Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug Triste realidad económica

Tema en 'Bedwars' comenzado por Itz_Jybrils, 17 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Itz_Jybrils

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Itz_Jybril
    A buenas nada solo decir que su modalidad tan bonita no para de crashear,es injugable,nefasto,encima que se aviso que los problemas se arreglaron ahora no solo pasa mas sino que se estan viendo mas hackers en la modalidad de los cuales tengo videos de como vuelan y el servidor no los kikea dentro de un rato.todas las salas en especial en la mañana
    1.2.3 etc. te sacaran del servidor sin nisiquiera aviso estes en partida o no ES FRUSTRANTE.
     
  2. Fox_Salva

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2020
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    Fox_Salva
    Es verdad. Dijieron que se "arreglo" el bug de bedwars pero no hay cambios realizados por lo que se ve. Es cansador y molesto entrsr y que te saque todos los dias. Para lo peor ahora esta plagado de hackers volando como si nada y no los banean, pero si das 2 clicks seguidos te banean injustamente.
    Ademas bedwars tiene disponible supuestamente hasta casi 10 salas de las cuales solo apenas funcionan las primeras 2 y a puro bug funciona.
     
  3. GfeLuxu

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    GfeLuxu
    El problema ahora es que hay un mapa bug: rooftop2(1v1) y aunque los jugadores intenten tapar el mapa igualmente se reinicia, es realmente lamentable que descuiden tanto una modalidad que antes siempre tenia como minimo 200 usuarios activos y que
    ahora por las noches apenas llegue a los 50
     
  4. NickNYT

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Argentina
    Ratings:
    +1
    IGN:
    NickNameYT
    Yo sigo esperando el arreglo hace bastante la verdad es que es injugable lo mismo pasa con el anti cheat lo tienen que arreglar me banearon bastantes veces por ese motivo la solución mas fácil es que nos se rasquen los huevos y se pongan las pilas para que el servidor no se vaya a la mierda y mucha gente entre. Aprox el 25% de los jugadores se van del servidor por que hay mucho lag, hackers, laguers, etc. mejor pónganse las pilas por que sino de ese 25% se va a pasar a un 50% no solo me incluyo yo sino todos los jugadores atrás de la pantalla en ese servidor...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. Rodrielcrack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Julio de 2016
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    86
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Futbol
    Ratings:
    +9
    IGN:
    Rodrielcrack
    No soy el mas activo de bedwars pero las ocaciones que entro(que son regulares)no me pasa nada,solo que a veces se reinicia el modo en media partida
     
  6. Itz_Jybrils

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Itz_Jybril
    PARA ACLARAR
    LOS CRASHEOS SE DEBEN A QUE UN JUGADOR ENTRA AL MAPA ROFTOF 1V1 Y AHI ES CUANDO HECHA A TODOS
     
  7. BotSlayer

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    72
    Puntos de trofeos:
    18
    Ratings:
    +21
    IGN:
    BotSlayer
    La verdad que aparte de los crasheos, es bastante molesto que cada 20 o 30 minutos se reinicio la moda modalidad
     
  8. Lajole5632123

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2020
    Mensajes:
    11
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Lajole5632123
    Tienen razón deberían de poner solo 2 camas pero que funcionen bien y que no se reinicien
    Y tienen razón insultas y casualmente hay moderadores y te banean hay hackers y nunca están que pedo xd
    7 camas para que las pocas que funcionen se reinicien a cada rato