Con un amigo? Jajaja uh amigo al parecer tienes memoria a corto plazo, moriste 2 veces seguidas el viernes 25 de septiembre, te digo con fecha y todo por que al parecer no te acuerdas nada. Claro mi fac estuvo en contra del autotag por el simple hecho de que en la tuya eran 70 y en la que yo estoy solo 25, cada que bajamos era 10 Vs 1, y dime tu, eso es justo?, que aparte de que tenemos que cargar con 10 vs 1 tenemos al autotag en contra, ósea solo bajaríamos a perder cosas. Amiguin, me dices manco a ti te blacklistearon de un sv premiun(no lo menciono por qué tal vez no les guste a los staff), usas dns, regedits, autoclick y tienes el descaro de llamar manco a alguien?, porfavor ten dos dedos de frente. Aparte mi fac estaría de acuerdo siempre y cuando haya un cambio en el pvp, ósea se agrande o pongan modos de escapar, antes de hablar babosadas, vuelve a leer el tema. y por cierto, al parecer tu inteligencia no bastó para entender a lo que me refería cuando dije que YO runeaba de 2 vs 1, 3 vs 1, ETC, por algo esta el ETC. mejor ve a terminar primaria.