Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Top heroe/asesino

Tema en 'Murder Mystery' comenzado por Kanjii, 24 de Marzo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kanjii

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Murder Mystery
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Kanjii
    #1 Kanjii, 24 de Marzo de 2020
    Última modificación: 24 de Marzo de 2020
    Aparte del top victorias, un top de asesinos y un top de heroes seria buena idea (o total o semanal, ambos ocuparian demasiado espacio; en mi opinion tener solo el semanal es mejor idea). Hay muchos jugadores que farmean victorias para aparecer los primeros en el top semanal, pero no tienen estrategia. Un ejemplo seria 0hArxiiety_, que hasta hace bien poco solo jugaba en Otono como inocente para farmear, pues es un mapa muy mal diseñado para los asesinos; casi siempre ganan los inocentes. La implementacion de estos dos tops podrian rebajar un poco ese farmeo, pues no sienta muy bien ver a alguien pasarse 24/7 farmeando.

    Aparte, el top victorias no es capaz de mostrar la real destreza de cada jugador. A algunos se les da mejor ser asesino, a otros ser heroes. Aparecer en uno de estos tops les pondria muy contentos a esta clase de jugadores, pues asi pueden ver como de buenos son en realidad.

    Ademas, para farmear en estos dos tops se requiere mucha mas destreza, y tendrias que gastar monedas en pases. Llegara un momento en el que se queden sin monedas y no puedan seguir farmeando :v.

    Y pues tal :v
     
  2. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Si se pone el top asesinos no tendría sentido ya que, si tu eres detective y matas al asesino cuenta como un asesinato, o lo mismo si eres inocente, y si eres asesino obviamente haces mas asesinatos, estaría desbalanceado por si alguien siempre se compra pase asesino. y lo del top héroes no creo que se pueda amenos de que se reinicien las stats.
     
  3. Kanjii

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Murder Mystery
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Kanjii
    No es un top de asesinatos, es uno de asesinos, basicamente como el de victorias actual solo que suma cuando eres asesino y ganas. Ademas, te sumaria victoria para el top heroes, no para el asesinos.

    No va a hacer falta porque las victorias empezaran a contar desde el momento en el que se implante (si se llega a implantar :v). Todos empezamos con 0 y se va sumando.
     
  4. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    640
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    En mi opinion yo quisiera un top de kills, Pero no me pareceria bien reinicar las stats para que lo anterior mencionado ocurriera porque hay muchos jugadores que se esfuerzan en el top (Ganadas Al time y Ganadas Semanal) incluyendome a mi, Entonces seria muy frustrante comenzar desde 0
     
  5. Kanjii

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2020
    Mensajes:
    23
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Murder Mystery
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Kanjii
    No va a haber que reiniciar las stats
     
  6. Gatomo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Localización:
    España
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Gatomo_MC
    Me parece una buena idea, pero lo que se dijo, un detective que mata al asesino es un kill. Se puede hacer un top de kills por asesinos, otro de kills de detectives, y otro más de inocentes.
    La idea está bien, pero hay que mejorarlo
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.823
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.504
    IGN:
    Librecraft
    Me gustó la idea y era lo que necesitaba para valorar correctamente. La tengo marcada pendiente desde que la sugeriste porque tengo que hacer muchos cambios previamente
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  8. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.823
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.504
    IGN:
    Librecraft
    Sigue pendiente, tengo unos ajustes que hacer antes pero espero poder lanzarla en cuestión de días
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.