Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Towers de mal en peor

Tema en 'TheTowers' comenzado por alfrdx, 15 de Enero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Te parece buena idea que si permaneces 5-10 segundos en tu pscina te mande al spawn?

  1. Si

    7 votos
    70,0%
  2. No

    3 votos
    30,0%
  1. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    Top kills.
    Es simple, la modalidad cuenta únicamente con un top de goles en el cual podemos encontrar números altos y todo, pero, a veces esos puntos no son conseguidos de una forma que cueste, en altas horas de la noche se suele dar incluso el llamado farmeo donde los usuarios no se atacan y simplemente van a anotar puntos. En otras modalidades de tipo aéreas se ha implementado el top kills, modalidades donde basta con un solo click para hacer una kill, de ejemplo están los huevos, bolas de nieve, arco, objetos con empuje, etc. El punto es que el agregar este top sería una recompensa para más usuarios, usuarios que hacen kills en el camino al punto, usuarios que solo entran a obtener kills y usuarios que protegen la portería, también hay que tomar en cuenta que esto va a agregar más competitividad a las partidas.

    Comando /ignore.
    La sugerencia se da porque en la modalidad se dan los casos de spam y en vez de meter un comando que limite a poner una única vez un mensaje y no deje mensajes parecidos es mejor este comando, así se evita que en caso de alguien no viera un texto o quiera decir algo parecido pueda colocarlo nuevamente y también así se puede evitar ver mensajes de usuarios tóxicos que solo hacen spam e insultan

    Bug del agua.
    No sé muy bien cómo se realiza este bug pero, lo que parece es que el usuario sube a lo más alto del mapa y coloca el agua en las zonas que ya no se puede y de alguna forma no se quita, esto provoca que el mapa quede cubierto de agua y es un problema muy molesto ya que no permite una modalidad apta y a muchos usuarios les causa bajones de fps. La alternativa a este problema podría ser el corregir el bug o quita el cubo del agua para evitarlo.

    Medidas anti troll.
    No falta el listillo que le gusta molestar a su propio equipo, algunos de esos trolls se dedican a cubrir toda la base de su propio equipo para molestarlos, suele ser algo molesto y es por eso que al menos sugiero que se haga un espacio protegido de líneas en la sección que continua la zona de cofres izquierda y lo que continúa en línea recta del spawn, así se puede cruzar de manera más fácil. Otra medida es que hay usuarios que se meten dentro de la piscina para destruir la protección que su propio equipo coloco simplemente algunos usuarios simplemente se caen ahí por accidente, una medida para evitar eso sería que estos usuarios sean enviados directo al spawn y así al menos se les limita algo a los trolls.

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=oPlUO1PucDA



    Comando /stats.
    Este comando vendría a ser muy útil ya que la página de perfiles esta fuera de servicio y aumentaría la competitividad, el comando sería similar al de bed wars y lo que mostraría serían:
    - Goles anotados.
    - Partidas ganadas.
    - Kills realizadas.
    - Muertes.
    - Tiempo jugado.
    - Puesto en el top (debido a que mínimo para aparecer en la lista del top necesitas tener casi 1,000 goles).
     

    Archivos adjuntos:

    • Me encanta Me encanta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. XxD4N13L12xX

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2020
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    XxD4N13L12xX
    hmm, le vendria bien eso del comando /stats y el top kill
     
  3. Saikiyuuu

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    20
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +15
    IGN:
    _Woobin_
  4. sulimon

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    sulimon
    Me parece correcto lo que propone alfredx en general, aunque me gustaría añadir y matizar algunos puntos.

    Respecto al trolleo que hay usuarios que arrojan pociones 'debuff' a sus compañeros, veneno, debilidad y lentitud, para molestar. Estaría bien que hubiera una forma de arreglar eso, que sea como la tnt y solo dañara al equipo contrario.

    Por otra parte, un top de bajas puede conllevar que se haga 'spawnkill' y hacer dedicarse a jugadores no a defender ni atacar, sino a farmear, como sucede con algunos vip de captura la lana usando notch, lo cual hace injugables las partidas. Bien implementado un conteo de bajas que no fomente el campeo y farmeo, puede aumentar la competitividad en los tops y atraer jugadores, y que se haga uno semanal permitiría a jugadores nuevos competir sin enfrentarse a cantidades intimidantes de puntos conseguidos muchas veces sin esfuerzo, como ya apunta alfredx.

    Las zonas dentro de la base en las que no puede ponerse bloques, si bien impiden a los 'trolls' bloquear y molestar en el acceso a los cofres y permite la circulación cuando inundan la base con un cubo de agua en altura, no impide que puedan taponar la salida justo después de la zona de cofres como sucede a menudo, y como medida anti-troll tiene la contraparte de que a los defensores no les deja hacer accesos rápidos a las plantas superiores.

    La medida que propone alfredx de teletransportar al spawn a la gente que caiga en el punto de su propio equipo me parece una solución que da más oportunidad a atacantes contra defensores desprevenidos, y que impide algunas estrategias defensivas, pero por lo demás una solución bastante buena, que habría que ver como funciona dentro del juego.

