Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Tops temporales.

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por TRTMICHAEL, 30 de Mayo de 2022.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. TRTMICHAEL

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    79
    Puntos de trofeos:
    133
    Ocupación:
    Estudiante Pedagogía y Lingüística y Filología.
    Localización:
    Souvlaki
    Ratings:
    +69
    IGN:
    Nyassa
    Desconozco si esta sugerencia se ha hecho antes, existiendo la posibilidad de que haya sido rechazada por muchos motivos.
    El caso, está comprobado que para nuestra especie algo se hace más atractivo cuando de competir se trata, por lo que los tops que existen actualmente no están para nada hechos con ese objetivo. No tiene sentido ver los mismos jugadores de hace 5 años en un top, fueron los mejores de su época, se les aprecia, pero es importante darle la oportunidad a otros usuarios de ser reconocidos en un "TOP" Muchos servidores manejan esto, no mencionaré ninguno por razones obvias, pero no está mal crear un sistema de Top mensuales y dar recompensas (Como una insignia) a usuarios que estén dentro de los primeros puestos. Motivando a los jugadores a jugar y su tiempo será recompensado.

    Claramente esto podría ser algo que estén trabajando en las actualizaciones que están pendientes para las modalidades del servidor, pero ¿existe la posibilidad de tan siquiera hacer esto ahora?

    En cualquiera de los casos es solo una sugerencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. gg90er

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    4
    Puntos de trofeos:
    76
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +5
    IGN:
    gg90er
    pienso lo mismo y eso que ya soy un top de hace años, si no hacen algo librecraft va a morir