Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Sugerencias varias que se podrian corregir/aplicar desde mi punto de vista.

Tema en 'SkyBlock' comenzado por potopu03, 24 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. potopu03

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    116
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Barcelona
    Ratings:
    +14
    IGN:
    potopu03
    Buenas, he recopilado unas cuantas sugerencias para poder mejorar la experiencia de juego en skyblock

    1- Quitar el limite de mobs (ej. crepeer, zombie, esqueleto...)
    Bien, se que este limite esta para evitar temas de lag, pero en las islas grandes, se nos hace impossible hace una granja de mobs, ya que todos los mobs aparecen en otras zonas y un muy bajo porcentaje acaba apareciendo en la farm de XP, y basicamente, pido que se quite este limite porque sea un poco como: Si quiers tener una buena farm de mobs, Pues hazla de 10 pisos y asi la tienes OP... (Nose si me explico pero seria que como mas haces pues mas OP seria cosa e con dicho limite no pasa)

    2- Quitar/Aumentar el limite de slimes por isla
    Muy similar a lo de arriba, si alguien tiene la suerte de tener 3 o mas chucks de slimes por isla, pues no le aparecen slimes por el mismo tema, Los pequeñajos se quedan en algun sitio escondidos y toda la farm semiautomatica/automatica se va al garete.

    3- Quitar el limite de zombie pigmans
    Otra vez digo lo mismo, si alguien quiere ponerse a hacer una farm de 10 pisos ¿Porque tiene que tener la misma eficiencia que uno que la ha hecho de medio piso/un piso?
    3.1- ¿Porque no salen pigmans en los portales del nether que estan en el overworld?
    Es una farm tecnica que se hace en muchas ocasiones, pues un dia la hize, y al terminar me percate de que no funcionaba en lo absoluto

    4- Los recolectores de cultivos no recogen cacao, verruga y los dos tipos de setas (si no mal recuerdo)
    Bueno, estaria bien que dichos recolectores recogiesen estos items, ya que asi se podrian hacer los cultivos mas sencillos
    4.1- Poner recolectores de items de mobs del mundo overworld
    Pues dicho recolector creo que seria muy util, ya que asi pasariamos de usar 4-9tolvas por una farm a usar unicamente una. (cosa que oviamente reduciria el lag)
    4.2- Poner recolectores de los items de mobs del nether
    Estaria bien que pusiesen un recolector que recolectase tdos los drops de: Esqueletos / esqueletos witer / blazes / magmas / zombie pigmans ya que este recolector si que ahorrarian gran cantidad de tolvas (aqui depende de el tamño de la farm de cada uno)
    4.3- Poner un recolector que te coja las bolas de slime.
    Pues dicho recolector seria muy util para las farms automaticas/semiautoamticas/manuales de slimes, ya que ahorrarias tiempo/tolvas en uso

    5- Permitir pasar pociones de todo tipo por trade
    Bueno, esto seria muy util a la vez de por ejemplo, tienes un zombialdeano y necesitas que urgentemene aguien te pse una pocion, pero al hacer trade te percatas de que el sistema no deja tradear pociones. Pues estaria bien que lo permitiese.

    6- Aumentar gradualmente el limite de dinero un poco cada mes
    Bueno, esto es una cosa que iria en benificio de los que llevamos bastante tiempo jugando, continuamente, llegamos al limite de dinero y nos vemos obligados a darselo a un amigo o comprar algo en la tienda, osea que al final nos haceis tener el dinero con items o que amigos tengan tu dinero.

    7- Opcion de poder comprar rangos permanentes
    Bueno, tal y como esta en modalidades como Factions, FullPvP u otros, esta modalidad (tal y como las demas) es de progresar, p.ej, No es como arcade games / minijuegos como eggwars, skywars o luckywars que lo que haces en un dia no lo podras tener en otro, esta modalidad es de tener un progreso y estaria bien que se pudiesen comprar rangos mensuales y rangos permanentes (para que cada uno elija lo que prefiera)
    Bueno, muchas gracias por leer hasa el final y espero sus opiniones sobre las sugerencias de este post.
     