    En general 'the towers' es percibida como una de las modalidades más descuidadas del servidor por sus jugadores. Quizá por mover menor número de jugadores se le presta menos atención que a otros modos de juego, pero es un modo muy antiguo querido por la comunidad de pvp y que ha desaparecido de bastantes otros servidores. Simplemente pedimos que se revise más a menudo y hagan más actualizaciones para balancearlo y traer contenido nuevo.
    Un saludo.
     
  5. Lawliet645

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2021
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Lawliet645
    Lo que ha dicho mi estimado ususario llamado alfredx es de los preciso y necesario en the towers
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Los tops de este tipo, como digo en todas las modalidades, generan una competencia tóxica y actitudes de campeo.

    No es posible.

    Estaría bien tener detalles para verlo y poder tomar medidas. Un vídeo o foto de la zona

    El teletransportar a la piscina es un poco "peligroso". Alguna vez me tengo caido o me tienen empujado. Poner esto no es tan beno.
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Esto se podría mirar y valorar.
     
  8. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    #8 alfrdx, 18 de Enero de 2021
    Última modificación: 18 de Enero de 2021
    Entiendo ese punto solo que actualmente Towers es de las únicas modalidades en la cual no hay un top kills y de las mas abandonadas ya que existen varios bug que luego subiré aquí pero independientemente de eso y tristemente en Towers suele haber ya una comunidad un poco toxica (Razón por la que se pidió el /ignore) y sobre el campeo ni se diga, desde que llegue ha existido, creo que lo mejor seria que nos dijeran que es difícil o muy tardado y al no ser tan necesario no vale la pena en vez de decir que las kills se hacen con un click o que habra una comunidad toxica y camper.

    Este punto se comento porque en el apartado de normas, en el punto 3.2 (Insultos (privado)) se menciona que esto se arregla con dicho comando pero en lo personal nunca me ha funcionado y por eso fue la propuesta.

    No se hacer el bug en si pero cuando vea que se hace lo grabare y subire al foro, ¿Hay algun apartado especial para reportar bugs?


    La opción que se me ocurria es que al estar mas de 5-10 segundos en esta parte teletransportar al spawn ya que en todo el tiempo que llevo jugando nunca he caido ahi.


    Considero que la modalidad es buena y tiene cosas a mejorar pero creo que hablo por los tops y jugadores de ahi al decir que la tienen muy abandonada ya que hay varios bugs y cosas a mejorar como mencione antes.

    Se me olvido comentar que se me hizo buena idea la idea que propuso Isen de que los teams fueran aleatorios ya que a veces estan muy desbalanceados
     
  9. ariflxres

    Se incorporó:
    4 de Julio de 2020
    Mensajes:
    10
    Puntos de trofeos:
    48
    Ratings:
    +9
    IGN:
    ariflxres
    Super si neni, concuerdo con el usuario alfrdx
     
  10. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    En esta misma sección

    El problema es cuando no estén los segundos seguidos... Puedes caer de muchas formas, desde por un error al proteger la zona al error o desde que te caes del tejado o sigues a algún jugador... No es la primera vez que me meto en la base detrás de un jugador y me caigo en la piscina. Luego tengo q romper un par de bloques para salir, lo cual si pusieramos lo de los segundos me mandaría al spawn...


    En estas modalidades no debería haber los mensajes privados, es un tema que aún no está arreglado en todas
     
  11. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    #11 alfrdx, 18 de Enero de 2021
    Última modificación: 18 de Enero de 2021
    Igual y se puede hacer una encuesta para ver que opina la comunidad porque si es muy fastidioso perder una partida por un troll como ese y yo casi nunca me he caido en la pscina, lo de el /ignore no lo entendi, es imposible o no? .... y acerca de el top kills?


    Aqui cronometre cuanto tardarias minimo saliendo de la pscina, igual y podrian ser 20 seg

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=Ew-P5iN74uQ

     
  12. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Trolls los va a haber en cualquier sitio... no sólo se puede proteger la piscina... es que al final hay que cambiar muchas mecánicas para una partida que durará como mucho 30 minutos...

    No sé, de verdad que aunque es una idea buena y válida como cualquier otra, no veo la proporcionalidad para aplicarla
     
  13. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    Pues si,,, pero siento que la razon de que duren las partidas poco, es eso... cuando una partida empieza a durar mucho salen con los bugs, llegan los trolls y hechan a perder las partidas y suele ser un poco molesto
     
  14. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Es algo muy común
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  15. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Siempre va a haber niños pequeños jugando siendo groseros o adolecentes y adultos tóxicos, la modalidad siempre ha tenido campeo ya sea leve o intenso, hay veces en que las kills que uno hace tirando a alguien de muy alto simplemente no las da, más bien se siente que no hay interés por la modalidad.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  16. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Una alternativa puede ser que se coloque un espacio de 9 bloques que no permita entrar a los del equipo al punto y así evitar trolls o errores de novatos que hacen que se pierda la partida.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  17. ReyyJerges

    Verificado/a

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    16
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ReyJerges
    bonito texture packs, cual es :v?
     
  18. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    pendiente:

    lo de las pociones
    comando de estadísticas
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  19. _Codymaster_

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    15
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +1
    IGN:
    _Codymaster_
    Curioso e irónico que Alfrdx pida un /ignore para personas que hacen spam xD. Aunque esta cosa fue en enero de 2021, ya casi ni lee publicaciones antiguas de este foro xd. Es mas, porque piñas leo esta cosa.