Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Tema emmanuelito...

Tema en 'Ayuda con/para el foro' comenzado por Darz, 17 de Agosto de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Merece ser sancionado?

  1. Si

  2. No

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    ACLARACION: Me vi obligado a poner en algunas partes solo los links de las imagenes por el limite de 10 imagenes del foro, Este post no esta hecho para difamar ni denigrar a alguien, solo es un reporte. Gracias por leer =)

    Buenas tardes, En este post quiero reportar/hablar sobre el usuario Emmanuelito1 que tengo suficientes pruebas para decir que se givea con alts likes para aparecer en los tops del foro, y no soy el primero en darse cuenta de esto y no sere el ultimo. Aca mostrare pruebas sobre el tema y espero que hagan algo, gracias.
    Empezemos con esto, encontre una forma de ver a que hora exacta fue dado un like en el foro (ya que pasado un tiempo solo dice el dia), vamos con este comentario de emmanuelito
    [​IMG]
    Como se ve, esto fue publicado el 2 de agosto de 2020 a las 03:43. Veamos el tema de los likes
    Aca vemos 4 cuentas que las 4 no tienen ninguna actividad en el foro y ocultan sus perfiles, que ya hablaremos de ese tema, Como se ve:
    emmanuelito publico eso a las 3:43, la cuenta "zobros" le dio like a las 3:49, la de neko nose cuanto a las 3:53, la de danthe a las 4:17 y gmm a las 4:50. Se nota que estas cuentas curiosamente solo entran al foro para givear al usuario a la hora de a ver sido posteado el comentario, Pueden comprobar esto con cualquier publicacion con inspeccionar elemento, Sobre los demas que dieron likes son stalkers, Que likean a todo el mundo.

    Multicuentas

    Al entrar a ver estas multicuentas nos encontramos con que tienen el perfil privado
    [​IMG]
    Y tambien que no tienen ninguna actividad ni estadistica en el foro (excepto la de likes dados, que en algunos los muestra)
    [​IMG]
    https://imgur.com/aORRUGT.png
    Y al entrar en cada uno da error
    https://imgur.com/D6XDESN.png
    Y usando estas "tecnicas" de multicuenteo logro llegar al top de likes y trofeo muy rapido
    [​IMG]
    [​IMG]
    Para casi terminar, mostrare las quejas hacia el usuario emmanuelito de diferentes usuarios
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y ya para terminar mostrare estos mensajes de emmanuelito
    [​IMG]
    Lo primero que dice es que son sus amigos y no es el, A ver, dudo que sus amigos lo primero que hayan hecho es privatizar su perfil y ir a likear sus comentarios a LA HORA de haber salido, Y despues menciona a la gente que stalkea (que likea a medio mundo), Y dice que es NORMAL multicuentear para conseguir stats y admite a ver usado multicuentas
     
    • Me encanta Me encanta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  2. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    A mí también me lo han pedido algunos usuarios, entre ellos está el. No acepté, no me gusta aceptar ese tipo de tratos. Si quiero dar y recibir likes, quiero que sean PUROS. Además hay users que por su tiempo, tienen sus merecidos likes, no me parece que por qué alguien te lo pida, le des +60 likes de un segundo para el otro.
     
  3. Custtard

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2019
    Mensajes:
    33
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Perú - Lima
    Ratings:
    +18
    IGN:
    Custtard
    Hay reglas en las que especifique que esta prohibido tener alts en foro y autolikearse?.

    Posdata: Nose mucho del tema.
     
  4. Naja1

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    289
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudio
    Localización:
    Uruguay
    Ratings:
    +98
    IGN:
    Naja1
    Si pe mi conciencia no estaría limpia si se que los likes que me dan son pedidos y no ganados xd
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    No es nada personal contra nadie.. solo no me parece bien y no acepto este tipo de "intercambios"
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Hay un problema, y es que los mensajes de perfil se cuenten para el total de likes. Ya estoy viendo como corregir y recalcular todos los datos para evitar que esto vuelva a pasar.
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Ya está corregido para que los likes en los perfiles no cuenten en el total. También he recalculado aquellos likes que no eran en el post.

    Gracias por informar, es bastante raro que no siga la misma lógica que con los mensajes (sólo cuentan en los temas de las secciones "importantes")
     
  8. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Falta algo, los puntos de trofeo siguen estando de los que anteriormente se givearon muchos likes. Podrias arreglar eso?
     
  9. frooskys

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    357
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando
    Localización:
    España, JailOP
    Página web:
    Ratings:
    +84
    IGN:
    frooskys
    Como se consiguen puntos de trofeo?
     
  10. nf383cn32yt4c7

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2.176
    Puntos de trofeos:
    313
    Ratings:
    +350
    IGN:
    LuisAlejandro20
  11. nf383cn32yt4c7

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    2.176
    Puntos de trofeos:
    313
    Ratings:
    +350
    IGN:
    LuisAlejandro20
    wtf el baneo fue excesivo, no?
     
  12. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    638
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    Aunque en pocas palabras, No entiendo porque a mi me quitaron mis likes cuando fueron conseguidos con esfuerzo, solo porque el me menciona en su discurso no significa que yo tambien use multicuentas para darme like, porque llevo desde abril de 2019 (en la cuenta del foro) y apenas tengo 104 likes, Si tuviera multicuentas tendria una mayor cantidad, Espero que lo arreglen porfavor, Gracias.
     
  13. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    A ver, todos perdieron likes. Yo perdi, los staffs perdieron, TODOS
    Aca mismo lo dice leo
     
  14. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    El usuario es conocido por abusar tanto en el juego como en el foro de los sistemas de estadísticas hasta tal punto de utilizar "prácticas sucias" con la finalidad de mejorar las estadísticas. Creo que el baneo temporal que le he dado, le es más que suficiente para aviso.

    Es un fallo de Xenforo. Los mensajes en tu perfil no se suman al total de mensajes. Con los likes debería haber sido igual desde el primer momento, ya que lo que pasa con tus amigos y los likes que os déis es cosa vuestra, pero no aporta nada al foro.

    El indicador de likes busca dar "visibilidad" a aquellos usuarios que aportan en el foro, no lo que hagáis vuestros amigos. Es por eso que se ha corregido. Nunca debió contar mensajes en perfiles y es lo que se ha hecho.

    Te aseguro que a mi también me han bajado los likes, pues como puedes comprobar en mi perfil, siempre hay likes en los mensajes de todo tipo de usuarios.

    Podría no haberlo cambiado, pero la función de los likes es visibilizar aquellos usuarios que aporten algo público. Además, hay que actuar así para que no se tomen los avisos a la ligera. Aquí se hace demasiado abuso y creo que no es normal que con lo permisivos y con todo lo que toleramos, se abuse incluso más.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  15. frooskys

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    357
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiando
    Localización:
    España, JailOP
    Página web:
    Ratings:
    +84
    IGN:
    frooskys
    Les das la mano y te cogen el brazo.
     
    • Divertido Divertido x 4
    • List
  16. epo11

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Mensajes:
    638
    Puntos de trofeos:
    138
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Localización:
    Murder Mystery / Colombia
    Página web:
    Ratings:
    +262
    IGN:
    epo11
    Ok, perdon por la confunsion, Pense que solo les quitaron los likes a los jugadores que menciono el usuario emmanuelito1.
     
  17. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Bueno, si les ha gustado el cambio pueden dar like a mi mensaje para ayudar a recuperar los que tenía antes del recalculo #okno


    Solucionado
     
    • Divertido Divertido x 12
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.