Sugerencia Sugerencias para mejorar el servidor

Tema en 'SkyBlock' comenzado por PeopleSucks, 3 de Mayo de 2026.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

1. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.337
    IGN:
    test

No hacemos rollback de nada. No tenemos forma de diferenciar de quien entra en una cuenta diferente y de que si tu decides entrar desde una IP diferente y decir que te robaron. Nosotros solo sabemos que alguien con la contraseña accedió a la cuenta.

Si te hacemos rollback y tenías 10 cofres de diamantes, ahora en el servidor habrá 20 cofres de diamantes: los robados más lo restaurados.

Entendemos que hay jugadores que prefieren el tema del rollback, pero nunca hemos tenido problemas con esta política en los más de 11 años que llevamos de Librecraft y seguirá siendo así, ya que además cada caso requiere investigarlo y hacer un seguimiento.

Yo llevo 8 años sin cambiar la contraseña de Librecraft. Mi contraseña no es complicada. Nadie ha entrado en mi cuenta aún.

No se puede banear de la UUID, principalmente porque Minecraft no facilita ese dato al servidor, por tanto, no podemos ni verificarlo ni contrastarlo.

No tenemos 2FA en el juego porque la gente no sabe usarlo y ocasionaría más problemas que beneficios, ya que mucha gente no sabría entrar al servidor y otros lo configurarían y perderían el acceso. Sé que puede ser algo "molesto" para algunos... pero creo que al final es mejor como lo tenemos actualmente.

Insisto, una contraseña segura (más de 7 caracteres y que combine letras y números) es más suficiente.

También te digo, muy poca gente añade el correo electrónico, como para que configurarán el 2fa. Si es verdad, que el 2fa podría beneficiar al que sí sabe configurarlo y sabe lo que hace, pero sinceramente no veo que haya que proteger el acceso al juego con eso

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. PeopleSucks

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2024
    Puntos de trofeos:
    13
    Ratings:
    +6
    IGN:
    PeopleSucks
    Puedo confirmar que es ese el tiron del que yo hablo, quizas los otros jugadores tambien, a mi por lo general no me molesta.

Hablando sobre las sugerencias, en mi parecer creo que Librecraft si sigue queriendo mejorar o ser un buen servidor deberia de dejar de lado un poco lo de su "Estilo de juego" ya que mucha gente de la nueva generacion de minecraft por asi decirlo no esta acostumbrada a hacer todo desde 0 y eso, respeto su decision aunque me parece que alguna de las muchas sugerencias, si se siguen repitiendo se deberian de llevar a cabo, o quizas, crear un canal en el servidor de discord donde realizeis encuestas para poder saber que es lo que quiere la otra gente.

Hablando sobre la "CoinShop" me parece una respuesta razonable y no la pienso discutir.

• List
  3. zSh4ry_

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    131
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skywars/Construccion aveces
    Ratings:
    +51
    IGN:
    zSh4ry_
    Sean llorones o no ya hicieron videos con miles de vistas denigrando al server y mucha gente le cree.

• List
  4. ChickaFujiwara

Se incorporó:
    26 de Abril de 2026
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ChickaFujiwara
    Primero las cuentas que se robaron fueron por culpa de otros servidores no librecraft. eso te lo aseguro xd no tienen por que devolver nada a nadie

la mayoria que robaban de hecho mantenian la mayoria de economias de modalides pvp como jailop donde literalmente si no entrabas en cuentas register no podias avanzar legalmente por que la diferencia entre uno 100% legit y alguien que en 30 minutos consigue 10 cuentas Old es abismal el problema fue justamente que era dificil chetarse de manera legal en una modalidad que literalmente se resume a estar chetado , full pvp es lo mismo pero con menos espacio para guardar XD , Aun asi tampoco tienes razon por que como dije arriba todo gambit fue baneado y si bien p0cima hacia exactamente lo mismo cuando gambit murio p0cima tambien lo hizo asi que fue lo mismo

aparte quien juega full pvp sin ser hunter perma? todos sabemos que esa modalidad es horrible si no tienes un rango perma

Yo creo que si kudo quiere revivir el server en general solo quedan pocas opciones a este punto

1 es actualizar a las versiones mas actuales para atraer mas gente

2 darle peso real a los rangos de youtuber por ejemplo. que literalmente es la razon por lo que los servidores de Minecraft crecieron en primer lugar y Donut SMP demuestra totalmente que es asi y jamas cambio

3 Unban all obviamente no va a suceder pero todo el mundo sabe que el servidor facilmente se cuadruplica de users

La verdad si hay una unica cosa que puedo aceptar de por que librecraft va en declive sin tener que ver con el mismo librecraft es el problema que la mayoria de gente que juega Mc no encuentra facilmente el server , osea o no encuentra la ip o no sabe que existe por que jamas lo vio por los problemas que mencione arriba ademas que mientras menos gente este conectada menos van a entrar por el simple hecho de ver poca gente

Estoy 99% seguro que la mayoria que aun juega son users old y old baneados en otra cuenta menos del 30% debe ser nuevo o con -3 a 4 meses

5. ZAREV

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2026
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ZAREV628318531
    con razón librecraft está muriendo muchos no entran
    por si acaso ayer su unió un jugador usaba hacks eran 3 una que es el más acosador se llama GRANLAVADO

6. ZAREV

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2026
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    ZAREV628318531
    si me le escribo a mrbeast