Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia SVIP+

Tema en 'Survival' comenzado por Anuel_2blea, 26 de Febrero de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Te gustaría que sea añadido el rango SVIP+?

Encuesta terminada 5 de Marzo de 2023.
  1. 53,3%
  2. No

    46,7%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anuel_2blea

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bilbao, Spain
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    YahirCrafter
    Quiero presentar mi solicitud de implementación de un nuevo rango en la modalidad de survival, el SVIP+. Creo que este rango sería una gran adición al servidor y proporcionaría una buena experiencia para los jugadores.

    El rango SVIP+ se ubicaría por encima del rango SVIP y brindaría a los jugadores acceso a características y beneficios exclusivos. Algunas de las características que propongo para este nuevo rango incluyen:
    · Poder tener hasta 6 parcelas*.
    · Poder establecer un máximo de 25 sethomes*.
    · Poder tener un máximo de 70 menas de protección*.
    · Un 40%* de descuento en la tienda del juego.
    · 25.000* monedas con la compra del rango.
    · 200* niveles de experiencia.
    Regalo de paquete: 10* menas de esmeralda, 15* de diamante, 25* de lapis.

    Además, propongo añadir un nuevo comando llamado "/anvil", que permitiría a los jugadores abrir un yunque virtual en cualquier momento. Este comando sería similar al comando "/workbench", que permite a los jugadores abrir una mesa de crafteo virtual.

    También una ventaja más a la sección de kits que ofrece el rango SVIP+, que incluiría los siguientes elementos:
    · Una armadura de diamante con protección 4*.
    · Una espada de diamante con agudeza/afilado 4*.
    · Una poción de fuerza 2.
    · Un arco con infinidad 1 y poder 4*.
    · 128 flechas.

    *Todo lo resaltado en negrita es lo que ha mejorado del rango inferior a este.

    Creo que la adición del rango SVIP+ sería un gran incentivo para los jugadores existentes para seguir jugando en el servidor y atraería a nuevos jugadores interesados en una experiencia de juego más exclusiva. Además, el costo adicional del rango podría generar ingresos adicionales para el servidor.

    Tengo unas imágenes conceptuales que me gustaría compartir con ustedes. Estas imágenes mostrarán cómo se vería el rango en la tienda y en el juego. Creo que estas imágenes pueden ayudar a los jugadores a comprender mejor los beneficios y características del rango, y también pueden ser una herramienta efectiva para promocionar el nuevo rango en el servidor.

    back-shop.PNG
    shop.PNG
    shop-2.PNG
    shop-3.PNG

    ig.png


    Después de considerar los beneficios que ofrece el rango SVIP+, he calculado un posible precio para el rango de 20,57€, incluyendo el IVA del 21%. Sin embargo, quiero dejar en claro que este es solo un precio sugerido, ya que el verdadero costo del rango SVIP+ depende de la administración de Librecraft.

    Espero que consideren mis sugerencias y propuestas para la implementación del rango SVIP+. Gracias por su tiempo y consideración.
     
    • Optimista Optimista x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. Alynnmz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    206
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +47
    IGN:
    Alynnmz

    Algunas idea por mas buenas que parezcan es mejor que permanezcan en la cabeza de uno. Creeme e sugerido hasta cosas estupidas con sentido pero esto creo que no solo le alegrara el dia a Kudo si no que le provocaras ejercicio cardio de la despavorida risa que le agarrara
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  3. Elias_Guz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2021
    Mensajes:
    67
    Puntos de trofeos:
    41
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Venezuela papa
    Página web:
    Ratings:
    +13
    IGN:
    Elias_Guz
    Es una buena idea. Me llama la atención esperar ue la administración vea el tema y opinen
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  4. Anuel_2blea

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bilbao, Spain
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    YahirCrafter
    Aprovechando esto quiero tomar unos minutos de su tiempo para hablar sobre un tema importante que me preocupa. En los últimos meses he visto que ha habido muchas críticas y juicios hacia el administrador del servidor. Me gustaría aclarar que el servidor Librecraft es mantenido por una sola persona o al menos así lo comunicó un miembro del staff, y esto no es un trabajo fácil mantener una network tu solo.

