Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Team.

Tema en 'Skywars' comenzado por Tiag4, 19 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. Tiag4

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Grabar hackers, reportar bugs Y ayudar al staff.
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +16
    IGN:
    tiag4longo
    Hola, Buenas noches, tardes, mañanas.
    Este tema, es una sugerencia. No pienso generar: Odio, "Peleas", solo una sugerencia.
    Sobre el team de SkyWars.
    Mi idea general es la siguiente:
    1-Para la futura actualización de SkyWars, estaría bueno juntar las 2 modalidades de teamskywars y skywars. que sea uno solo. para que sea más accesible si jugas como un "TOP" de ahí. Tipo team de 2. o más. Básicamente juntar las modalidades.
    2-La otra es la siguiente:
    Que es más fácil y más accesible y una "posible" solución, que solo se pueda jugar con 1 amigo. Y no ningún momento hacer teamkill, solo si los "jugadores" llegan al final. harán PvP y ya. Solo qué unos 10 minutos o máximo 15m de partida. Y ya en ese punto es demasiado tiempo , daría una sanción si lo ve el staff de "tardar mucho una partida", o algo así, un ejemplo de sanción.
    3-Esto ya es otro punto, aclarar las normas de reportes, de team. Yo no sé si es reportable. o lo que sea. solo aclarar eso para comunidad.
    4- Un ban considerable de team para mi seria este caso: Abusar de 3 personas. 3 vs 1. Y que sea muy obvio. O más personas. pero si el jugador no hace 2v1. no hay un posible abuso.
    5-Entiendo que las modalidad de skywars, y team. tengan tops diferentes. pero se podría poner 2 scoreboards (ejemplo hay muchas formas de hacerlo). uno de team skywars, y el TOP general. eso estaría muy bueno.
    En fin, solo quería sugerir, y aclarar cosas, o que aclaren como será y el tema en si.
    Muchas gracias por leer, es todo. que tengas buen día!
    att: tiag4longo
     
  2. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    1) La verdad me parece buena idea, Que las 2 modalidades se unifiquen en 1 seria bueno (Obvio que los tops esten separados, porque cuesta mas ganar en tsw)
    2) No, porque es muy disimulable, ya que cuando 1 esta por morir se puede meter el otro y runear, y muchos casos asi, Ademas para algo esta TSW
    3)
    Reportable: Que se puede reportar en el foro
    Baneable: Que es ilegal o puedes ser baneado por ello
    El team es baneable, pero no reportable.
    4) La diferencia con sg (que ahi el team de 2 es legal) es que no hay mucho loot que haga diferencia (haciendo que casi todos lleven lo mismo), islas que perjudican el pvp contra un team, el campeo masivo que implica 2 personas, kits como el que te da armor de hierro que impide a los demas ganarle a estos, No hay pociones de fuerza ni deathmatch
    5) Estaria bueno la idea para dejar el sistema de heads que da mucho lag
    Aunque bueno, recordemos que skywars dejo de tener mantenimiento por la nueva actualizacion https://www.librecraft.com/foro/tema/skywars-dejará-de-recibir-desarrollo.79096/ y como dice no se aceptan sugerencias porque las cosas sugeridas ya pueden venir en la siguiente actualizacion
     
  3. Bautilazar

    Verificado/a

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    51
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Animador 3D
    Localización:
    Chubut, Argentina
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Bautilazar7
    Estaria bastante bueno, una buena idea.
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.823
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.505
    IGN:
    Librecraft
    No está planeado la fusión de la mismas por una gran cantidad de motivos