Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Tower RIP

Tema en 'TheTowers' comenzado por alfrdx, 15 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alfrdx

    Verificado/a

    Se incorporó:
    20 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    39
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    Alfrdx
    Bueno, he estado pensando últimamente en esto y lo he platicado con varios jugadores de tt ya que hemos visto que hay algunas cosas que terminan jodiendo la modalidad un poco y por las cuales algunas personas dejan de jugar

    1.- La mecánica de la TNT
    este punto ya se ha comentado varias veces y es que si, puedes usar tu solo 3 tnts a la vez (aunque puedes traer 50 en el inventario, tirarlas al suelo, usar 3 y así hasta que lances todas) pero si 3 jugadores van con sus respectivas 3 tnts entraran sin problema al punto, esto no sucedía antes ya que la tnt no explotaba ni cristal ni bloques incompletos (losas, vallas, etc) y personalmente a mi se me hacia mejor como funcionaba antes porque cuando estas defendiendo si es algo molesto que estés tu solo y lleguen 5 jugadores, te tiren 15 tnts y entren porque no puedes hacer nada para evitarlo, una opción para "arreglar" esto seria o limitar aun mas la tnt o su generación, regresar a como era antes su funcionamiento o dejar un bloque en especial que no explote

    2.- Los equipos
    Bueno, este también lo había comentado isen creo pero como siempre, fue ignorado xd a cualquier persona que juegue tower se debe haber dado cuenta que al finalizar una partida y entrar a la siguiente la mayoría de jugadores quieren entrar al equipo que gano, esto que provoca? muchas veces las personas que están mas arriba en el top o las mas buenas se podrían decir, se meten al mismo equipo provocando así partidas de menos de 5 minutos creándose así los típicos farmeos, estaría cool que se implementara un tiempo la elección de equipos aleatorio (creo que en captura la lana es así) se que los equipos a fuerza deben estar balanceados pero muchos se esperan a que entren al otro equipo para quedar en el que siempre gana y pues a veces es algo pesado

    3.- El agua
    este realmente no es muy relevante pero pues ya que estamos, creo que ya se arreglo el bug de el agua en el limite pero aun así siguen poniendo el agua hasta arriba y entonces aunque esta se puede quitar suele tardarse mucho en irse el agua por completo y en ocasiones jode la partida, yo en lo personal no le he encontrado un buen uso al agua aparte de ese entonces yo preferiría que se quitara ya que solo se utiliza para eso y a veces si hecha a perder muchas partidas

    soo.. estas cositas que aunque son algo simples y así provocan que la comunidad valla disminuyendo, así como la poca falta de atención y respuesta de los admins ya que, aunque es una comunidad pequeña, busca crecer y mejorar... siempre se esta al tanto de los bugs, se propusieron 3 mapas muy buenos y los admins en muchas ocasiones pasan por alto los post y ese tipo de cosas y a la comunidad esas cositas les hace perder las ganas de seguir jugando, y pues ya, solo era eso jiji
     
  2. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.