El chiste es que :V los usuarios nuevos se esforzaran para chetarse? o para chetar a los que son OP, me refiero a los Rangos, tambien podria chetar a los hackers e.e. Sobre el Spawn sigo diciendo y lo seguiré diciendo es que lo que provoca lagg es la madera :v
Supongamos que el mapa es cuadrado y en cada esquina es un lugar aleatorio, yo con cosas chetas me ire a ese lugar aleatorio y esperare a que aparezcan y hacerme rico de kills (Solo pasara si hay un montón de usuarios conectado). Psdt: Hay que ser únicos y no comparar con otros servidor digo.. xd
para eso estan los yunques que estan a precios accesibles pd: Pero si tu ya no juegas en libre xd te fuiste a tu servidor sin lag y sin personas :>V
Elimina ese item y hazte uno nuevo xd esta mejor que reparar en el yunque :3 y sobre todo lo que dices "esta caro" mejor que reparar.
Si, se desvía el tema, pero es necesario hablar de todo xd. El tema, es que también tengo que soportar a un virgo que da dislike a todos mis comentarios sin ninguna razón, pero bueno, en el foro no se puede reportar a nadie...
Te creas una multi y te matas 500 veces, listo ya tienes 100 tokens.Y el spawn es pq hay mucha gente en él, se intento solucionar con el spawn2 pero nadie lo usa, el bloque en tal no afecta... (Lo q si afecta es agua, lava, redstone, e.t.c)
No me gustaria dar tokens por kill. En todo caso cambiar tokens por dinero... o dar tokens por killstreak. IDK Enviado desde mi KPhone
Yo digo que sea 1 token por 2 o 3 kills. (O mas) Ya que para los rangos es fácil matar a alguien de 1 o 2 golpes. O podría también dar uno por duelos en el 1vs1
Tampoco te creas, ahora si no estás en un "clan" JAJAJA te paran haciendo 3v1 o 7v1, da igual si eres rango xd.
Aún no me lo han echo, todos me piden team aún sin tener rango, pero bueno. Te tengo a vos, a tunolosaves y a otros que seguro me ayudan xd ¿Algo constructivo para aportar o vas a criticar la idea de cada uno?
Como todo lo que decís pero nadie dice nada Con las kills y la ks sería practicamente lo mismo, capaz sería mejor cambiar tokens por dinero como dijiste o por otro objeto