Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Team

Tema en 'Skywars' comenzado por Humilde, 6 de Mayo de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Humilde

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    94
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Responder
    Localización:
    Foro
    Página web:
    Ratings:
    +34
    IGN:
    Verzide
    La verdad, no he revisado mucho el foro de sw para ver si ya se ha hecho algun post parecido pero supongo que si

    Mi sugerencia seria muy simple como dice el titulo, que el team (de 3 o mas) sea baneable ya que el team en general es una razón de ban (si lo ve un staff durante el juego) pero no reportable, por que se saturaría de reportes por team, Mi idea seria que sea baneable el team de 3 (o mas)personas que es el mas molesto, algunos de 2 personas si es molesto pero se pueden matar y no es una razón tan grave para baneo permanente, pero los teams de 3 (o mas) son un poco mas difíciles de encontrar y creo que no habría tantos reportes de ello y si es una razón para baneo permanente

    En lo personal he visto pocos teams de 3 en partidas, y es bastante molesto cuando te los encuentras en algunas, en fin no soy mucho de sw y no se si se han hecho muchos post de esto al respecto, perdón
     
  2. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    Que se acepten reportes de teams de +3 personas, daría lugar a que algunos cabeza dura igual manden reportes de teams de dos, generando trabajo de más para el staff. Además, es una modalidad sólo, como dice en las reglas "Si quieres hacer team, ve a una modalidad de team"

    Edit: Lo que sí, es que es permitido Team de no más de dos personas en SG (Survival Games) creo que por el hecho de que puede ser parte de la modalidad
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.