  2. DavidK

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2016
    Mensajes:
    2.072
    Puntos de trofeos:
    453
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante C.Computación
    Localización:
    Survival, Creativo y SkyBlock de vez en cuando.
    Ratings:
    +1.380
    IGN:
    KurobaKid
    Discord:
    DavidK#1002
    Además del funcionamiento del servidor los limites están para tener equilibrada la economía, ten en cuenta que no solo juegas tu, sino cientos/miles de usuarios más.Sobre el tema del trade, se debió pasar el tema de las pociones en alto porque en las demás servidores si se puede, respondiendo a la ultima, no hay rangos permanentes porque el servidor se paga cada mes, no solo una vez.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. potopu03

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    116
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Barcelona
    Ratings:
    +14
    IGN:
    potopu03
    #3 potopu03, 24 de Mayo de 2020
    Última modificación: 24 de Mayo de 2020
    e? Y en Fullpvp los rangos pueden ser mensuales y permanentes
    Y todos esos limites de que los he mencionado limian la experiencia del juego totalmente y recordemos que slimes no aparecen si estas a 36 bloques creo, y los mobs, a los 128 bloques desespawnean automaticamente, Osea que solo spawnearian mobs si estas en esa isla, el lag no canviaria en absoluto, solo funcionarian las farms si estas ahi mismo.
     
  4. TelaDeivyXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    309
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    aunque sea metan lo de el cacao verruga y setas en lo del recolector.
    4.1, .2 y .3 en otro post ya me dijeron que no porque no quieren darme todo facil
     
  5. potopu03

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    116
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Barcelona
    Ratings:
    +14
    IGN:
    potopu03
    Entiendo, pero estas mejoras del servidor serian en beneficio comun, sobretodo las de los limites de mobs y los recolectores, ya que todos saldriamos beneficiados (Recordemos que en el menu de recolectores pone: Digamos que cada recolector tiene una funcion diferente... Achis, solo hay uno)
    Y entiendo como que eso ahorraria mucho lag (lo de los recolectores) ya que en mchas ocasiones pasariamos de usar 10 tolvas a usar unicamente Una.
     
  6. HK416Wax

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Mensajes:
    66
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Empleado
    Localización:
    Mexico
    Ratings:
    +4
    IGN:
    WaxXxArturoxX
    A mi Me va Bastante Bien Con Mayoría, No Necesito Cosas Automáticas ya Que Les Dejarían Todo Fácil Y Harían Más Dinero, Apoyo Sobre el Limite de Dinero Ya que Antes se Podía Más y Ahora Solo se Puede Tener 1Millon Y A veces Limita Porque Lo Ocupas Para Algo Exacto Y A su vez Ya Tendría Uno Más Dinero Para Sus Próximos Proyectos De Isla. Pero Lo Demás No Me Gusta Por el Hecho de que Quieren Todo Automático Y Dinero Fácil. Así que Lo Demás Esta Bien Para El Equilibrio Del Juego.
     
  7. TelaDeivyXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    309
    Puntos de trofeos:
    54
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Albañil y minero en SkyBlock
    Ratings:
    +52
    IGN:
    TelaDeivyXD
    en mi poco entender si da lag o consume mucho de los servidores... solo recalco que lo del cultivo porfavor y que a mi ya me han rechazado esa propuesta de tales numeros

    extra: si no consume mucho de los servidores, mejor poner eso a luego hagan cosas automaticas y con mucho mas cosas que tendran que molestarse en nerfear y todo el royo. A MI PARECER
     
  8. potopu03

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    116
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Barcelona
    Ratings:
    +14
    IGN:
    potopu03
    Bueno, veremos que decide el staff.
     
  9. Koezix

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    34
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Skyblock
    Ratings:
    +9
    IGN:
    Koezix
    #9 Koezix, 26 de Mayo de 2020
    Última modificación: 26 de Mayo de 2020
    En mi opinion el limite de mobs esta bien como esta, no es nada dificil iluminar bien la isla para centrar los spawns en las granjas.