Sugerencias: Queria dar algunas sugerencias que siempre tenia en la cabeza pero siempre me olvidaba de sugerirlo. 1) Agregar poción de resistencia: Ayudaría a los usuarios que van a capturar la lana con la armadura de cuero inicial a soportar mas golpes, y se podría cambiar por alguna que no tienen utilidad como la de respiración acuática. 2) Entregar una manzana de oro después de cada asesinato: Hay veces en la que después de una pelea te sueles quedar a 1 o 2 corazones y no da tiempo a sacar una manzana del /kit, estaría bien que te entregaran 1 después de una pelea como comúnmente se hace. 3) Dropear el ítem de la lana: Nunca entendí por que al colocar una lana y después intentar sacarla no te da el ítem, pues es muy útil para los jugadores que buscan hacer "saves" y no perder la lana en caso te tiren de algún puente. 4) Sistema de votación de mapas: Me vine muy arriba con esta idea y no se si es posible pero estaría divertido que los usuarios puedan votar el siguiente mapa entre una lista de 3 o 4, y que los VIPs tengan algún tipo de "Supervote" con el cual puedan elegir el mapa siguiente de los que están en la lista de manera inmediata. Bugs: Pues aquí están algunos que encontré. 1) Towers: Esto solo pasa únicamente en la lana roja (Ya lo probé xd) y es que haciendo un puente puedes agarrar los cofres. Spoiler: Video Enlace: https://youtube.com/watch?v=eLQToAMzLYk 2) Snow: Aun se pueden recoger los cofres a pesar de que hicieron el cambia de agregar las telarañas. (Dejo una posible solución) Spoiler: Video Enlace: https://youtube.com/watch?v=V4OkiTpXpws 3) Nether: Se puede invocar al wither, se bien no destruye ni te da el efecto de daño si te puede llegar a pegar o sacar volando y es molestoso. Una solución seria sacar las cabezas que se encuentran arriba del mapa. Spoiler: Foto
¡Estoy de acuerdo con las sugerencias! . ¡Voto por las cinco sugerencias! 1). Estoy de acuerdo con las pociones de resistencia: Ya que cada jugador, pueda resistir mas os daños de ataques. No sera mala idea agregarlo... 2) No estaría mal agregar también, 1 o 2 manzanas doradas, por cada muerte. La verdad que es muy incomodo, cada vez que luchas, te dejan con medio de vida... 3). Drapear el ítem de las lanas o bugs. Por ejemplo. El mapa. Snow. Cada vez que un jugador logre llegar de primero a conseguir la lana. A lo que me refiero es que cada jugador. Ose-ah del otro equipo empieza a romper las telarañas y hacer el bug desde los cofres... 4). El mapa nether: también es buena idea quitar las cabezas del wither, ya que los jugadores. Empieza a invocar al wither y esos es incomodo. A lo que me refiero, es que empieza a hacer con las suyas… 5). Sistema de votación de mapas: Me viene también la idea sobre los votos por cada mapa. Ose-ah cada (VIP). Puede votar por cada mapa. También avisarles, a cada jugador con un voto por cada mapas... 6). Mi opinión es esta. Estaría perfecto que solucionaran. Los bugs de los cofres. Y también agregarles las pociones de resistencia, y las manzanas doradas. Estaría perfecto. Para mas posibilidad de ganar, y tener la victoria...
Teniendo en cuenta qué hay usuarios que farmean puntos campeando, sí se llegase a implementar esto pueden juntar muchas manzanas sólo campeando, la solución que vería seria dándolo luego de una racha de puntos para así limitarlo. Teniendo en cuenta qué hay 7 servidores de captura la lana donde los mapas son seguidos de manera automática, votar por un mapa sería implementar un lobby de espera y tener un límite de usuarios para entrar, además no es que se tenga un catálogo de mapas variados, está bien que sea una secuencia y no un mapa en específico en cada partida.
La idea es que el juego sea balanceado para todos, no solo para uno, o sucedería lo mismo cuando los vip "abusaban" mucho la Manzana de notch, y le tuvieron que subir precio.
Sobre las sugerencias 1) posible, por ver 2) descartado 3) Es una medida de seguridad porque los mapas pueden contener decoración de lanas en la propia base. 4) descartado no tanto por imposibilidad, si no porque hay un sistema rotario aleatorio diferente en cada sala por lo que siempre asegura mapas diferentes. Respecto a los bugs, Lo de los cofres veré de bloquearlo directamente desde el código. Lo del wither ya está bloqueado (en las próximas horas).