    A pesar de que el equipo del staff brinda ayuda y soporte, sigue siendo una tarea complicada mantener el servidor funcionando correctamente. Me gustaría que se tomaran un momento para reflexionar sobre esto y entender la complejidad del trabajo que el administrador realiza diariamente.
    Entiendo que a veces hay sugerencias y peticiones que se realizan en el servidor y que no se pueden cumplir. Esto no se debe a la falta de interés o atención del administrador, sino a la realidad de que mantener un servidor solo es un trabajo muy difícil.

    Es importante que tengamos en cuenta que nuestro administrador está haciendo lo mejor que puede para mantener a la comunidad de Librecraft satisfecha. Si bien es cierto que se pueden cometer errores, es importante que aprendamos a comunicarnos y a aportar de manera constructiva, en lugar de criticar y juzgar.

    En conclusión, quiero pedirles que tengamos en cuenta el trabajo que el administrador realiza día a día y que no juzguemos o critiquemos sin tener en cuenta los hechos detrás de la administración de un servidor. Si tenemos sugerencias o molestias, hagámoslas saber de manera constructiva para ayudar a mejorar el servidor en lugar de simplemente juzgar y criticar. :relaxed:
     
    • Divertido Divertido x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    Realmente no le veo aporte ninguno a sacar un rango que consiste en aumentar todos los números que haya en el rango anterior (número de parcelas, menas, dinero, niveles, niveles del kit, el precio).

    Si el problema es que se quedan cortas las menas de protección, eso se puede cambiar ya que afecta a la jugabilidad. El resto de "mejoras": tener una parcela, dar más dinero, dar un kit mejor... no los veo como importantes o limitativos del modo de juego.

    Que ojo, a mi no me cuesta nada copiar el rango svip y cambiarle 2 cosas y venderlo más caro... pero es que me parecería una estafa vender simplemente mejores límites.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  6. Anuel_2blea

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bilbao, Spain
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    YahirCrafter
    #6 Anuel_2blea, 26 de Febrero de 2023
    Última modificación: 26 de Febrero de 2023
    Gracias por su respuesta a mi solicitud del rango SVIP+. Entiendo su preocupación acerca de simplemente aumentar los límites existentes y vender el rango a un precio más alto. Sin embargo, quisiera compartir algunas ideas adicionales que podrían mejorar la jugabilidad del modo de supervivencia.

    En primer lugar, sé que algunos jugadores necesitan más menas de protección o homes para construir y tener más zonas en el mundo survival. Entiendo que pueda parecer que no es un aspecto importante del juego, pero para algunos jugadores que tienen proyectos grandes y complejos en el mundo survival, es realmente necesario contar con un mayor número de menas.

    Una posible solución sería a posibilidad de añadir un nuevo paquete en la tienda específicamente para aumentar las menas de protección en la sección de survival. Este paquete podría incluir, por ejemplo, 10 menas adicionales de protección por un precio razonable, lo que permitiría a los jugadores que necesitan más protección poder adquirirlas de manera más accesible. Además, esta opción también permitiría a aquellos jugadores que no necesitan todas las mejoras del rango SVIP+ pero aún así necesitan más menas de protección, poder adquirirlas de manera más sencilla.

    Además, creo que la inclusión del nuevo comando "/Anvil" podría ser una excelente adición al juego. Que básicamente este comando permite a los jugadores abrir un yunque virtual en cualquier parte del mundo survival, lo que facilitaría la reparación y la mejora de herramientas y armas.

    También me gustaría mencionar que no estoy seguro si existe la posibilidad de agregar el comando "/Skull (jugador)" para poder obtener cabezas personalizadas en survival. No tengo conocimiento de si ese comando existía anteriormente en survival, pero creo que sería una buena "ventaja" para los jugadores que obtienen el rango SVIP+.

    Claro, también se podría establecer un costo en monedas por cada cabeza personalizada obtenida a través del comando "/Skull (jugador)", además de establecer un límite diario o semanal para el uso de este comando. De esta manera, se mantendría un equilibrio en el juego y no se abusaría de este comando para obtener una gran cantidad de cabezas personalizadas.

    También quiero aclarar que el precio y las ventajas que incluí en mi solicitud son solo una idea general de lo que podría ser el rango SVIP+. Si tú consideras que el precio no se ajusta a los beneficios, estaría dispuesto a discutir una posible reducción en el precio del rango.

