Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia temporada

Tema en 'Factions' comenzado por LonelyESP, 21 de Marzo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. LonelyESP

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    150
    Puntos de trofeos:
    40
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    LonelyESP
    entonces para que es kpo para aburrirte y buscar bugs y ya no ves que a las 9 de la noche habian 91 y ahora apenas llegan a 50 que tendras mucho orgullo y lo que quieras que tendran que arreglar bug pero es de cajon de que es un coñazo no hay mucha dificultad para entenderlo
     
  2. _Horus

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    170
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    _Horus
    ¿Esperas que haya la misma cantidad de usuarios que hay en un mapa normal? Razona un poco, no todos los usuarios desean participar en un BETA. Si tu no eres de esos, quédate callado. No por tu impaciencia e incomprensión en el foro van a adelantar el EOTW. Ya no es decisión tuya, mía o de algún otro usuario. Ya esta planteado por los staffs. Así se quedará, pasa del tema.
     
  3. LonelyESP

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    150
    Puntos de trofeos:
    40
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    LonelyESP
    y si no hay las mismas personas que en un mapa normal como sabran si aguantara el sv capo
     
  4. _Horus

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2019
    Mensajes:
    170
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +21
    IGN:
    _Horus
    Estuviste en el SOTW ¿no? Lo resistió ¿no? Ha estado en 19.9 TPS hasta ahora ¿no? Tu mismo lo dijiste, empezó con 90 personas hasta despues de una semana. En ese lapso de tiempo no hubo problemas alguno. No saques problemas de donde no los hay. Deja que el BETA avance y termine.
     
  5. JopJop

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    169
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +32
    IGN:
    JopJop
    La verdad me siento alegre y me divierto mucho que factions de librecraft este abierto, no tengo problemas en cuanto se demoren para que inicien la temp real, pero al menos solo pido que mientras eso no pase no quiten o apaguen el servidor de factions, ya que quiero jugar y me divierte mucho, como de seguro a muchos.

    Así que por favor dejen la temp de prueba hasta que la temp real está hecha, no importa el tiempo que demoren, gracias.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. LonelyESP

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    150
    Puntos de trofeos:
    40
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    LonelyESP
    y los cañones que maquina como sabemos si workea con 90-120 personas on cargando chunks todo el sv