WTF?? JAJAJAJA Que ambas traten de factions/clanes y tengan temáticas similares, no las hace "casi iguales" Hcf jamás estará en Librecraft por varias razones, iniciando por las ss, frozeos, staffs activos, corrupción y demás cosas.
quien dice que a mi no me gusta la modalidad?!? solo fue una opinión man wtf con la gente de hoy en día
Yo voto con mi opinión un "Si". Estaría muy bueno que hicieran los torneos obviamente con alguien que sepa organizarse para hacer todo de la manera más cómoda posible, yo creo que implementaría un cantidad grande de usuarios nuevos al servidor y ayudaría muchísimo. Recuerden que es mi opinión, no juzgaré a otro que piense diferente.
Factions ya es competitivo, HCF es para niñatos que se creen pro pvp. En nuestro factions da igual lo bueno que seas que te cae @Enemy_Sp por la espalda y te mata de 3 hits. Y yo que quieres que te diga, me lo paso de puta madre y es de las modalidades que mas dinero traen, solo mira los kings conctados y mira el precio del rango y haz calculos sencillos para hacerte a la idea.