Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Tiempo limite de partidas para LuckyWars y nerfeos

Tema en 'Luckywars' comenzado por JuanARG, 20 de Diciembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. JuanARG

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2018
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    13
    Ocupación:
    Shifteador
    Localización:
    Tu Corazón ♥
    Ratings:
    +8
    IGN:
    ImJuanchi
    Hola, buenas tardes, mi sugerencia es limitar el tiempo de las partidas de Luckywars, puesto que a veces se ponen a campear con el Luckybow arriba en lo mas altos y es imposible continuar con la partida, y la única "solución" que te dicen es "salte de la partida" lo cual no es justo

    Y de paso con lo del luckybow lo que yo haría sería nerfear algunas cosas, puesto que las armaduras casi son imposibles de conseguir, el luckybow que tenga menos empuje y poder, o mas armaduras, o que no tenga infinidad o que al obtenerlo tenga solo como 5 usos , porque la luckysword está cheta, pero al menos requiere acercarse, el arco no, se te quedan campeando desde lejos y spammeando con el arco , entiendo que tenga que haber algo "op" , pero no es normal que en partida te toquen hasta 3 arcos y nada de armadura, prácticamente te matan de un solo disparo, yo le pondría power 1 y flame, o power 2, también nerfear cosas como manzanas doradas, que te toque una o dos por dropeo y no 64 , lo mismo con ender pearls que te toquen 4 y no 16 , y aumentaría un poco la cantidad de bloques que puedes obtener o mas variados, porque si bien en un lucky te pueden tocar 3 stacks, 1 de tierra, otro de cobble y otro de lana, yo los dividiría así tienes mas posibilidades de tener mas bloques y menos drops como herramientas que tocan mas común que los bloques, y a veces es imposible moverse entre islas

    Aunque bueno lo mas importante sería lo del timer, y el arco , gracias por leer
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.764
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.493
    IGN:
    Librecraft
    Tenía este tema como pendiente.

    El tiempo se verá en la actualización de la modalidad. Respecto a los lucky blocks, me consta que fueron modificados en febrero