Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Sugerencias a Creativo 2

Tema en 'Creativo 2 (1.12)' comenzado por MeiNeko2, 2 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. MeiNeko2

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +1
    IGN:
    MeiNeko2
    Hola, Digamos que eh tenido problemas Con Las plots, quisiera que hicieran algunas mejoras En ese Tema y por eso les dare algunas sugerencias

    1) Darle 4 oh 5 parcelas a los usuarios Hay mucha gente que no tiene dinero para comprar VIP, Y aveces la gente compra el VIP por las parcelas, Me gustaria que aplicaran un poco mas de parcelas para nosotros los usuarios porque Nosotros tambien tenemos derecho a tener varias parcelas para hacer nuestras creaciones, varias veces tengo que borrar Algunas plots para poder hacer otra cosa que quiero hacer
     
  2. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    Hmm pues el tema de las parcelas, la verdad es que si todos tuviésemos una gran cantidad de parcelas, entonces no servirían de nada los rangos VIP y el servidor perdería dinero, quizás se gaste mucho espacio en parcelas que los usuarios reclamen y a la mejor nunca vayan a usar. Son la cantidad de espacios que nos han administrado para construir y no es culpa de nadie que no haya suficiente dinero para comprar un rango, ni del servidor ni tuya.

    Edit: Las parcelas son muy grandes y muchas veces la gente no llega a aprovecharlas del todo si quiera, creo que por eso solo nos han dejado 2. Y en caso de querer más, pues ahí está el rango, una paga por una mejora.
     
  3. MeiNeko2

    Verificado/a

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    36
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +1
    IGN:
    MeiNeko2
    Si, creo que ya tiene mas sentido
     
  4. SirZerstorer

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    30
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer del mundo un lugar mejor.
    Localización:
    Santiago, Chile.
    Ratings:
    +8
    IGN:
    SirZerstorer
    La verdad es que las parcelas son muy pequeñas comparadas a las de otros servidores, pero no me quejo. Creativo de LibreCraft está hecho más para vida social que para construir. Con que alcance el tamaño para una casa, me conformo.

    Y no se deberían añadir esos beneficios a los usuarios normales, pues se desvaluaría el VIP y el servidor podría decaer.
     
  5. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.787
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    El límite de las parcelas tiene varios motivos, entre los que se encuentra que hay gente que entra al servidor, se asigna 2 parcelas y no vuelve a entrar en la vida.

    2 parcelas son suficientes, con el paso de los años incluso las hemos ido aumentando poco a poco.

    Si es verdad que en creativo son más grandes que en creativo2, pero eso tiene ciertas ventajas e inconvenientes, por eso es diferente