    Entiendo que mi solicitud original de un nuevo rango puede no haber sido la mejor opción, pero espero que estas ideas adicionales puedan ser consideradas por la administración para mejorar la experiencia de los jugadores en el servidor. Agradezco de antemano su tiempo y consideración.:hugging_face:
     
  7. Alvaro_FIRE

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2021
    Mensajes:
    55
    Puntos de trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Alvaro_FIRE
    Lo del comando de sacar cabezas de los jugadores no lo veo justo, por pagar 18 dólares te da el permiso de sacar la cabeza de alguien si su autorización, lo veo infracción a la privacidad del jugador, ya que la head aparece con su Nick, al menos que tengas que pedir permiso y el jugador ponga /skull confimar o /skull cancelar o algo asi, tener la libertad de conseguir head sin restriccion por solor pagar 18 dolares lo veo mal.
    Antes tenia ese comando el svip y lo quitaron nose bien el motivo, pero ta.
     
  8. Anuel_2blea

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bilbao, Spain
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    YahirCrafter
    Después de reflexionar un poco más sobre la idea de incluir el comando "/skull (usuario)" para obtener cabezas personalizadas, he llegado a la conclusión de que puede ser una idea un tanto problemática y que puede generar controversia en la comunidad.

    Como bien ha señalado Alvaro_FIRE, obtener cabezas de otros jugadores podría ser considerado un abuso y generar problemas en términos de exclusividad. En lugar de eso, podría ser mejor considerar la inclusión de una tienda de heads como las que ofrecen algunos plugins como el "Head Database". Estas tiendas suelen incluir una amplia variedad de cabezas decorativas, de mobs, letras, etc.

    Por supuesto, habría que establecer ciertos límites y considerar la posibilidad de establecer un costo por cabeza para evitar un posible abuso. En cualquier caso, creo que esta sería una opción mucho más equilibrada y justa para todos los jugadores.
     
  9. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    No voy a añadir cosas exclusivas de ese tipo porque entonces el rango se convierte para algunos en una inversión que consiste en generar cabezas a 1000 monedas y después venderlas por 10.000. El rango no es para hacer negocio vendiendo cabezas. Además, luego hay gente que genera parcelas llenas de cabezas y me dan quebraderos de cabeza con jugadores buggeados.
     
  10. Anuel_2blea

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bilbao, Spain
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    YahirCrafter
    Entonces si nada de eso es posible ¿sería posible agregar un paquete adicional en la tienda que permita aumentar las menas de protección?
     
  11. EZtroya

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    EZtroya
    pues creo que a lo mejor no seria estafa si fuera permanente nose eso es lo que opino
     
  12. Chemdawg

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2022
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +10
    IGN:
    Chemdawg
    Las ventajas respecto al svip me parecen mínimas como para crear otro rango superior a mayor precio. Lo del /anvil lo vería bien para juntar y hacer sets, para reparar lo veo inútil teniendo el comando /repair.
     
  13. iSinNombre

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    *introduce ocupación épica*
    Localización:
    Lima-Perú
    Ratings:
    +30
    IGN:
    iSinNombre
    mejor que regrese el rango Dios
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  14. Alynnmz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    138
    Puntos de trofeos:
    206
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +47
    IGN:
    Alynnmz
    Para muchos puede ser una sorpresa que una persona trabaje sola en algo tan grande, sin embargo para otros solo tiene un significado. LibreCraft a lo largo de sus años desaprovecho sus oportunidades de extenderse, lo que lleva a la actualidad, un servidor sin equipo, el casi abandono a su comunidad. Si es cierto que la comunidad puede hundir al servidor por que es el caso de muchos servidores. Yo si aplaudo a quien maneja una network en solitario pero honestamente para que tener un potencial si no lo explotas hasta su decadencia o ascendencia. Asi es como una empresa que antes generaba mucho con un rango que valia menos que un grano de pan, ahora le cuesta vender el pan entero. A si que por otra parte recapaciten por que algo tan grande tiene tan poco apoyo, si indagan en el foro podran encontrar no solo personas que apoyaron a su maximo LibreCraft, si no personas que se dejaron la vida por hacerlo ascender y a cambio que recibieron...
     
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  15. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.797
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.500
    IGN:
    Librecraft
    El objetivo principal que era lo de las menas ya ha sido mejorado. Sobre ponerlo permanente... por el momento no lo veo. Sobre lo del /anvil le veo una utilidad limitada

    cierro tema
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.