Ahora lo pintas de rosa , que tu clan es el primero y tal etc, los mismos argumentos vacíos ,que si luego les sacan reporte por givear multicuentas aunque tengan rango,y les rechazen las apelaciones que harán , ustedes serían los primeros en reclamar a la administración que fueron reportes falsos o orquestados ,cuando ustedes mismos pusieron esa sugerencia , me entiendes o no.
Igual estaría bueno que el nick de los staff al momento de ingresar no aparezca en el tabulador y ni que aparezca un mensaje en el chat porque apenas el cheater lo ve se desconecta o procede a ya no ayudar a su clan porque sabe que si un staff lo ve ayudando a 1 lo banearan pero en cambio si tan solo el staff se mantuviese en vanish no saldría ni un mensaje y ni su nombre aparecería así el cheater no se dará cuenta y asi creo yo que podría disminuir el team con los hacker pero igual la modadlidad de “FULL PVP” ocupa un staff reactivo para poder casar al muelon salvaje (al cheater) y banearlo a él y con los que él hace team