Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Team En Skywars

Tema en 'Skywars' comenzado por Uma_Dure, 18 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Uma_Dure

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ZeynKun
    Hola Disculpen Pero lo que pasa es que En Skywars (SOLO) hay muchos Jugadores haciendo Team Y matando de a 2 acá dejo un video Y quería saber si puede ser baneado por 1 día por lo menos gracias

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=E472RxOPOJs



    acá dejo la descripción del video en el cual hay unas especificaciones y nombres del Los Usuarios:

    Usuarios (XxByIoshuaxX) (wilirex743)

    En la parte Final se ve como el Usuario (wilirex743) mata al Usuario (XxByIoshuaxX) Espero No me Rechacen El Reporte Por eso Debido a que mataron Juntos Y el Team Es obvio

    Aparte de eso Los Usuarios (XxByloshuaxX) y (Angel_xd867) Me insultaron y Hicieron Team en la misma Partida pero Lamentablemente No tengo Pruebas


    Gracias
     
  2. Uma_Dure

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ZeynKun
    Una pregunta porque no es reportable a la gente le molesta mucho acá tengo uno de 3v1 ósea porque no es igual que hacks si te pones a pensar es igual de molesto tengo ya 5 amigos que se fueron por esto del servidor

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=Wnp2AMxAH9U

     
  3. XXXXXXX

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    45
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Jugando EggWars
    Localización:
    España
    Ratings:
    +2
    IGN:
    losprosssian
    Si, de verdad es muy molesto.
    Siempre me he preguntado si solo hubiera un Skywars entiendo que hagan team.
    ¿Pero habiendo un TeamSkyWars?
    Ojala se pueda reportar en algun futuro.
     
  4. DxnielitoRA

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Mensajes:
    278
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mejorar En Lo Que Soy Bueno
    Localización:
    Jugar HCF
    Ratings:
    +76
    IGN:
    DanielRA
    El Problema No Es Ese Digamos Que La Gente Solo Por Molestar Lo Hace Y Solo Es Reportable Si Un STAFF Lo Ve En Juego,Pero La Mayoria De Ellos Juegan En Sus Modos Y No Estarian Pendientes De Eso,A No Ser Que Se Les Avise A Alguien
     
  5. CateoCATS

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    652
    Puntos de trofeos:
    131
    Ocupación:
    Estudiante de escuela técnica, retirado del mc.
    Localización:
    La patagonia Argentina
    Ratings:
    +285
    IGN:
    CateoCATS
    No es reportable, Si baneable si un staff lo ve en el juego, Es un ban de 3 horas creo. Hacen esto porque cientos de usuarios hacen team en sólo, Si tuvieran que ver a cada uno que haga team estarian mucho tiempo dedicandole a algo que sólo da un ban de 3 horas, Además Imaginemos un caso en el que un staff ve el reporte y los banea, Y justo los dos estaban dormidos, No se darían cuenta que fueron baneados, Es mejor dedicarle más tiempo en otras cosas que arruinan la experiencia (Hacks o bugs) que en fijarse en cientos de reportes por un ban de 3 horas.
     
  6. isleyerwolf

    Verificado/a

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    85
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Venezuela
    Ratings:
    +24
    IGN:
    isleyerwolf
    que problema... teniendo una modalidad especialmente para el team en skywars siguen rompiendo las normas... la gente no aprende.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.