Team En Skywars

Tema en 'Skywars' comenzado por Uma_Dure, 18 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Uma_Dure

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ZeynKun
    Hola Disculpen Pero lo que pasa es que En Skywars (SOLO) hay muchos Jugadores haciendo Team Y matando de a 2 acá dejo un video Y quería saber si puede ser baneado por 1 día por lo menos gracias

Enlace: https://youtube.com/watch?v=E472RxOPOJs

acá dejo la descripción del video en el cual hay unas especificaciones y nombres del Los Usuarios:

Usuarios (XxByIoshuaxX) (wilirex743)

En la parte Final se ve como el Usuario (wilirex743) mata al Usuario (XxByIoshuaxX) Espero No me Rechacen El Reporte Por eso Debido a que mataron Juntos Y el Team Es obvio

Aparte de eso Los Usuarios (XxByloshuaxX) y (Angel_xd867) Me insultaron y Hicieron Team en la misma Partida pero Lamentablemente No tengo Pruebas

Gracias

2. Uma_Dure

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ZeynKun
    Una pregunta porque no es reportable a la gente le molesta mucho acá tengo uno de 3v1 ósea porque no es igual que hacks si te pones a pensar es igual de molesto tengo ya 5 amigos que se fueron por esto del servidor

Enlace: https://youtube.com/watch?v=Wnp2AMxAH9U

3. DxnielitoRA

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Mejorar En Lo Que Soy Bueno
    Ratings:
    +83
    IGN:
    DanielRA
    El Problema No Es Ese Digamos Que La Gente Solo Por Molestar Lo Hace Y Solo Es Reportable Si Un STAFF Lo Ve En Juego,Pero La Mayoria De Ellos Juegan En Sus Modos Y No Estarian Pendientes De Eso,A No Ser Que Se Les Avise A Alguien

4. CateoCATS

Verificado/a

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2020
    Puntos de trofeos:
    208
    Ocupación:
    Técnico Aeronáutico
    Ratings:
    +315
    IGN:
    CateoCATS
    No es reportable, Si baneable si un staff lo ve en el juego, Es un ban de 3 horas creo. Hacen esto porque cientos de usuarios hacen team en sólo, Si tuvieran que ver a cada uno que haga team estarian mucho tiempo dedicandole a algo que sólo da un ban de 3 horas, Además Imaginemos un caso en el que un staff ve el reporte y los banea, Y justo los dos estaban dormidos, No se darían cuenta que fueron baneados, Es mejor dedicarle más tiempo en otras cosas que arruinan la experiencia (Hacks o bugs) que en fijarse en cientos de reportes por un ban de 3 horas.

5. isleyerwolf

Verificado/a

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +23
    IGN:
    isleyerwolf
    que problema... teniendo una modalidad especialmente para el team en skywars siguen rompiendo las normas... la gente no aprende.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.