Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Trolleos en portales

Tema en 'Avisos' comenzado por Alex, 6 de Enero de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    #1 Alex, 6 de Enero de 2017
    Última modificación: 6 de Enero de 2017
    Los trolleos en portales están totalmente prohibidos.
    Podemos aceptar hasta cierto punto que te maten y te quiten objetos, lo que no vamos a permitir es que te impidan jugar al juego y no puedas hacer nada hasta que un staff te tenga que sacar del portal.
    Aviso que el usuario que encierre en portales será expulsado permanentemente de la network.
    Hasta aquí, para aclarar.
    Un saludo

    EDIT: ahora los portales de survival llevan al nether, por lo cual si te meten en uno te mandará al nether y no quedarás atrapado.

    No obstante sigue siendo prohibido
     
  2. MayaAventura

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    209
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +130
    IGN:
    MayoAventura
    Al fin, podre aceptar tpa's tranquila

    (^.^)(y)
     
  3. Maxterm_Original

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    38
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Maxterm
    MayaAventura no te confies, a algunos no les importa hacer eso con tal de trolear o fastidiar o joder o como cada uno lo quiera interpretar.

    Señor AlexReq , con el meyor respeto y luego de haberme ayudado una vez en mi antigua cuenta de Maxterm , le pido que tome medidas necesarias con este usuario pq todo el dia a estado haciendo este tipo de troleo con el Portal del Nether y hay muchos que no saben usar el foro y por ello pierden sus cuentas y progreso. Aqui dejo el nombre del usuario y se que cierta persona se va a enojar conmigo pero esto es lo correcto.
    Un saludo a todos. ( Aun me da flojera cambiar mi firma =V )
    http://www.imageshost.eu/image/Xvz
    http://www.imageshost.eu/image/XvY
     
  4. Isaac_QR07

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2016
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Juagr y escuchar musica :v
    Localización:
    Ecuador
    Página web:
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Isaac_QR
    #4 Isaac_QR07, 6 de Enero de 2017
    Última modificación: 6 de Enero de 2017
    jajaja y si en ves de ponerlo en el foro lo dices en el server asi la gente que juega sabe ! en vez de que lleges y banear domas a lo tonto ! y solo hace una hora lo prohibiste uno como va a saber que lo prohibiste se apenas lo publicas! por que no das advertencias a los usuarios !! deberias pensar un poco antes de actuar solo por enojo
     
  5. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Ves que bien se siente alguien cuando lo fastidian? igual sería a los usuarios que encerrabas, en una sala con 4, 5 portales? record!

    PD: con esas capturas de arriba y con esa actitud de superioridad, y haciendolo solo por molestar te quedarás tal cual, baneado.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. Maxterm_Original

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    38
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Maxterm
    Y para empezar tu que haces troleando con algo que evita que puedas poner comando , que puede hacer que pierdas tu cuenta y ademas amenazando con dejarlos encerrados por siempre ? Primero ubicate y luego ven a poner una queja con fundamentos.
     
  7. Jesthing

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    304
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Informático S.O
    Localización:
    Mexico
    Ratings:
    +153
    IGN:
    Jesthing
    Buen aviso Álexreq mil respeto de mi parte la información es excelente para que todos los user entienda sobre los troleos que hacen en survival para que después no tenga excusa sobre un ban mil respeto de mi parte si e cometido un error sepan de. Disculparse
     
  8. Isaac_QR07

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2016
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Juagr y escuchar musica :v
    Localización:
    Ecuador
    Página web:
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Isaac_QR
    jajaaja pero no crees que debes advertir en el server antes jajaj digo ! y no me creo superior ya que se que me puedes votar del server asi que tengo que tener respeto a quien es superior a mi solo por un juego :) y a demas solo por divertirse un poco ¬¬ como a los 3 minutos los sacaba a todos y a demas a los que enserraban eran amigos y otros casi amigos
     
  9. Maxterm_Original

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    38
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Maxterm
    Esto no se trata de superioridad , es de respeto y debes tener respetar a todos y no solo a alguien que tenga mas poder que tu. Ademas tu intencion no era solo trolear , sino tambien hacer que los usuarios perdieran sus cuentas. Eso esta mal y en vez de quejarte deberias estarte disculpando por tu actitud para que asi tal vez se te pueda reducir el ban.
     
  10. Isaac_QR07

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2016
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Juagr y escuchar musica :v
    Localización:
    Ecuador
    Página web:
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Isaac_QR
    a las personas que encerre en el portal luego de que los saque nos reimos y encerre a 4 vips y uno de rio de otro ! por que somos amigos una pequeña broma no es para tanto , a demas el troll fue permitido en mayo ! nunca dijieron nada de los portales y a mi me encerraron mas de 7 veces en un portal siendo user y siendo vip nadie hizo nada para sacarme por que ahora lo hago yo solo por molestar a mis amigos y ban osea no tiene sentido
     
  11. Jesthing

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    304
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Informático S.O
    Localización:
    Mexico
    Ratings:
    +153
    IGN:
    Jesthing
    Isaac si te han troleado sobre los portales como 7 veces que has dcho debias crear un tema antes para que un ADM diga si estaba prohibido o no estaba prohibido para que no sucediera este problema
     
  12. Maxterm_Original

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    38
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Maxterm
    Ahh pero a mi me dices que me vas a mantener encerrado para siempre y que me largue del server. Para ti eso es una broma ? Pues yo no le veo el humor porque en los mensajes de las screens de arriba no se escucho nada gracioso y ademas agradece que se me olvido tomarle screen a los mensajes que me mandaste luego de enterarte que me sacaron de tu portal. Mensajes de = Jajajajaja no me importaaaa - Jajaja no te van a creer -
    jajaja no me va a pasar nadaaa.

    Y si tu intencion era trolear en broma , porque no escojiste una trampa menos drastica como el /tpakill o la del gran hoyo ? Porque una trampa donde no se podia usar el chat para escapar ni para hablar ?
     
  13. Isaac_QR07

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2016
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Juagr y escuchar musica :v
    Localización:
    Ecuador
    Página web:
    Ratings:
    +4
    IGN:
    Isaac_QR
    jajajaja a ti te lo dije por que queria asutarte jajaja :v mañana iba a romper los portales queria aprovechar hoy y por cierto esas 7 veces que me encerraron pase dias semanas inclusive una vez un mes sali solo por suerte por que la gente habia destruido el portal ! y no cree un tema en el foro por que no sabia como usarlo jajajaj :v
     
  14. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Editado y cerrado
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.