SurvivalDub, etc...) ya que supongo que debe ser de algun otro developer no? En todo caso, se ve interesante el tema.
     
  4. iJeanSC

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    563
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +237
    IGN:
    Librecraft
    Lo veo injusto justamente para aquellos jugadores que invertieron horas para poder estar en un top más que nada estético, pero también vi que diste una solución sobre el salón de la fama y demás. He de decir que el lobby de la modalidad no es tan grande como para saturar el espacio en salas y más tops, sin embargo, se podría crear un top nuevo y diferente al de los demás. En SW por ejemplo, existe no un top sino un apartado en el que se tiene el K/D (Kills / Death). Se podría crear un top focalizado en ello y podría venir bien, pero ya depende de administración.

    Agree.

    Últimamente la modalidad se ha visto en un crecimiento constante ya que ahora la mayoría de salas están en un >50% en cuestión afluencia de jugadores. Respecto a tu propuesta, me gusta pero a la vez no, debajo te explicaré porqué.

    - Me gusta porque podría venir bien a los jugadores que quieran desarrollarse mejor ya que jugadores por debajo de ese puntaje solo ofuscan o algunos no ayudan con el objetivo de la partida, pensando en ello, me gustaría tener más competitividad en una sala exclusiva para ciertos usuarios.
    - No me gusta porque quitaría una sala a jugadores que quieran jugar con poca gente o de plano si quieren jugar ya que habría más salas llenas.




    En conclusión, una propuesta un poco diferente a las demás, pero que coincido en varios puntos contigo, esperemos se dé una respuesta no a favor tuya, sino a favor de la modalidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. DxnielitoRA

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Mensajes:
    278
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mejorar En Lo Que Soy Bueno
    Localización:
    Jugar HCF
    Ratings:
    +76
    IGN:
    DanielRA
    Coincido.
     
  6. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Lo de reiniciar el top cada cierto tiempo, no lo veo muy fiable, Por que? muchos jugadores se esfuerzan e imaginate uno que tenga 100 mil puntos luchándola y queriendo estar en el top y de que repente le quiten todo el tiempo invertido, y si hacen reinicio en esta modalidad pedirán reinicio en todas las modalidades, entonces O es una o son todas.

    Sobre lo de competiciones, no creo que se haga esto ya que se puede llevar a cabo muchas trampas de jugadores, ya sea con hacks o modificaciones en su minecraft, Pienso que si se hace, lo deberían de hacer los propios jugadores, por ejemplo tu grupo de amigos armar dicho evento con varios jugadores y ustedes mismos darse el premio.

    Y lo de jugadores de mas de 10.000 puntos no, por que sería desventaja, y mucho menos si un jugador no hace nada en una partida y ya pretendes que gane 20 puntos por no hacer nada, Lo digo para los jugadores que se quedan afk y ganan la partida.
     
  7. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Mas tops de los que hay? Pienso que son demasiados los tops en esta modalidad y piensas en que hayan mas.
     
  8. iJeanSC

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    563
    Puntos de trofeos:
    218
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +237
    IGN:
    Librecraft
    A lo que me refería es añadir uno en la scoreboard o reemplazarlo por el de francotirador ya que no tiene ningún beneficio y las personas que están allí no lo hicieron legalmente.
     
  9. Giovani

    Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Mensajes:
    359
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +130
    IGN:
    GiovaniLovera
    Pues no es tan dificil conseguir puntos y entrar a un top, solo nesesitas 2 o 3 amigos y una sala vacía para farmear, ahi tenemos el caso de _karol_g_ que hace eso desde hace 2 años xdddd aparte la vdd no se para que quieren mas tops si los que entrarian serian lo mismo, y creo que lo de los eventos estaria wuay se viene suguiriendo desde 2018 pero no hacen nada.
     
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    Dar un regalo por estar en el top implica gente que campea, abusar de bugs, entrar en salas vacías para hacerse más puntos, farmear multicuentas...

    Lo hemos valorado cientos de veces pero lo último que me apetece es premiar a alguien tóxico, que no juegue bien, que abuse de bugs, etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  11. gone

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    31
    Puntos de trofeos:
    91
    Ratings:
    +16
    IGN:
    Kaizotheboi_
    Lo de la propuesta de Jam, estarian bueno si la modalidad tuviese algún evento en particular, actualmente la modalidad no tiene un evento aparte de "oh, nuevo mapa" tipo de ciclo entre mapas, pero lo de reiniciar tops? No creo que sea justo, tanto esfuerzo, dedicación, horas y/o incluso dias de in-game pasadas en la modalidad, siendo eliminadas completamente cada año.

    Lo de Giovani, "no es tan dificil" aún que esto sea verdad, no es una forma considerablemente "legit" de que un jugador tenga puntos por hacer esa tactica para ser Top en el server, -- consideraria esto como una forma "no legit" de conseguir puntos, ya que esto niega el motivo de CTW, una modalidad de 2 equipos, jugando para ver quien es el ganador, los jugadores cordinandose, haciendo estrategias y mejorando su nivel de habilidad en la modalidad, es increible ver este tipo de escenarios en la modalidad, viendo su proposito de como funciona y es la modalidad, pero en el caso de lo que posiblemente _karol_g_ este haciendo? Completamente niega el motivo y/o motivos de la modalidad en si.
     
  12. nf383cn32yt4c7

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2.176
    Puntos de trofeos:
    313
    Ratings:
    +350
    IGN:
    LuisAlejandro20
    Agree con todo
    Lo de los tops se puede solucionar fácil para los que se quejan, solo hacer otro que sea permanente.
    Reportarlos y ya está, no?
     
  13. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.718
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.461
    IGN:
    Librecraft
    No es fácil ni de demostrar ni de revisar y/o de hacerse solo se cogería a los menos precavidos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  14. Leethium

    Se incorporó:
    29 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    64
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Capture The Wool
    Página web:
    Ratings:
    +18
    IGN:
    Leethium
    Muchas cosas son interesantes, pero requeriría mucho tiempo de parte del staff lo cual no es tan facil.
    Lo unico en lo que realmente veo que muchos no estan de acuerdo es el tema del top. Yo pienso que se podria hacer un nuevo top, que exista un top "global" que integre a los jugadores con mas puntos, pero tambien se podria agregar uno anual, que seria de los jugadores que mas puntos han logrado en el año, el problema es si se dan recompensas por esto, ya que haria que muchos empiezen a fraggear mucho, mas los VIP con su clara ventaja de kits.