bueno yo solo tengo que decir..... >:V jeje a mi me quitan el creativo por regalar cosas que tan solo eran materiales para casas -.- y a el tira manzanas chetas,armaduras hace eventos sin supervision de alguien de la administracion,tira pociones de veneno en pvp, a sus amigos les tira de curacion hace lo que le da la gana >:V
Joder es un juego os tomais este juego demasiado enserio se lo toman muy enserio por un juego el minecraft es para divertirse y no me gusta que haya peleas es un puto juego de bloques el yaret si quiere usar hack que los yeve tendra sus consecuencias despues si la gente usa hack esque necesita un programa para estar ala altura de un jugador pro os peleais por que unomata a otro o lleva hack que tonteria es esa admito qe algunos de mi team yeva hack no me gusta pero me tengo que aguantar yo no yevo hack y me quiero divertir o eso intento dejen de pelearse ya por tonterias si veis un hack reporteron y ya esta esa es mi opinion
jjeje A q no es hacker Totti98 Mira este video jaja No es mio el video pero me dijeron q lo subiese a mi canal Se le nota el - KILL-AURA JJAJAJA Enlace: https://youtube.com/watch?v=svclWpjNlrA