Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

[Survival] Fuera de servicio

Tema en 'Avisos' comenzado por Kudo, 1 de Abril de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    #1 Kudo, 1 de Abril de 2020
    Última modificación por un moderador: 2 de Abril de 2020
    Servidor reabierto en un nuevo dedicado TEMPORAL, debido a que presenta recursos de sobra y sin compartir, todo debe funcionar correctamente, estamos estudiando el rendimiento, en el caso de que sea negativo se tomarán medidas drásticas con el futuro del servidor (hay que tener en cuenta que lleva 5 años abierto).



    --------------------------------EDIT-------------------------------------
    Desde hace unos días hemos detectado que está habiendo gran cantidad de problemas con la máquina donde se aloja la modalidad de survival.

    Por este motivo, hemos decidido dejar el survival fuera de servicio durante unos días a la espera de que lo ubiquemos en una mejor ubicación donde funcione correctamente.

    Debido a que hoy ha estado funcionando mal y ha habido errores que han permitido buggear, por lo que posiblemente se pierdan los cambios que ha habido hoy.

    Sentimos las molestias. Para rangos vips activos (aunque caduquen durante fuera de servicio), rogamos que esperen a que la modalidad funcione de nuevo y después solicitaremos que nos contacten para aumentar las duraciones.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Se prevé que mañana dispongamos de nuevo hardware para alojar el servidor hasta encontrarle un lugar definitivo.

    Los rangos VIP/GAMEMODE serán recompensados con x días añadidos a su rango según la duración del cierre (se hará auto).
     
  3. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    EDIT

    Servidor reabierto en un nuevo dedicado TEMPORAL, debido a que presenta recursos de sobra y sin compartir, todo debe funcionar correctamente, estamos estudiando el rendimiento, en el caso de que sea negativo se tomarán medidas drásticas con el futuro del servidor (hay que tener en cuenta que lleva 5 años abierto).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.