Una sugerencia para los teletransporte en survival si se puede añadir un tiempo de espera que funcione de igual forma que el /tarde por ejemplo ayer dos amigos mandaron tpa al mismo tiempo pero se colo sin que me diera cuenta una tercera solicitud de teletransporte justo cuando acepte por lo que me hicieron tpkill se que está permitido pero se puede añadir ese tiempo de espera para evitar múltiples solicitudes al mismo tiempo? También sería comodo si abriera el chat dar click a la solicitud y teletransporte al igual como se acepta el /trade Espero se entienda se que hay un tiempo de espera por jugador pero igual recibes varias de diferentes jugadores haciendo spawn
He estado mirando para actualizar el sistema de tpa y poder confirmar el tpa individual que quisieras aceptar (/tpaccept usuario) pero me temo que no será posible en esta versión de survival ya que hay que hacer demasiados cambios que aplicar y sinceramente, va a dar demasiado trabajo y posiblemente problemas. Si te confirmo que en una futura versión de survival esta opción sí estará incorporada, pero en survival 1.8 no será.