Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

TNT

Tema en 'TheTowers' comenzado por Manuel_1402, 15 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Manuel_1402

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Manuel_1402
    Buenas, para empezar me gustaria decir que la tnt ha ayudado a mejorar y empeorar el juego a la vez, ya que es un buen recurso para la esmeralda pero tambien lo es para los trolls, debido a esto cada partida es un caos, similar a una zona de guerra, muchos compañeros destruyen tu base y se vuelve muy cansado jugar asi, a punto de que deja de ser divertido, otro problema es que hace muy sencillo el marcar punto, tanto que basicamente no vale la pena defender, da igual cuanta gente haya defendiendo porque van a morir por la explosión, asi como da igual colocar cualquier bloque, porque este explotara, pienso que esta mal implementado este sistema de la tnt, igual podrian poner algun tipo de invulnerabilidad a los bloques de la base contra las explosiones, o directamente hacer un mejor sistema anti esmeraldas y sacar las tnt
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Ya está lanzada la actualización correctamente y ya no volverá a pasar eso. Además, los jugadores sólo dispondrán de 3 tnts en el inventario, por tanto si acumulan más que eso, se les eliminará.

    Prueba a jugar ahora y me dices que tal
     
  3. Manuel_1402

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    Manuel_1402
    Si, he visto el cambio y la verdad me gusta mucho mas, gracias por escuchar, no obstante sigue habiendo un inconveniente y es que jugadores del propio equipo pueden destruir con tnt las propias defensas del punto, siendo esto una perla para los trolls
     
  4. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Respecto a la TNT, me gustaría que eliminaran el hambre y las patatas del juego, eso se debe a que solo ocupan espacio en el inventario muchas veces y al darnos 20 con matar a 5 personas ya tienes el inventario lleno de estas.
     
  5. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Además en el espacio que tengo las patatas podría poner el tnt, quitar el hambre ya lo han implementado otros servidores en modalidades como ctw
     
  6. isleyerwolf

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Venezuela
    Ratings:
    +24
    IGN:
    isleyerwolf
    la TNT debería ser eliminada por completo del servidor, en mi opinión, ya que causa lag y bajón de fps, además.. como siempre, la gente abusa. hay una cantidad tremenda de teamkillers y trolls que usan la tnt también. no estaría mal que la eliminaran
     
  7. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    La TNT ha hecho que las partidas sean ahora de entre 6 a 30 minutos lo cual es una diferencia abismal, sin la TNT las partidas duraban entre 30 minutos a 1 hora y media y otras todavía más, hubo una partida que duro 4 horas en la cual construyeron de protección una muralla y por atrás una mansión llena de botones y placas con esmeralda.
    Lo que se debe hacer a la TNT es arreglos y estos son los que considero:
    - La TNT debería solo dañar a los enemigos, esto se debe a que ya he visto usuarios que matan por accidente a su team o se suicidan intentado quitar la protección al punto.
    - La TNT a veces no destruye ningún bloque y solo produce un daño abismal, sugiero que arreglen eso.
    - La gente se agarra los 6 de TNT o la gente llega muy rápido para agarrar y a veces uno no alcanza a agarrar, es por ello que al igual que la pluma suguiero que sean un poco más en los cofres, en el caso de la pluma que sean 2 por cofre y de la tnt que sean 16.
     
  8. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Tienes 12 de tnt, 6 por cada cofre. El usuario que tenga más de 3 en su poder, verá automáticamente eliminada la sobrante. Por tanto sólo puede bloquear.

    Lo del daño lo estoy viendo, y lo del bloques sólo afecta a determinados bloques la tnt.

    No lo veo. Yo creo que el hambre es algo fundamental. El nivel de hambre permite reducir la velocidad de correr, si no es infinita. Además también influye en la regeneración de vida.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.